K tal...Komo las veis

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Esas plantas tienen una pinta de puta madre, Con la cuestión de la floración, puedes hacer lo que dijo seba para saber el sexo de las plantas, o bien esperar a que lo muestren por sí solas. En cualquier caso, te va a ir bien, aunque si no tienes pensado cortar esquejes, yo esperaría a que las plantas muestren el sexo por sí solas.
Toma en consideración que durante el peridodo de floración, aumentan considerablemente de tamaño.

Saludos.
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Buenas chavales...aki os pongo unas fotiyos...27 dias de vida...estoy ansiao ya por pasar a floracion...aunk se k mas del 50% van a ser machorros..habra k sacar el sable...jeje...estan entre 25-30 cm...Las tengo en coco..y bueno...la verdad esk tendria k haber regado antes...las he tenio unos dias algo secas...me han amarilleao las hojas de mas abajo...pero bueno k ya las he metio su buena dosis...
Os keria hacer una preguntiya...en floracion se k crecen bastante..pero kual es la proporcion? kiero decir k por ejemplo una planta k mide 35 cm...en floracion cuanto crece...el doble?y se keda en 70cm la altura final...o krece mas del doble...o kuanto...espero haberme explikao bien y k me podais decir algo...chao compis
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Lo del crecimieno que tienen en floración depende de lo indica o sátiva que sea por ejemplo una indica de 30cm podrá llegar a los 60-70cm pero una sátiva te puede crecer hasta el metro incluso.
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas
Ya veop que te va mejor, tio, de todas maneras espera mas para pasarlas a floracion porque sino se te va a quedar el tema corto de produccion. Ahora estas pagando esos fallitos y ese termohygro, jiji. Espera a unos 10 o 12 pares de hojas o unos 50-60 cm de altura (es mi opinion, sin mas).
Por cierto, yo ya las tengo con 3 dias de floracion, o sea, 33 dias de vida las niñas y 50-60 cm y 10-12 pares de hojas y ramas a tutiplen.
Ummmm, de todas formas tambien me lo pienso y .... te das cuenta de que el verano se echa encima??? yo cortare a finales de junio pero al loro que dicen que viene la ola de calor mas fuerte desde hace miles de años y las niñas se pueden agobiar mas que supercoco en una cama de velcro.
Suerte!!!! :fumador2:
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
k pasa chikos... 31 dias ya...aki teneis unas fotos..ya tengo el higro....temp 26 - 29º y humedad 60% - 70%....esto de dia...en oscuridad..temperatura 22 - 24º y humedad 50%....como puedo bajar la temperatura...tengo 2 sunon funcionando a saco...mas ventilacion aun?

Por cierto....creo k voy a ir cambiando a floracion...tampoko me kiero meter de pleno en julio o agosto...

Me fijao k hay como 5-6 plantas...mas grandes y mas altas....eso son machos? recordad k son sensi skunk (indica)....se pueden ir descubriendo ya los machos por alguna caracteristica como la altura? o el olor? me canta la casa a verde k no te digo na
 
No agas kaso de nada eso de los machos. Yo tenia 3 plantikas super espigada y por mi sorpresa las 3 fueron hembrakas jeje, genial! weno pos no se ya kontara komo vas. Yod e ti ya pasava a floracion pero weno si tienes espacio pos adelante, lo ke pasa eske al crecer i tenerlas tan juntitas, tendras problemas por tamaño a lo ancho (las indikas te dan mucho ancho, son komo rbustos jeje) weno tio no se ve kontando.


Aupa este kultivo ke esta muy majo y bonito!

XaO!
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Miralas bien de cerca, que posiblemente ya haya alguna preflor en los internodos del tallo, tio... y podras quitar los machos rapidamente. Aunque no siempre es de lo mas fiable, porque una planta que muestre preflores hembra puede ser un hermafrodita encubierto (no hablo de estres), pero una que desarrolle preflores macho, no cambia de tendencia, luego la puedes separar, arrancar, mutilar... lo antes posible.
Suerte, yo me he quedau con 9 hembras de 14
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Todavia no tienen ninguna preflor hembra...aunk he visto algunas...k les han salido como unas minusculas...bolillas...pork no se diferencia bien...y he mirao todas...y no todas tienen las supermegapekeñas bolillas...puede ser k eso sean los machos? o espero un poko mas pa asegurarme...hoy hago el cambio a floracion...asink lo sabre pronto

Saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
aki mis chikas...3 dias de floracion...empiezo a ver cosas raras entre los tayos...aki os dejo fotos...a ver si me podeis decir si son machos o k...pa kitarlos pero ya!!!
 
-