Jorge Cervantes en Uruguay

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Atenti que en Diciembre nos visita el Maestro!!!

Tricoma Tour Montevideo -- Diciembre de 2012
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Increible! golazo!, de verlo en youtube a escucharlo en vivo!! vamoy vamoo! ahi estaremos..
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
perdon la ignorancia, pero quien es esa gentuza que publico scrasfi? me dio curiosidad jeje..
saludos
 

ozz_23

Cotiledon
perdon la ignorancia, pero quien es esa gentuza que publico scrasfi? me dio curiosidad jeje..
saludos
Que dice Fee... Tienen un programa en el discovery creo que es... Que se ocupan de comprobar diferentes situaciones... Para ver si son verdaderas o simplemente son mitos... Ej, el ultimo programa que vi, querian comprobar si manejar de mal humor, aumentaba el consumo del coche... Es un ej, para que te hagas una idea.... Para la gente de ACU, ya se sabe el costo de la entrada o va a ser solo para socios?? Abrazo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Para la gente de ACU, ya se sabe el costo de la entrada o va a ser solo para socios?? Abrazo
Quiero aclarar que la gira Latinoamericana de Jorge Cervantes es organizada por una productora , no por AECU, y que la fecha que manejamos para la "Clinica de Cultivo" es entre el 10 y el 15 de diciembre, aun no sabemos ni el lugar ni el costo de la entrada.

Por otro lado AECU si estara a cargo de la seleccion de los cultivos que Jorge visitara en uruguay donde recopilará material para su nuevo libro, asi que vayan emprolijando los cultivos que oportunamente abriremos un hilo para que se anoten.



PD: Los socios de AECU disfrutaremos de un asado de camaraderia con Jorge, Mila y sus colaboradores
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que de mas!!! sería un honor como cocinero hacer un asado para don jorge... así que me anoto como asador... jaja. todavía no estoy para andar mostrando cultivos.. jej :p... todavía
 
-