Joe quie putada

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Criando a 3 nenitas, crei que eran semillas feminizadas y no les di mucha importancia, el problema sq 2 de ellas han empezado a exar flores,... SUS CUERNOS, bueno esta tarde las pienso cortar, xq ademas tiene pinta de polinizar a to mi pueblo... unas cachaco de plantas que noveas
bueno la cosa es que si planto ahora una semillita que tengo por ahi que creo que es mas bien sativona.... sacare algo????

O ni merece la pena
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Algo sacarás al ser sativona.
Pero piensa si te merece la pena sacar algo ahora o esperarte al año que viene y sacar mucho más.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que vas muy justo pero si no te importa gastar el dinero en semillas prueba a ver que te sale. Busca sativas puras de floración, cuanto más larga, mejor.

Y luego la gente me pregunta porqué prefiero las semillas regulares a las feminizadas.

Saludos.
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Buenas narco,putadon a estas alturas :( te pongo mi ejemplo para que veas,plante 2 indicas el 1 de julio(bastante tarde)1 mes y medio despues tirando a 2,puse a germinar una samilla sativa k tenia por ahi,ara mismo casi les pilla en altura a las indicas.Crecen bastante rapido,si quieres sacarte algo arriesgate o sino haz como te dicen y aprovechalo bien el año que viene.Igual creo que a las alturas que estamos dentro de poco empiezan a florecer..asi que mucha altura no te cojeran
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas Narko. Yo plantaría y al menos me quitaría de la espina de sí debía haberlo echo o no.
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Yo creo que vas muy justo pero si no te importa gastar el dinero en semillas prueba a ver que te sale. Busca sativas puras de floración, cuanto más larga, mejor.

Y luego la gente me pregunta porqué prefiero las semillas regulares a las feminizadas.

Saludos.
Estoy contigo Miguelet. Prefiero no arriesgarme y usar feminizadas. Mucho tiempo de dedicación y cuidado para que luego salgan machos.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Kike, el Señor Miguelet dice que prefiere las regulares a las feminizadas y no al revés como has entendido tú.

Déjale, cada uno tiene sus puntillos raros... :D :D :D :D

Saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Canduterio dijo:
Kike, el Señor Miguelet dice que prefiere las regulares a las feminizadas y no al revés como has entendido tú.

Déjale, cada uno tiene sus puntillos raros... :D :D :D :D

Saludos
ahhh perdón perdón jajajaja. Ha sido un malentendido. Yo prefiero no arriesgar.
Saludossss.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya faenón tiu....la verdad es ke arrancar de semilla ahora sería toda una odiséa entre las calores y el apoyo lumínico ke necesitaría....aparte de ke se te iría el cultivo a noviembre,otra cosa sería el clima según la zona,lluvias,frio humedades.....es sabido ke las sativas lo aguantan mucho mejor,pero nó estarían exentas brotitys y otras mohosidades.

suerte y saludos 8)
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Ei gracias por contestar, al final plante, dinero no voy a gastar nada la verdad, porque las semillas las tengo, y total para el año que viene pillare otras vaariedes y las semillas eran unas de eva seed o algo asi. Yo normalmente planto regulares.

El caso e plantado una sativa, que me dijeron que la cosecha se puede prolongar hasta el finales de noviembre, son unas semillas que las lleva plantando un colega por 10 años lleva ya, y dice que son super guerrilleras y que son de muy larga floracion.
La otra es una skunk que tenia en un bote de la cosecha del año pasado, que salieron 3 o 4 semillas por plantas y voy a probar a ver que pasa... total los tiestos, la tierra y las semillas las tngo asiq total no pasa na...
 
-