k le pasa a esta planta?

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues la verdad no estoy segura al 100, pero me da que tu planta no es virgen, vamos q ha sido follada y bien follada... q alguien ratifique el diagnóstico de virginidad, plis...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno espera q otros te digan si es eso, q confirmen lo q he dicho....

puede q algun vecino tenga algun macho.... las demas estan asi???

pues no es q no sirva, en realidad pierde potencia porque la planta se dedica q echar semillas en vez de a cogollar, y fumar semillas no es agradable.... pero igual algo puedes sacar


las semillas son bastardas de papi desconocido, pero desde luego si todo eso son semillas no te va a faltar en años...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues la verdad puede que sea lo que dice bastarda, yo no lo confirmo pero esos minicogollos.... cuantas horas de sol recibe?? cuanto lleva florando??? :?
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
a pasado alguna noche fuera de casa ultimamente?:S

xDDDD


pd. Lo siento tio.A tu planta le han echo que se baje los pantalones y se sujete los tobillos,en pocas palabras,ta folladita con ganas.
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
joder pues vaya putada!!! las otras k tengo estan cogollando bien,esta es la unica k esta así,k yo sepa no tengo ningun macho por los alrededores,ningun año me habia pasado :( :( ,cuando termine de cogollar k hago? la tiro? le kito las semillas y guardo lo k pueda?
 

ana1312

Semilla
28 Abril 2007
41
0
0
cresis dijo:
Pues la verdad puede que sea lo que dice bastarda, yo no lo confirmo pero esos minicogollos.... cuantas horas de sol recibe?? cuanto lleva florando??? :?
hara un par o tres de semanas k esta cogollando y de sol,ahora mismo no sabria decirte
 
-