Justo ahora no!!

Psicodeliciante

Semilla
25 Julio 2012
13
0
0
Buenas señores, pues nada resulta que ahora que lleva mi niña como dos semanas de floracion a aparecido la conocida araña roja....:cry: y para mejorar mas aun la situacion una de las ramas sea partido por el aire de estos dias anteriores, lode la rama esta casi solucionado porque la uni al tallo centray t sujetandolas kn algunos ilos va recuperandose poco a poco aunque a perdido muchisimas ojas pero los cogollos estan bien, y en cuanto ala araña estoy consiguiendo ralentizarla como puedo con un remedio de un compañero que me comento que el mezcla en un flus flus de estos mistol, alchol 96 y agua y de momento sirve para frenarlas y desacer las pekeñas telas que forman, pero saveis alguna forma mas natural para frenarlas?eske la floracion avanza y este metodo nolo veo yo muy biologico....gracias de antemano!!!
Buenos Humooss!!!
 

geochema

Semilla
3 Mayo 2012
3
0
1
A mí justo me pasó hace un par de semanas. Una plaga de araña roja en una de mis plantas empezó a secar las hojas desde abajo hasta arriba. Empecé a echar aceite neem pulverizado y a diario por debajo de cada hoja, pero no he conseguido salvarla y la planta ha muerto.

A las dos plantas que me quedan le sigo echando una o dos veces por semana, a ver si me aguantan.

Suerte compañero
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Hola compañeros,

Perdonad la intromismision, pero yo ando con el mismo problema (las putas aranyas).

Llevo varios dias dando vueltas por el foro en busca de respuestas, y ahi va lo ke te keria comentar.

Por lo ke he leido y tengo entendido ( ke algun experto me corrija si me ekivoco) el aceite de neem sirve solo como preventivo, es decir no acaba con la plaga. Para acabar con ella existen acaricidas especificos (a mi el flash acaricida especifico me esta dando por el momento buenos resultados, aunke es kimico, kedando aun cerca de un mes para cosechar no le veo mucho peligro) aun asi si lo ke buscas es un remedio mas biologico busca en el apartado de plagas de la sala de curas y ahi se detallan remedios caseros y biologicos para todo tipo de plagas.

Espero haber sido de ayuda.

Para lo ke sea aki estamos .

Saludos y wenos humos.

Te dejo aki el link de mi problema por si kieres echarle un ojo y opinar

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/119782-plantas-en-floracion-varias-plagas-y-demas-problemillas-adjunto-fotos.html
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Yo tambien he sufrido dicho problema con la araña.
No he conseguido erradicarla, pero si reducirla.
Mi truco ha sido pulverizar con aceite de neem UNA VEZ POR SEMANA. He leido en un comentario anterior que alguien echo aceite de neem a diario y se le murio la planta: NORMAL.
Tambien hay que pulverizar CON AGUA MUY MUY FRIA el envés de las hojas. Y si quieres limpiar las hojas de huevos pasa un papel de cocina cuando hayas pulverizado. Verás como el papel coge un tono verde, son huevos y acaros espachurrados.
La araña roja odia el viento y el frio.
No estaría de más ponerles un ventiladorcillo, con cuidado de que no se deshidrate la planta.
 

Psicodeliciante

Semilla
25 Julio 2012
13
0
0
Muchas gracias!!

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros!parece k un año mas la dichosa arañita esta poniendose las botas kn nuestros cultivos!!provare lode el neem aver que tal resultado os da asta aora con el tabako mezclado con agua y las friegas de agua alchol y mistol e konsegido ralentizarla a pesar del calor ke ace aunke e perdido muchas ojas ke an muerto o sean sekado pero no ai telarañas y en las ojas nuevas parece k no an llegado espero que con el neem consiga frenarlas asta cosechar!!ya os comentare los resultados!!!
buenos humos a todos y mil gracias por vuestra saviduria!!!
 
-