k opinais de la albahaca como repelente??

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wenas, como van esos cultivos, tengo una duda sobre la albahaca "dicen" k es un repelente de mosca blanca, pues bien he ido a comprarla, pero cuando le e visto el enves de las hojas tenian muchas moscas blancas y huevos, entonces?? sirve? o lo que hace es atraerla para que se salgan de las marias. no se estoy confuso. una ayudita!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo desde que planté albahaca en mi cultivo exterior, que se compone principalmente de judias, tomates, pimientitos... jamás he vuelto a tener mosca. y todos los años estaba infestado hasta que me comentaron de ésto, y ya te digo, mano de santo. en mis matujas nunca tube, pero supongo que funcionará igual de bien.


saludiños
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Hombre...la albahaca es un repelente d moscas mayoritariament, y aunq la mosca blnca tenga ese nombre....no es una mosca. A mi parecer es un poco flojilla....auq siempre algo t kitara...

Saludos y wenos humos.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pues entonces se las arrimare un poco a ver que pasa, espero k funcione, gracias a todos yyyy buenos hmsss
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
haaaaa, una cosita mass, por que entonces tiene las hojas por debajo lleno de puntitos blancos?? eso son uevos no? , por k estan en la albahaca si eso es lo k no le gusta?? :? :?
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
a mi entender la albahaca auyenta a una clase de insectos y atrae a otras, e ai lo de los huevos, te aconsejo q pongas la albahaca a una distancia relativamente alejada de tu maria, pues su poder repelente impedira algunas plagas pero su poder atrayente puede dar pie a plagas en tu planta si las tiene muy cerca, en fine, q la pongas a media distancia para q se beneficie de ella sin q esto conlleve una plaga. nose si se me entiende, ty ciegete.

enga un saludo!
 
-