joder no par ade krecer....!

TinTin

Semilla
11 Marzo 2005
32
0
0
45
wenas a todos l

tengo una duda por q tengo una planta ya krecidita tendra 2,80 m de altura y 1 60 de ancho y sige kreciiendo . mis colegs me an dicho k l akape kortandola la puta de arriba .... q hago la korto o dejo k siga kreciendo .. a otra duda cuando empiezan a cogollar por k no veo na se kes tia paero no veo na de na la plante tendra 5o 6 meses ... q puedo aser para k cogolle la tengo plantada en el patio en el suelo no maceta
weno asias!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
si la cortas ahora perderas el cogollon central,yo antes la doblaria,las primeras semanas de floracion siguen creciendo a un ritmo muy alto,si la tuya es sativa tardara mas en florecer y crecera mas.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
mira, echale varias fotos al tronco de la planta y seguro que te podré decir algo (en el tiempo que estamos seguro que ya habrá sexado, vamos digo yo).

Yo veo un sacrilegio cortar el ojo central de una planta, y menos cuando no para de crecer y mide ya 2,80m eso es para sacarsela y menearsela.

Si no quieres que crezca más a lo alto, puedes doblarla com muuuuucho cuidado y "solamente" te crecera a los lados.
salu2
 

TinTin

Semilla
11 Marzo 2005
32
0
0
45
weno pos aki hos dejo una fotico de la pekeña k ma salido ñla primera planta q cultivo jajajja al final todos los mimos espero q dem su reconpensa xD jejeje por cierto lo de arriba es un a parra jejej esta bien oculta salvo por los 40cm o asi q sobresale jejeje
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
punta

buenas,

yo tampoco le cortaria la punta, como te dice la peña mejor doblarla, veras como las ramas se buscan la vida para recibir luz y crecen aun mas pero a la altura que tu quieras, les pones algun peso para bajar las ramas y las dejas como te vayan bien.

saludos y buenos humos!
 
-