k semillass??

G

Guest

Invitado
wenas,mañana kiero ir a kmprar unas semillas..komo es la primera vez k voy a kultivar..decidme unas k no sean muy karas(no mas de 12 o 13 euros..)..y ke no necesiten muxo kuidado..y k al ser posible se puedan plantar en invierno y sean wenas..jeje.otra ¿? a un menor le venden las semillas?? :?

axiasss, :D salu2s
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
probablemente puedas hablar con jesucristo para ke te mande algunas por ups express....Ja! mentira men man no pidas milagros MaryJane es caprichosa tu necesitas mas de ella que ella de ti........ Si las semillas son caras al final valdran la pena.....
 
G

Guest

Invitado
me referia a 12 o 13 euros x semilla..jejeje.kiero unass white widow..xo no se...si ers menor de edad te las venden? :?

enga axiass
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
jajaja afrontemoslo la web es libre, no se como sera en españa pero en venezuela la edad no importa si hablas con el tipo por unos cuantos euros mas ese se baja de la mula y te da las semillitas..... yo soy menor de edad y si me banean.. pues que mala suerte tengo pero al igual ke ustedes todos tuvimos esta edad la diferencia es ke cuando ustedes eran mas pequeños no tenian este foro ke los guiara!!!!
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Mira Marigpru, lo primero es ke la as kagado por mterte aki siendo menor, pedir milagros y no tener dinero. Si es la primera vez ke plantas no tengas prisa y aguanta asta la epoca de plantar, ke esto no es ningun juego. Las niñas necesitan unos cuidados, tierra, abono,luz y tiempo, mi consejo es ke aguantes asta la epoca de plantar y sigas jodiendote y pagando un paston por cualquier mierda que te vendan por ahi. Lo de plantar no es algo que se decida asi de repente porque me e fumado un porro y me aya gustado, sabes? Seguro que tus amigos plantan y aora que ves los resultados tienes envidia.......asi es la vida.
 

nadie_ats

Oldtimer
CannabisLover dijo:
jajaja afrontemoslo la web es libre, no se como sera en españa pero en venezuela la edad no importa si hablas con el tipo por unos cuantos euros mas ese se baja de la mula y te da las semillitas..... yo soy menor de edad y si me banean.. pues que mala suerte tengo pero al igual ke ustedes todos tuvimos esta edad la diferencia es ke cuando ustedes eran mas pequeños no tenian este foro ke los guiara!!!!
Si permitimos el acceso a menores de edad tu tampoco tendrias este foro para que te guieeeeeeeeee , pues lo cerrarian , de hecho el foro no incumple ninguna normativa , sino tu al entrar en un sitio que no debes , por lo cual el gobierno español podria considerar el cerrar este foro para proteger a dichos menores ... Ya se que te da igual , pero ami no ... Ya que este foro forma parte de mi dia a dia y mi punto de reunion con los que luchan por la libertad del cannabis y varios coleguillas .

Y repito , no seas tan gilipollas de entrar en un sitio para mayores de edad y decir ... "SOY MENOR" como un gilipollas .
¿ O tu entras en una discoteca de mayores de 18 años y vas diciendo ..."soyyyyy menor" ?, desde luego inteligencia teneis poca .

Y si , desde luego que vosotros teneis las cosas bien faciles ... y ya veo como haceis por cuidarlas y porque duren ... y repito , ya se que lo que te digo ati te da igual ... ami me da igual que entren menores o que no , pero las cosas son como son ... y estan como estan ...
 
-