K tal...Komo las veis

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Hola chavales k tal...aki os pongo unas fotos de mis chikas..a ver k os parecen...tienen 2 semanas
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Estas estan un poko chungas...a ver si me podeis decir komo hacer para k esten sanas y k es lo k les pasa
Saludos
 
Tan bien esas plantas pero lo ke pasa es ke tienes ke bajar el foko ya ke las tienes bastante espigadas lo kwal no es muy bueno, a mas , pronto las tendras ke trasplatar en unas macetas mas grande. Veo ke li tienes bastante bien montado, esplikanos un pokito komo los as montado, ke materiales, intracion extracion tipo de foco, ventilacion, Watios, nu se lo ke vaia saliendo asi de paso resuelves algunas dudillas de la gnte por aki ke se kiera montar un indoor.


Insisto en ke me parece ke deverias bajar el foko bastante pk sino las plantas se espigan demasiado. kwando las kanbies de maceta, tapa el tallo principal hasta las 2 primeras hojitas ke les salen ala plantas, asi te aguantaran mas si se tuercen o si las mueves i eso.
4

weno tio pos un abrazo, us vemos!!


XAO!
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Ok bajare el foco algo mas...le tengo el foco a unos 55cm....
El Armario es de 90x90x2mtrs...intraccion mediante un sunon y extraccion mediante un sunon tb...el foco es de 400w..el sustrato es fibra de coco...y yevan las plantas pues eso...2 semanas...kizas algun dia mas...son 12 sensi skunk y otras 3 k no se k especie seran..

Cuando me akonsejais k las transplante? deben de tener una media de entre 10 y 15cm...estan echando ya el tercer nivel de hojas...5 puntiyas...

Las Riego con Bio-Nova ( Coco - A y Coco - B 4ml/1l de cada uno...al principio empece con 2ml/1l ) y bajo el ph con vinagre entre 5 y 6...y bien regaditas...k drenen bien por abajo para eliminar sales...

Y no se k mas kontaros...una cosa si...si alguien sabe lo k les pasa a esas 2 k estan un poko raras k me lo diga please...

Espero k me echeis una manilla..Saludos compañeros
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
pone mas foto de ella cuando ten mas grandecitass!!!
saludos
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
verdaderamente las veo muy sanotas, tienen razon con lo del espigamiento,, pero parece ke ya se a arreglado, sigue asi, por ahora van molto benne
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Ok chavales esperemos k siga mejorando la cosa...gracias por los animos y por esas ayuditas k siempre vienen tan bien jejej

K os parecen....komo vaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

muy buenas tus marukis!!!!!!

yo no soy muy experto pero lo de amarillear creo que es por falta
de nutrientes, si no lo he dicho bien que alguien me corrija.

chao, salud y buena cosecha
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Transplante Total jeje

Pos aki las teneis todas y cada una de ellas transplantadas....tienen 19 dias desde k germinaron...k os parece
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
se las ve bien, pero procura sacar las fotos con flash para que se vea el color de las plantas...

animo y a darles cariño que veras como se ponen...

ademas te lo compensaran con creces...

S2
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Van bien esas plantas,se las ve que ya van cojiendo forma y a mejor.

A ver alguna cosilla para ver si se podía mejorar :

Que tal la extracción con el Sunon ? no sé,igual se quedaba un poco flojillo,pero para un espacio grande no hace falta un gran extractor.La temperatura sobre cuanto ronda ?

Lo digo porque si la temperatura está algo alta y la humedad baja,la asimilación de los nutrientes puede ser más costosa y puede haber más hojas amarillas y costarle algo más a las plantas desarrollarse.

Tienes algún ventilador puesto por ahí entre las plantas ? Podría serbir para fortificar ramas y que aguanten perfectamente en floración con el peso de los cogollos,y para hacerlas más fuertes,que siempre las viene bien,y para que el aire de la zona se removiese,que también es bueno.

Como haces los riegos ? Las abonas en cada regado ? Esque con el coco no me aclaro si hay que abonarlas en cada riego,suponiendo que es un sustrato neutro y que no tiene nutrientes imajino que si,que cada riego irá acompañado con algo más que agua. El agua sobrante de cada riego la desechas rápidamente,no? Por que si se queda estancada podrías sobrefertilizarse imajino.

Bueno..espero no serte muy pelma,pero me interesa lo que te voy preguntando,y creo que podría ayudar alguna de las cosas que he puesto por ahí.

Aupa,que sigan así de bien..1 saludo, :wink: !
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
A ver os cuento... tengo un sunon de intraccion...y 2 de extraccion k los pongo a funcionar unos cuantos minutos por cada hora...

Los riegos si les echo nutrientes...yo uso Bio-Nova Coco a y Coco b....el agua k drena la planta...la tiro si...no sea k salgan hongos o se pudran las raices de las plantas...

Y en el tema de la temperatura y la humedad...pues no se k decirte...pork no tengo el terohigro...asik no se ni una kosa ni otra...

Una Pregunta....Es bueno pulverizar agua sobre las hojas?cuando?cuanto?

Saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Bueno pues aki estan hechas las fotos sin el foco y con flash pa k veais bien el color de mis chikas
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
K pasa chavales...aki las teneis...k os parece...ya son 22 dias desde k germino la semillita..cuando se pasa a floracion?
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
K pasa chavales...aki las teneis...k os parece...ya son 22 dias desde k germino la semillita..cuando se pasa a floracion?
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wwenas;

se les vemuy bien...

suerte en adelante

he leido que son mucho mejores los tiestos blancos porque no absorven tanto la temperatura en interior...
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas:
Aun a riesgo de quedar mal, mi opinion es que estan bastante poco desarrolladas pa llevar 23 dias. Me da la sensacion de que algo no te funciona mu bien... o extraccion, o riegos.... el foco de 400 w lo puedes acercar a 45 cm de las puntas, pero no se , da la sensacion de que la estructura es un poco pobre, sin ramificacion apenas y hojas pequeñas... no se, quizas es solo mi impresion... no te mosquees, eh :fumador1:
Venga, que la fuerza floracion te acompañe
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
No me moskeo...si ya me lo habian dicho...el foco esta a unos 45cm...no se pork no creceran...las riego cada 3 dias...con sus nutrientes...el ph de 5 a 6..tengo un sunon de intraccion y otro de extraccion k lo tengo a puesto a ratos...no tengo ni idea pork sera..
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Lo mismo es por falta de humedad...no me he piyao todavia el termohygro...asik ni idea de k humedad ni k teperatura...aun asi las pulverizo agua en las hojas...
No se pork no crecen :(
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Riegalas mas a menudo, tio, me parece mu poco cada tres dias... y el termohygro, obligao pero ya, jajajaj, y el ph me da que si es 5 es demasiado acido.
Ah, y dices que solo pones la extra-intraccion unos pocos minutos cada hora... es mu probable que gran parte del problema este ahi. Mira, prueba a tenerlas con ventilacion constante y la intraccion-extraccion un cuarto de hora si y uno no.
Eso posiblemente las ayude mucho. Ya contaras...
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Las he puesto un cuenco con agua...y 2 ventiladores moviendo aire...cerca hay una ventana k la dejo entreabierta..pa renovar mas k na...y he apreciado una mejoria notable...seria el tema de la humedad...pero claro sigo sin saber k temperatura y k humedad...ya se k es obligao el termohigro...pero estamos a fin de mes...en cuanto cobre me lo piyo
jejeje gracias majos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Bueno chikos pa k las veais...yeva 1 dia el cuenco del agua...por el tema de la humedad y me han crecio 5cm de media mas o menos...para mi es un gran logro....
Mirad k bonitas jeje :p
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
wenas kainus

mucho mejor ¿ no ?
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
se les ve mucho mas contentas, intraccion y esxtracion todo el dia, o por lo menos la intraccion, almenos io te lo recomiendo asi,el aire viciado hay ke kitarlo. Para pasarlas a flora esperate a ke minimo tengan mes y algo, deja ke la planta madure sexualmente bien, el ph 5 es muy bajo intentalo mas hacia 6 o 6,5 es mejor, y si puedes vaporizales agua por encima, sino dejas gotones de agua no se te kemaran trankilo y menos con los ventiladores, asi ke animo y a seguir asi ke ya veras ke alegria de aki un par de meses
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
sisisisisisi no veas como van creciendo jejej...tengo la puerta abierta de la habitacion...la ventana entreabierta...y 2 ventiladores funcionando a sako...ese kuenkito de agua k les ha dao vida...y las pulverizo tb...y el otro dia no me di kuenta k se kedo un goton...k ma kemao una hoja...un pelin...pero da igual...sera por hojas jejej...

A ver si esto empieza a cojer ritmo y me sale bien...ya tengo pedio el termohigro digital...14.50e mas un 6% de gastos de envio...no esta mal...ya os pondre la pagina k ahora no macuerdo...y pongo mas fotiyos...

El tema de la floracion...si pasas a floracion kuando la planta solo tiene un mes de vida...k pasa? no se desarrolla bien? salen menos hembras? o k es lo k sucede....yo las viaguantar 1 mes y medio mas o menos...es solo por saber k pasaria si al mes las kambias

Saludos
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
las podes pasar a flora cuado kieras, pero si son chikas no vas a tener mucha produccion....
las ultimas fotos q vi tan bastante bien, xq antes taban muy caidas, si estan caidas kiere decir q les falta agua, una ves cada 3 dias es poco, regalas todos los dias, la tierra tiene q estar casi siempre mojada creo.....
t conviene esperar q esten bien crecidas pa pasarlas a floracion...lo q podes hacer es cuando esten un poco mas crecidas sexarlas con bolsas...
osea...12-12 pero solo en una rama de cada planta, para el ciclo de oscuridad tapa una rama con una bolsa cosa q no pase luz (oscuridad abslouta) x 12 horas y despues la destapas otras 12h...ahi van a empesar a sacar las preflores y vas a poder sexarlas....la rama la podes dejar en floracion y fumar un poko o sino cuando ya comprobaste q es hembra volves al fotoperiodo de vegetativo y la floracion se va a "retirar" y va a seguir creciendo.
la bolsa tiene q tener unos rekisitos..pero no lo se bien...me parese que con una bolsa de papel hiba bien, pero q mejor q te lo diga alguien q lo haya echo
 
-