K OPINAIS DE ESTAS SEMILLAS???????????????

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
me gusta mas la segunda ya que nirvana no me gusta la haze es una sativona de cuidado pero a la vez hay que mimarla mucho la big bud tambien es buena planta nos vemos
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
La big bud es una buena indica. Yo la probe con mi amiga merche (un saludo) y no veas, le pegue 4 o 5 caladas y me dejo tumbao, es mui fuerte el efecto indica jeje no veas... y la otra no t puedo decir nada ya ke no la he cultivado ni probado.
saludos
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Muy buena la big bud de nirvana. Sacaras muy buena produccion y si la cuidas bien la veras cargada de resina a rebosar. Buen efecto sin arrasar y buen sabor. La he cultivado en dos cosechas consecutivas y un resultado muy bueno, aparte de una relacion hembras macho muy buena, 2 machos en 1 paquete de diez, pero bueno, eso es suerte supongo.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Deposita tus esperanzas en Cannabiogen ya que sus semillas son originales. Cultivé dos Big Buds de Nirvana, una planta fantástica y otra una puta mierda a igualdad de condiciones y con mi buen hacer la genética es lo que falla. Consejo:

Siempre que cultives una semilla Nirvana, ten otra planta de buena casa en la recámara, si no en Diciembre quizá tengas que fumar jachís.
 
-