JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: esto es estupido

tiparraco dijo:
Devil esta claro que llevas razon... 80 plantas en Exterior pueden dar muchisimos kilos de maria, y esta claro que si la mayoria de los de este foro soñamos con que algun dia esto sera legal, no podemos aprovar a la gente que se llena el bolsillo, yo si me quiero sacar unas pelillas echo unas horas extra, y sus amigos si no pueden plantar pues nada hay que joderse, yo me he llevado bastante tiempo sin poder plantar, hasta que me pude meter en un solar, asi que asi es la vida. LEGALIZACION
¿Que esta claro?
Vamos a ver, se ve que la gente hace muchos años que no realiza divisiones ...
Manolito tiene 80 plantas, como son todas para el, el juez piensa que 80/1=80 plantas son demasiadas para una sola persona.
Resulta que (que sepamos) al menos son dos personas, con lo que salen a 80/2=40 plantas cada uno. Ahora imaginad que no son dos, sino que la inversion la hicieron entre 7 u 8 para repartirse las plantas. 80/8=10 plantas por cabeza para una cosecha anual... ¿demasiado para consumo propio? Ahora veamos que pasaria si plantaron el numero de plantas deseadas x4 (regla que viene en TODOS los manuales de plantacion). 80/4=20, 20 plantas para todos, que si fueran 8 personas seria 20/8=2'5 plantas por cabeza, para una cosecha anual ... Desde luego, vaya unos narcotraficantes, seguro que ya tenian el helicoptero casi pagado y que estarian comprando una mansion en Marbella. Sera posible ...
Vamos, con 3 divisiones sencillitas se puede demostrar que un grupo de tan solo 8 personas justifica sobradamente el autoconsumo. A ver si una persona tiene 2.5 plantas (o 10, da igual) para todo el año, va a ponerse a vender hierba ... Pues a lo mejor si alguno de los que estaba en el ajo no fumaba, puede que le diera por vender su parte, pero eso NO LO SABEMOS, y desde luego NO ESTA CLARO.


Sargento Romerales dijo:
Deberías ir urgentemente a un logopeda y a un psicólogo, debe ser que fumar desde tan temprana edad te ha pasado factura. Afortunadamente yo sólo llevo unos pocos años fumando y no tengo el nivel de dependencia que tu tienes ni los estragos que ha causado en tu cerebro.
¿Nivel de dependencia? ¿Estragos en el cerebro? ¿Has fumado hierba alguna vez en tu vida, troll? Uy cuanta ignorancia ...
Sargento Romerales dijo:
¿¿¿O tu quieres fumarte todos los días 20 porros y acabar con un cancer de pulmón a los 35???
Uy uy uy... que IGNORANTE de la vida ...
Noticia salida en la Cañamo (es una revista) del mes de septiembre:
"Fumar cannabis NO PROVOCA CANCER
Según un estudio tipo caso/control por la universidad de California en Los Angeles fumar cannabis, incluso en grandes cantidades y durante largo periodo de tiempo, no se asocia al cancer de pulmon ni a otros tipos de tumores de las vias superiores ..."
Y sigue. Aqui puedes comprobarlo, porque me imagino que no te lo creeras.


Si la prepotencia tuviera nombre ... dijo:
Fíjate si eres tonto, que consideras una desgracia el haber sido un tipo sano hasta casi los 30 años. Es una simple cuestión de cabeza, yo no soy tan simple, débil y manipulable como tu, chavalito... jajajajaja Endiablado
Incluso si estuviese un mes sin fumar, no me pasaría nada (porque no dependo, no soy un esclavo y un drogadicto como tú) Risas Risas Risas
De verdad, no se que pintas en este foro ...

Devil666 dijo:
Y Guri, el risitas, no te preocupes que ahora te tiro una galletita, y luego le llevas la pelotita a Standard jajajajaja Endiablado
Que tio mas despreciable señor ... voy a ver si este foro tiene algun tipo de "ignore" para no tener que leer mas rebuznos incoherentes.
Por cierto, tu nick "Devil666" tiene toda la pinta de ser un nick de una persona que tiene 30 y pico años, casado y con hipoteca ... si señor, si.
¿Alguien sabe lo que es un troll? :p
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Fíjate si eres tonto, que consideras una desgracia el haber sido un tipo sano hasta casi los 30 años.
Bueno bueno, esto se me habia pasado por alto. ¿Consideras que desde que una persona empieza a fumar yerba deja de ser "un tipo sano"?
Y repito, ¿que pintas en este foro? 8O
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y sigue con las cuentas de la vieja... hale, llévale las cuentas al juez del juicio y le explicas lo de las divisiones, raices cuadradas, etc... y de paso convence a 20 colegas para que se coman el marrón de estos dos pajarracos, o mejor di que era toda tuya... Bocachancla!!!

JORGE JAVIER VAZQUEZ, vuelve a leer y verás en mi post que no me refería a la maría, me refería al tabaco y al hash, pero ya veo que vuelves a manipular mis palabras ¿para qué? ¿para ganarte el aplauso fácil? ¿eres fan de Enrique del Pozo? ¿quien te crees que eres? ¿¿cogollo man?? ¿¿el salvador de la maría??

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si con 10 plantas de exterior no tienes para todo el año, una de dos:

1. O eres un MAL cultivador y deberías aprender un poco más de cultivo en lugar de rebuznar, yo si que no se qué cojones pintas tu en este foro, justificando el narcotráfico a toda costa y hablando sobre un tema del que está visto que no tienes ni puta idea.
2. O realmente te la suda el cultivo de marihuana y sus posibilidades de normalización o futura legalización, a ti lo que realmente te va es conseguir hierba a toda costa. Asúmelo, tienes un problema de dependencia y tu si que das la razón a Gonzalo Robles. Debes ser de los que corta las plantas la semana antes de madurar porque ya no puedes aguantar más...

Ahora resulta que fumar es sano? y que fumar maría no tiene ningún efecto secundario? Todos los que fumamos maría sabemos los efectos que tiene y los asumimos, ya solo te falta decir que la maría es buena para los pulmones, y que es más sano el fumador de cannabis que el tío que nunca fuma. Hale colega vete a cagar, a ver si vamos a ser más papistas que el papa... que pringao madre mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para rematar ya me puso el sambenito de "30 años, casado y con hipoteca". Todavía no estoy casado (de momento), pero llevo 5 años viviendo con mi novia ¿es también esto pecado?
Estoy seguro que MUCHOS de los que frecuentan el foro son mayores de 30, casados y con hipoteca ¿también es delito? ¿qué pasa que cuando te casas tienes que dejar de cultivar? ¿o es cuando te concede el banco la puta hipoteca es incompatible con los tiestos? Tu por lo visto no debes tener ni una cosa ni la otra (no me extraña JORGE JAVIER, tienes toda la pinta de ser el amargado del barrio, el friki de la clase que se sentaba en la parte de atrás y le metían collejas a diario) :twisted:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Y sigue con las cuentas de la vieja... hale, llévale las cuentas al juez del juicio y le explicas lo de las divisiones, raices cuadradas, etc... y de paso convence a 20 colegas para que se coman el marrón de estos dos pajarracos, o mejor di que era toda tuya... Bocachancla!!!
Ni de letras (hale) ni de ciencias (¿raices cuadradas?) ...
Y seguimos por la via del insulto: pajarracos, bocachancla ...


Devil666 dijo:
JORGE JAVIER VAZQUEZ, vuelve a leer y verás en mi post que no me refería a la maría, me refería al tabaco y al hash, pero ya veo que vuelves a manipular mis palabras ¿para qué? ¿para ganarte el aplauso fácil? ¿eres fan de Enrique del Pozo? ¿quien te crees que eres? ¿¿cogollo man?? ¿¿el salvador de la maría??
Y antes de eso habias dicho:
Devil666 dijo:
Deberías ir urgentemente a un logopeda y a un psicólogo, debe ser que fumar desde tan temprana edad te ha pasado factura. Afortunadamente yo sólo llevo unos pocos años fumando y no tengo el nivel de dependencia que tu tienes ni los estragos que ha causado en tu cerebro.
Ahi estas asumiendo que la marihuana crea dependencia ... IGNORANTE.
Estas asumiendo que es neurotoxica (busca la palabra en un diccionario) y causa "estragos en el cerebro" ... IGNORANTE.
Y, afortunada o desafortunadamente, yo llevo pocos años fumando tambien, y fumo cuando me da la gana y dejo de fumar cuando me da la gana, generalmente cuando empiezo a notar que me coloco menos y necesito mas cantidad. Basta 1 semanita o 2 de no fumar y se "resetea" el cuerpo respecto al THC ...


Devil666 dijo:
Si con 10 plantas de exterior no tienes para todo el año, una de dos:

1. O eres un MAL cultivador y deberías aprender un poco más de cultivo en lugar de rebuznar, yo si que no se qué cojones pintas tu en este foro, justificando el narcotráfico a toda costa y hablando sobre un tema del que está visto que no tienes ni puta idea.
2. O realmente te la suda el cultivo de marihuana y sus posibilidades de normalización o futura legalización, a ti lo que realmente te va es conseguir hierba a toda costa. Asúmelo, tienes un problema de dependencia y tu si que das la razón a Gonzalo Robles. Debes ser de los que corta las plantas la semana antes de madurar porque ya no puedes aguantar más...
A ver una pregunta asi inocente ... ¿quien eres tu para decidir la cantidad que debe fumar cada persona? ¿No puedo fumarme diez plantas en 1 hora si me sale de los cogollos y mi cuerpo aguanta? Mira, a mi (y seguro que a mucha gente), 10 plantas de exterior bien grandotas puede que me duraran todo el año, pero justito. Porque cuando yo hablo de MI, tambien entra MI NOVIA (que tambien fuma), MIS AMIGOS (que tambien fuman y ninguno planta, que malvados), MI HERMANO (planto con el) ...
Asi que 10 plantas, puede que me dieran para un año, pero problabemente no. Y otra pregunta inocente, ¿quien eres tu para decirme a mi que si estoy enganchado o no?
No es por nada, pero la gente que se cree con derecho a determinar la vida de los demas se les suele conocer como autoritarios, dictatoriales o FASCISTAS. Haztelo ver por un psicologo, pero apuntas a complejo de dictador frustrado ...
 
Hola
Creo que esto es el foro de cultivo exterior,personalmente estoy cansado de ver insultos y mas insultos en este post
No me meto en quien lleva razon por que no e leido el post completo,pero no creo que post como este le hagan bien al foro
No quiero discutir con nadie,pero creo que podiais seguir con la pelea en otro sitio
Suerte
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
ramses dijo:
Hola
Creo que esto es el foro de cultivo exterior,personalmente estoy cansado de ver insultos y mas insultos en este post
No me meto en quien lleva razon por que no e leido el post completo,pero no creo que post como este le hagan bien al foro
No quiero discutir con nadie,pero creo que podiais seguir con la pelea en otro sitio
Suerte
Lo siento, la estulticia me sulfura ...
Para resumirte el tema, hay dos opciones:
a) Alegrarte de que pillen y encarcelen a gente cuyo unico delito ha sido PLANTAR.
b) Cabrearte y protestar porque pillen y encarcelen a gente cuyo unico delito ha sido PLANTAR.

Yo estoy en el caso (b). Devil, Gonzalo Robles, los politicos hipocritas, la guardia civil y demas FFSS estan en el (a).
Y con esto dejo el tema, que cada uno saque sus conclusiones.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Analfabeto:

1. Hale (como hala) es con H.
2. Divisiones, Raices cuadradas etc... (sabes lo que es la metáfora y la ironía?)

Al final resulta que las 10 plantas no eran para ti solo? Que eran para tu novia, padres, primos, hermanos, sobrinos, nietos y la vecina de enfrente??? (esto también es ironía vale?) jajajajaja :lol:

JAJAJAJA GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, ves como 80 plantas para dos personas son muchas? PRINGAO, 6 páginas de post para justificar lo injustificable y terminas por cagarla.

Por mi parte esta conversación está terminada, aquí decimos "de donde no hay, no se puede sacar nada" :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira chaval si eres tonto , q tienes q editar el post 2 veces para nada mas q decir tonterias, tu q sabes si yo fumo tabaco o no ? tu q sabes cuantos porros me fumo yo ? tu q sabes a q edad empece a fumar yo? pobre payaso si es todo lo q sabes decir , no t a servido ni una mierda el fumar pokito y demas, estas mas tonto q todo los q conozco q fuman mucho

y tontin haber si te enteras por q no se legaliza la marihuana,
tontin q uno plante 2 o 20 plantas no tiene nada ver ,
empieza por ahi y algun sabras algo tontin

y al fin y al cabo por lo q empezo esto es q te alegres q metan a gente en la carcel por plantan mas plantas q tu, me pareces un desecho de mierda , y ojala te pillen a ti payaso
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ey devil666, me parece ke el ke tiene problemas con la comprension lectora eres tu, porke aki el uniko ke ha comentado ke empezo a fumar con 14 años soy yo, no se a kien coño te dirigias. Y si, como has dicho tu empeze a fumar porke lo hacian los adultos, y??? Me diras ke tu de niño no imitabas a los mayores, pos muy bien por ser un ser tan especial.

Fumo, bebo, esnifo y me meto todo lo ke puedo, eso me convierte en drogadicto?? Me encanta experimentar con mi kuerpo y si existiera la carrera de drogologia tendria un doctorado. Yo sere un drogadicto, a mucha honra, pero yo no estoy atado a un banco y tengo y tendre infinita mas libertad ke tu, a parte prefiero ser adicto a algunas sustancias, ke a la moda o la tele-basura, porke seguro ke os tragais el gran marrano y la operacion truño (al menos tu novia) o sino veias cronicas marranas. Bueno no hace ni falta ver esa autentika basura para atrofiarte el cerebro con la television.

Legal, ilegal, te suena el dicho a palabras necias oidos sordos... pues eso ke el ke decide en mi vida lo ke es legal o ilegal, soy yo. Y tu me demuestras ke juegas a su puto juego sin importarte ke hagan trampas.

p.d: una sugerencia, abrimos un post en legalidad sobre si es correcto el cultivo massivo, y nos dejamos de xorradas en el foro exterior??
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
JAJAJAJA GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, ves como 80 plantas para dos personas son muchas? PRINGAO, 6 páginas de post para justificar lo injustificable y terminas por cagarla.
Sigues asumiendo que las plantas eran para dos personas ... deberias poner una consulta de adivinacion.
Esta claro que Devil es masoca y disfruta cada vez que le rebatimos sus tonterias una y otra vez. Todo ha empezado porque semejante individuo se ha alegrado de que la guardia civil o la policia (ya ni me acuerdo) les pillara 80 plantas a dos chavales de 20 y 25 años (no sabemos de cuantas personas era la plantacion, ni si era para vender o para consumo propio). Ya se han dado casos de pillar plantaciones grandes y resultar que no eran para vender, sino de grupos grandes de colegas.




El tema esta en que una persona pasa a ser despreciable si:
- Se alegra de la desgracia de otros
- Esta de acuerdo en encarcelar gente cuyo maximo delito conocido es plantar.


Se es mentiroso si:
-Afirmas como verdad axiomatica una cosa sin saber en realidad si es verdad o no ("80 plantas son para vender seguro")

Una persona pasa a ser fascista si:
- Intenta imponer su punto de vista a la fuerza ("tu fumaras la cantidad que a mi me de la gana, y con 2 plantas para 4 meses tienes de sobra")
- Se cree con algun tipo de derecho divino a decidir como deben vivir los demas su libertad.

No me hace falta poner nombres, todos sabemos quien es el fascista, mentiros y despreciable aqui, ¿verdad? :wink:

Por cierto, muy curiosa tu aficion por editar tus mensajes Devil ... :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Board "a ver" si aprendes a escribir (cuando aprendas te responderé)

Y eso de sopas con pajita qué quieres decir? Me vas a pegar? Qué valienteeeeeeee, seguro que si me tuvieses enfrente te meterías el rabito entre las piernas (para que te diese tu galletita claro jajajaja) ¿Pero me vas a pegar tú solo o con ayuda de los 20 que se van a repartir este año las plantas de standard? :lol: :lol: :lol: :lol:
Más me quema a mi no teneros a los tres delante (juntos a ser posible) y soltaros un par de galletas a cada uno, pero no de las de Brekkies, mejor de las que tienen dedos :wink:

Standard, del post anterior te ha faltado comentar lo de "ni de ciencias, ni de letras", de eso tampoco vas a comentar nada?? Querías corregir a alguien? ANALFABETO, MANIPULADOR, MALEDUCADO, FACHA... tú si que tienes toda la pinta de aprobar las oposiciones para madero, sigue así chavalote. :twisted:

Scorpion... pero vuelves a hablar sin saber, los canales gratuitos son para tí, a mi dejame que estoy muy contento con el Digital+... Crónicas Marranas, Operacion Forunculo y Gran Marrano es lo que ve tu madre todos los días, ah, y cuando quieras que te grabe un CD de música buena, pídemelo, nada de paxanga ni la mierda que escuchais ahora...

Y cuando quieras una lección sobre lo que son las drogas, también, pero no te las comas todas, que luego te quedas peor que ahora vale?

VENGA, y otro refrán que decimos por aquí "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ya he dicho ke no hace falta mirar lo peor de la television para ke esta afecte a vuestros cerebros. Se lo ke es el canal digital porke les debo pasta, igual ke a telefonica y amena, y todas las multinacionales o grandes empresas ke pueda estafar, y a parte del canal de documentales, lo demas pura basura. Y el cine otra gran MIERDA, (salvo excepciones). Y estare encantado de aprender lo ke sea sobre drogas me lo enseñes tu o mi antiguo professor de religion. Y si, por desgracia mi madre es bastante patetika, como la mayoria del resto de los humanos ke formais la "sociedad". Patetikos, debiles y asustadizos.
Pero nada, si sois felizes viviendo engañados a mi "plim".
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
ESTO VA PaL RAMSES , PA NEFERTARI; NEFERTITI ; RA; AQUERATON Y TUTANKAMÖN.

Dices que no hablemos de esto, que lo hagamos en otro sitio......, y yo te diigo a tí, ¿como no te largas a otro post, te lees otro foro, o tte vas a ver el telediario??????. U A TOMAR POR RASCA
Pues faltaría mas cojones que no se pueda decir en este foro lo que cada miembro quiera. Si te duele la vista de ver este tema, vete a otro.
¿O tal vez alguien en tu casa te ha puesto una pistola entre las piernas y te obliga a clicar sobre este tema y leerlo?. NO ME JODAS.

DEVILL666 no estoy muy seguro......PERO.... CREO QUE ERES UN CAPULLO, sin animo de ofender.....cariñoisamente.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Foresta dijo:
ESTO VA PaL RAMSES , PA NEFERTARI; NEFERTITI ; RA; AQUERATON Y TUTANKAMÖN.

Dices que no hablemos de esto, que lo hagamos en otro sitio......, y yo te diigo a tí, ¿como no te largas a otro post, te lees otro foro, o tte vas a ver el telediario??????. U A TOMAR POR RASCA
Pues faltaría mas cojones que no se pueda decir en este foro lo que cada miembro quiera. Si te duele la vista de ver este tema, vete a otro.
¿O tal vez alguien en tu casa te ha puesto una pistola entre las piernas y te obliga a clicar sobre este tema y leerlo?. NO ME JODAS.

DEVILL666 no estoy muy seguro......PERO.... CREO QUE ERES UN CAPULLO, sin animo de ofender.....cariñoisamente.
no comment.....
salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Foresta, el sentimiento es mutuo, me encanta la gente que insulta sin dar razones en nombre de una mal entendida "libertad de expresión".
Tu si que eres un ejemplo de la sociedad patetica y maleducada que dice el amigo Scorpion (el de la lista negra de Amena) jajajaja :wink:

Desgraciadamente Scorpion, yo no soy como tu, ni lo seré nunca. Tendrás que vivir con ello... es duro, lo se...

Y Cupra... agradecerte tu paciencia y pedirte perdón por el lamentable espectáculo que estamos dando. No se quien cojones gestiona esta página, pero los moderadores:

1. O estan de vacaciones
2. O están buscando audiencia y no saben como conseguirla
3. O quizá alguno de estos pajarracos que tenemos por aquí "opinando", y que debería ser moderador "imparcial", está siendo parcial y no le mola la idea de cerrar el post, porque prefiere que sigamos dándonos de tortas...

Gracias a todos los que comprendieron mi mensaje, y una mierda
asi de gorda
para todos los demás :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 8O 8O 8O Tios el espectakulo es lamentable.


y da una mala imagen al foro.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues ya son 2 mensajes los que pedi al administrador del foro (unknown) que cerrar este post, y ni se ha cerrado, ni he recibido contestación de el.

Este no ha sido el único ni último post que debía ser cerrado hace mucho tiempo (ya que no trae nada bueno) y pedí que se pusieran nuevos moderadores (acordaros de mi frase moderadores fantasmas, diciendo que no están por aqui) en el foro (lo he vuelto a pedir, pero.............) y tampoco recibo contestacion.

He pedido que incluso si puedo ayudar yo lo haría gustosamente. Si ellos lo ven que puedo aportar algo pues aqui estoy para lo que deseen.
salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Esto es triste.....Cada uno tiene sus ideas y punto no vamos a criticar a nadie por ser facha ni anarka cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Se podria hacer una seccion para CHORRADAS para poner estas cosas porque no se que pinta esto es un foro de CULTIVO.

Saludos Y Haber si este`post se chapa. :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
obi7-7obi dijo:
cupra, en la vida abunda la anormalidad..creo k no nos kda mas cojones k seguir viendo anormalidades, k vamos ha hacer.
si no es anormalidad, solo que me da tristeza ver como compañeros en el cultivo por no querer dar un brazo a torcer se acaloran más y más con cada post que se escribe.
Y no se dan cuenta que los que estamos aqui (TODOS) nos gusta la marihuana, que amamos nuestras plantas y que si estamos aqui es porque nos gusta estar con toda nuestra familia de cultivadores.

Por eso os pido una vez más que por favor, dejéis el tema de los insultos, que volvamos todos a ser felices en NUESTRO foro y que nunca se falte en ningúno de los aspectos.
Salu2
 
Hola
Foresta Registrado: 26 Jun 2005,17 mensajes
Si entras asi en el foro ya lo dice todo de ti...no creo que nos conozcas a ninguno para opinar
Me voy a fumarme un canuto...
Suerte incluso para ti foresta
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Me negaba a hacer patente mi punto de vista sobre esta calamidad.
Se que no soy nadie para decir que verguenza os tenia que dár y lo abrumador para el neofito de este post, asimilarlo.
Ahora y despues de la contienda, no sé apreciar quien fué el ganador o el perdedor pero la imagen dada por muchos de los que teneis ya los cojones muy negros, es lamentable.
Sé que es dificil reprimir , maxime cuando se está bajo los efectos de esta magica droga la marihuana,pero hay razones potentes para decirnos tambien que somos personas de bien, personas que no deberian de esconderse detras de una pantalla de pc para insultar ni menospreciar a compañeros de un foro.
Verguenza os tendria que dar si esta lamentable imagen es la que queremos transmitir aqui,verguenza me dá escribir estas frases para decir que nadie ha ganado esta triste batalla.
Tengamos paz,es lo que merece aquel que venga por primera vez y nos lea.
Confio en todos vosotros,gente de bien.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola ,yo tampoco he querido hacer acto de presencia porque este no es el motivo por el que todos entramos en el foro,coño bastantes calentamientos de cabeza tenemos a lo largo del dia como para seguirlos teniendo despues en un foro,habra gente que se divierta asi ,pero creo que habemos mayoria que no, me sentaba como una patá en los huevos cada vez que os insultavais, que os faltavais al respeto , y todo entre compañeros (al menos de una aficion,la marihuana)discutiendo por un algo ,que aun pudiendo ser debatido ,tomó un mal rumbo, haciendo cada vez mas dificil un feliz desenlace.

No soy nadie para llamaros la atencion, no soy el que intenta que todos os deis la mano, pero si soy quien para deciros que me gusta la marihuana,que me gusta el foro y que lo que mas me gusta es su gente.


un saludo -LUCHEWAR-
 
-