junio julio agosto de flora y de sureste

como las ven ,, buenas masomenos

  • estoy aprendiendo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola locooooo!!!!!!!!!!!!!
precioso el jardin te felicito !!!!!!!
despues sacale unas fotitos con el sodio apagado y giralas peleador!!!!quede un poco dolorido del cuello.......... la patrona se pego tremendo cagazo cuando me encontro jajajaajjajaajaaja
 

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
holassssssssssssss @brus brus como estas la verdad si este mi segundo indoor viene muy muy bien la flaquita q tu decis es un apice de 30 cm masomenos de la skywalker de nachinnn esta tremenda y le falta como un messssssssssssssssss salute brussssss
y gracias sos gran parte de mi evolucion
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Deja loco, estan horribles, sacate eso de arriba yayayaya!! Mañana mismo paso a buscarlas y me encargo de prenderlas fuego asi no pasas trabajo muajajaja
Se me derritio el cerebro de mirar nomas!! Eso si, ahora una sequita, pal dolor de cogote!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jaja, es verdad me sono el cuello y todo !

Estan bien lindas che !!, mismo que quedara una espada de skywalker !!!

Buenas noticias del este se ven ....

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
buenas gente aca les dejo unas fotitos de la flora algunas ya con 2 meses y otras un poquito menos espero les guste ,, nepalies y una gran flaca skaywalker del amigo nacho a esa le falta como un mes mas es la mas alta esta tirando flora en la parte superior de manera imprecionante ,, espero les gusten
 

Adjuntos

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
@brus brus grande maestro cuando gustes ,, esta es tu casa ,, gracias bro de verdad sos gran inspiracion para seguirle dando bbuujujajajaja ya estamos en el lavado y luegooo el CORTE ..
 
  • 🤣
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@playapitseed !!!!!!!!!! que lo tiro preciosa cosecha ........
TE FELICITO LEON.........
No queda duda que en esa selva sos REY ;)
A secar y curar esas flores ...... que pedazo de cogollo sacaste !!!!!!!
sin duda que la potencia luminica es la responzable de tremenda cosecha, y la tremenda mano que tenes .....
¿de cuantos litros son las macetas?

saludos lokura para fines de julio estamos catando esas flores!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
la verdad que impresionante loco! quede muy asombrado con esas colas! Especialmente la skywalker que nunca habia oido hablar jeje me acomodo la silla para ver cuando sale seco jeje
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed

playapitseed

Crecimiento
6 Enero 2014
67
136
23
50
@Meison gracias loco , si la skaywalker es alucinante tiene un apice de 40 cm por lo menos el mismo comienza fino y se agranda como un cucurucho es la señall ,,, bbujjajajaja la copa cabeza uruguay noma ahora tiro unas fotossssssssssss
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
sin palabras, esos cogoyos se llevan todas las medallas increibles la verdad!
felicidades compañero esas señoritas estan como quieren
usted entiende del tema, a disfrutar eso!
 
  • 👍
Reacciones: playapitseed
-