k os parece

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola a todos, tengo las plantas con 5 semanas de crecimiento, y tengo muxas ganas de ponerlas a floracion (la verdad es k tengo ganas de k esten secas xa fumarlas xo xa eso keda muxo) y no se si lo k kiero hacer esta ok o puede perjudicar a la planta pos lo k kiero hacer es ir bajando las horas de luz es decir ponerlas esta semana a 16 horas y la semana k viene a 14 y la siguiente ya a 12 horas. pues bien mi pregunta es esto esta bien, es bueno es malo, es mejor pasarlas directamente a 12 horas.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
¿Para que quieres hacer eso? lo normal si kieres ke pasen ya a floracion es meterles 12/12
Pon alguna foto pa ver como estan esas plantukis.:fumador1:
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos eso lo kiero hacer para ir kitandolas horas de luz progresivamente,como ocurre en el exterior pero si no hace falta pos mejor, asi no me rayo programando las horas.

Si k me gustaria subir alguna que otra foto, pero no tengo camara de fotos digital, ni scanner ni webcam, asi k si me la dejan mñn alguno de mis compis ,las hago unas fotos, de momento te las describo(ya se k vale mas una imagen k mil palabras)

Pos mira tengo 9 plantas, plante 11 y 2 se jodieron posiblemente xq no aguantaron tanto calor(tarde unos dias en comprame un ventilador, ya que hizo un verano tan fresco...) de las 9 a una le ha costado muxisimo vivir, esta mas pequeña mide 20 cm y tiene 5 nudos color verde claro.

Las demas pos estan entre 40 y 50 cm con colores verde oscuro y verde claro, luego tengo otras 2 plantas que las he tumbado xq ya miden 60 cm pasados las he puesto a la altura de una que mide unos 45 cm y tienen un verde un poco raro, algo amarillo,verde amarillento digamos, me imagino k sea xq son mas altas y mas nudos tienen, 10, las que andan entre 40 y 50 cm tienen 9 nudos y la que mide 45 cm tiene 7 nudos.

Si que he dixo mil palabras :lol: o mas :mrgreen: . las paso a floracion o aguanto hasta la semana que viene?es que soy estudiante y el finde le paso en casa,asi k seria o mñn o ya la semana k viene. Un saludo ,gracias por vuestro tiempo y nunca mejor dixo 8O .espero contestaciones si es k alguien lo consigue leer todo.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
No me he enterado de la variedad que tienes puesta , pero como sean sativas puras o con alto porcentaje de sativa se te van a hacer demasiado grandes .

Ponlas en floración ya ,de golpe , programa 12/12 y si tienes suerte no te pasarán del metro las mas altas , pero como te embobes un poco vas a tener problemas de altura , para las mas bajitas , pues ponles algo debajo y las elevas para que reciban una cantidad de luz apañá .

pero insisto , ponlas ya a florecer que se te van a hacer mu grandes

suerte , y ya nos contarás

PD.- hay quien comenta por el foro que les da 36 horas continuas de oscuridad cuando las pone en floración , pero como no lo he experimentado aun , pues solo te lo comento
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si tienes sitio y la altura no es mucho problema dejalas crecer los dos meses de rigor y ponlas a florecer pasadas esas 4 semanas, tendrás una mejor cosecha.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos gracias por la contestacion, problemas de altura pos creo k no tengo, puedo poner el foco a unos 2 metros o un pokito mas. pos lo k hare sera ponerlo la semana k viene y tumbare las mas altas este finde, asi no se me dispara muxo, xq han pegao un estiron este ultimo finde. Gracias
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tus plantas lo agradecerán y con su cosecha te premiarán :wink: :fumador1:
 
-