k os parece para hibrido??

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, tengo pensado para la proxima sacar un hibrido, mi idea es skun #1 y chronics de sensi seed(seria para interior), pero como no tengo ni idead de genetica pos os pregunto k podria salir(mala mezcla?) o si me podeis decir onde puedo mirar algo de genetica. tb admito sugerencias de lo k habeis hecho vosotros. la cosa es k no me kiero dejar mas de 100 eurazos(muxo dinero xa mi asi de golpe) en semis. pos eso a ver si me ayudais un pokito mais :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las Skunk son una raza muy estable, buena para usar machos ya que todos los machos son muy iguales al igual que las hembras y es más dificil encontrar un macho malo que con una raza hibrida, la chronic la puedes usar como hembra y escojer que es más fácil ya que es una planta menos estable que skunk y puedes pillar un mal macho sin saberlo hasta que luego fumes la descendencia.

En este cuarto pouedes encontrar bastante sobre genética.

La mezcla te sale buena si escojes una buena hembra para tus gustos y necesidades, no tendrás que comprar semillas en un tiempo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Chronic es de Serious Seeds. La mezcla seguro que es buena. Depende quién es dominante. La Skunk#1 era 25% Afghani, 25% Mexican Acapulco Gold y 50% Columbian Gold (del catálogo de Dutch Passion). Yo he tenido la de Sensi Seeds, y la recomiendo. La Chronic, no lo sé pero ambas son buenas maris. La Skunk#1 es muy dura y aguanta casi todo. Son plantas no muy altas y de floración rápida. La mezcla por tanto, debe ser interesante.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
dasaf dijo:
hola a todos, tengo pensado para la proxima sacar un hibrido, mi idea es skun #1 y chronics de sensi seed(seria para interior), pero como no tengo ni idead de genetica pos os pregunto k podria salir(mala mezcla?) o si me podeis decir onde puedo mirar algo de genetica. tb admito sugerencias de lo k habeis hecho vosotros. la cosa es k no me kiero dejar mas de 100 eurazos(muxo dinero xa mi asi de golpe) en semis. pos eso a ver si me ayudais un pokito mais :lol:

Tio ese cruzamiento que quieres hacer existe mas o menos bajo la appelacion de Green-Spirit (Big BUd x Skunk#1) la chronic es un derivado de bigbud y de alto rendimiento. Vale la pena probarlo pero guarda vivas las plantas de tu primera generacion si es para un interior, porque no se puede garantizar nada para la segunda...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
dasaf dijo:
hola a todos, tengo pensado para la proxima sacar un hibrido, mi idea es skun #1 y chronics de sensi seed(seria para interior), pero como no tengo ni idead de genetica pos os pregunto k podria salir(mala mezcla?) o si me podeis decir onde puedo mirar algo de genetica. tb admito sugerencias de lo k habeis hecho vosotros. la cosa es k no me kiero dejar mas de 100 eurazos(muxo dinero xa mi asi de golpe) en semis. pos eso a ver si me ayudais un pokito mais :lol:

Tio ese cruzamiento que quieres hacer existe mas o menos bajo la appelacion de Green-Spirit (Big BUd x Skunk#1) la chronic es un derivado de bigbud y de alto rendimiento. Vale la pena probarlo pero guarda vivas las plantas de tu primera generacion si es para un interior, porque no se puede garantizar nada para la segunda...

Si quieres invertir en 100 euros compra afghani#1; super haze y durban.
Haces un triple hibrido y te deberia salir el mismo caramelazo que a mi ;-)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Opino que te saldrá una planta estable. He probado la chronic de este año que dicen que estaba más estabilizada y me han salido todas las plantas con el mismo aroma y vigor de crecimiento y floración. El colocón es suave y relajante pero no te deja tirao. La skunk1 de sensi tiene un aroma muy parecido pero el cogollo es más pequeño y más apretado que el de chronic. El colocón tambien es más fuerte y más sativo.
Teniendo en consideración que el macho suele pasar características de colocón y aroma me parece bien cruzar un macho skunk con la hembra chronic porque...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
considerando que la hembra suele pasar características de estructura, vigor de crecimiento y produccción, la hembra chronic es delas que elevan al máximo estos parámetros. Por consiguiente con este cruce aumentaremos la producción de la skunk y su colocón será menos ansioso y más relajante que skunk. No es un cruce del otro mundo, sino una maría familiar, para andar por casa.
Pero te darás cuenta que las semillas hechas por uno mmismo en España son a mennudo más potentes que sus padres.
Otro cruce muy bueno sería macho Haze Special, hembra Great White Shark, esto sería para volar, potencia por un tubo, buena producción.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este sale algo más barato, los cruces que hice con Great White Shark y Mexican sativa fueron peligrosísimos, pero es que mexican sativa es una índica si la comparas con Haze Special. Con esta el cruce es mucho más elegante, similar a El Niño de Greenhouse, la maría más potente del mundo, junto con supersilver, de greenhouse.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
GANJAHBOOL dijo:
dasaf dijo:
hola a todos, tengo pensado para la proxima sacar un hibrido, mi idea es skun #1 y chronics de sensi seed(seria para interior), pero como no tengo ni idead de genetica pos os pregunto k podria salir(mala mezcla?) o si me podeis decir onde puedo mirar algo de genetica. tb admito sugerencias de lo k habeis hecho vosotros. la cosa es k no me kiero dejar mas de 100 eurazos(muxo dinero xa mi asi de golpe) en semis. pos eso a ver si me ayudais un pokito mais :lol:

Tio ese cruzamiento que quieres hacer existe mas o menos bajo la appelacion de Green-Spirit (Big BUd x Skunk#1) la chronic es un derivado de bigbud y de alto rendimiento. Vale la pena probarlo pero guarda vivas las plantas de tu primera generacion si es para un interior, porque no se puede garantizar nada para la segunda...

Si quieres invertir en 100 euros compra afghani#1; super haze y durban.
Haces un triple hibrido y te deberia salir el mismo caramelazo que a mi ;-)

hice varias pruebas, la que mas me gusta personalmente es esta:
cruzas una hembra de super haze la mejor con el mejor macho de durban
de las semills obtenidas guardas tu hembra mas guapa mas vigorosa de superhaze x durban, o sea la que mejor te parezca, y cruzas ese hibrido con tu mejor macho de afghani#1, de las semillas que produces pillas tu mejor hembra y esta sera tu mejor planta, tu madre de un cruze que es F1.

asi de facil!
 
-