k le pasa?????

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas, tengo dos temillas

1.-hace una semanita y pico que he visto en una planta, y solo en algunas ramificaciones, unas manchitas k parecen de oxido, y k por el reves de la hoja se nota. os adjunto unas fotos a ver si me sabeis decir k es, yo creo k exceso de abono.
tengo el indooo muy limpio, ademas no noto k haya progresado mucho, casi descarto k sea un bicho pk no se ha extendido y lleva asi un tiempecillo ademas las tengo mu controladas y casi pedo afirmar k vivo en esa habita solo estamos ellas y yo, para mas información deciros k es la k mejor va, con respecto a cogollo, recta... con respecto a sus cogollos decir k los pitil salen de una especie de capullitos, solo los veo tan claros en esta, son enormes.

2.-por otro lado en esta y en otra planta los cogollos son mas resinosos, los pistil se ven pegajosos, en cambio en las otras salen blancos y esponjosos

espero k me podais ayudar, va todo muy bien lo k pasa es k estos dos temillas me tienen mosca
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
nació una abeja bajo el sol....

Tranki bokoy creo q tu cultivo va de puta madre un poco grandes para mi gusto pero bien :D .Yo también me acojonaba al ver como las hojas de mis niñas se amarilleaban pero me informé y en floración es algo normal q se amarilleeen algunas hojas viejas ,te recomiendo q no cortes ninguna hoja.Por otra parte el ritmo de crecimiento y riego no es el mismo en el centro q en los lados del foco asi pues yo voy rotando las niñas para q todas tengan las mismas oportunidades...je,je,je, seguro q las q menos resina tienen de las tuyas son las de los lados...tu mismo :wink: P.d:ya ves q me sigo currando mi cogollito... :lol: :lol: :lol:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
jajaja, gracias patrics, pero no es lo k tu crees, tb me pasa lo de abajo y ya tengo limpia toda la zona inferior, esto es arriba, y no son manchas amarillas, mas bien son como oxido, por debajo se ve la hoja como mas traslucida por donde se ven por arriba. es en hojas nuevas, en las de arriba de to y solo en algunas ramificaciones de 1 planta de 9, a ver si me saben decir algo mas, pero muchas gracias de todas formas :wink:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Bueno si esto te pasa en hojas jóvenes desde luego q no es algo normal ¿controlas el p.h.?¿has lavado aguna vez la tierrra?si has tenido una sobrefertilización quizás tengas q hacerlo...
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
la verdad es ke nunca he hecho un lavado en condiciones, solo he regado con agua durante una temporada, una semana o asi, hago k el agua llegue hasta el plato, lo hice una semana antes de cambiar a floración para lavar los restos del abono de crecimiento
me da miedo el labado pk las plantas son muy altas y no me mola na moverlas mucho, pero si tengo k hacerlo lo hare, ya me las apañaré
vale lo de regar una temporada solo con agua o tengo k lavar?????????????????
gracias de nuevo :wink:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Bueno yo no te puedo garantizar q tu plantita se vaya a curar pero si te puedo decir q yo lo q haria seria lavar la tierra al menos de la q está afectada y ver como evoluciona.Ah!! y no lo hagas con agua directamente del grifo dejala reposar por lo menos 24 horas antes aunque supongo q esto ya lo sabrás...agur!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hooooolllaaaaaaaaa oye bokoy tienes foco de 600 w para meter 9 plantillas ? yo he tenido el mismo problema y lo solucione bajando el ph del agua, ahora bien no pierdes nada lavando la tierra por las dudas sea un exeso....mas vale prevenir que curar, no? suerteeeeeeee!! y buena volaaaaaaaaaaaa!! :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
holaaaaaaaa, claro hombre jajaja se que has cosechado ya, pasa que me estoy leyendo el foro enterito y como ya tengo mis nenas por buen camino, pues como que me estoy animando a opinar cada vez mas......pero fumado no miro ni fechas ni horas ni naaaaaa....es que estoy tan entusiasmao como nene con juguete nuevo!! jajaja. Igual suerte para el proximo cultivo y ENTRE TODOS...SOMOS MAS. Buena volaaaaaaaaaa!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
por cierto poseo la ciudadania española, y algun dia espero poder darme una vuelta por aquellos laressss, seria estupendo poder intercambiar semillas ya que por estas zonas tan alejadas no conocemos (o por lo menos se hace dificil :( ) las indicas, pero nuestras sativas son de colocon muy alegre y activo....te levantan por el aire y el bajon te vuelve los pies a la tierra no tan pesadamente... oye por fedex se podra? :wink: :mrgreen:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
viewtopic.php?p=46119#46119
en este post ves la cantidad, es lo mio y lo de mi compañero, 5 plantas mias y 4 suyas. aun falta una planta mia k la voy a dejar secar colgada hasta k se deshaga.
con respecto a la calidad creo k no t puedo responder bien del todo, no me da secado, pierde muy rapido la mayor parte del agua y luego se estanca y no seca. parece k esta pero la metes en el grinder y cuando la tienes en la mano ves k no esta aun.
ya pone y sabe bien, no rasca nada, la deje de abonar mucho tiempo antes de cortar, 2 o 3 semanas, para la proxima mas dias sin agua y sin luz, 2 antes de cortar. ya t digo, creo k cuando este bien seca estara mejor.
seba lo d estar entusiasmado yo creo k es siempre, aki hasta el mas experto, siempre hay variedades nuevas y mil movidas k probar. yo como ya dije voy a por el 2º y estoy igual k tu, jejeje, ahora voy a mezclar 4 variedades, por cierto mi foco es de 400w, bueno la bombilla de 600w pero el transformador de 400w
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
okkkkk bokoy, sabes que me quedo mas tranquilo porque yo tambien uso 400w (de 600 no consigo en ningun lado y el kit es mucho mas caro para halogenuro) pero no iba a meter mas de 6 plantas porque pensaba que al crecer, la luz no daba para mas que eso en plantas de 1.60 total. Pero vos lograste 9 asi que por ahi me animo con alguna mas, ya que aparte de las 6 del indoor tengo 7 al sol que van mas adelantadas. Vamos a ver...por lo pronto, suerte con el proximo emprendimiento......
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
en el nuevo cultivo metere 8 o 9 mx, pero las voy a hacer mas bajitas, si las kieres de 1,60m, lo cual no t aconsejo, mete 6 k saldran mejor y les va a llegar, eso si una buena maceta k no falte maceta grande=cogollos grandes :mrgreen:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.............. por cierto bokoy no se aprecia muy bien en la foto pero si eso q hay en el enves de las hojas son puntitos rojos eso es araña roja. Siento haber visto el post tan tarde... agosto...jeejejej un saludo !!

Pdta: Por si sale en otro cultivo :wink:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias roger, no era araña roja, era una carencia de algo k no supe arreglar y se kedo asi hasta el final, no avanzo pero tampoco mejoro, k se le va a hacer. la mara de esta planta es un pco distinta, ya t dire cuando la cate en condiciones si hubo algun problema
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
!!De puta madre !! no te podrás quejar ,he estado un poco desconectado de aquí y tenia curiosidad por saber lo que habías sacado ,la proxima será mejor seguro..un saludo! :lol:
 
-