kali

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A ver si alguien que haya cultivado en exterior kali mist y la khola, si me pueden decir cuando las habeis cosechado vosotros, y qué os parecen estas variedades, sabor, colocón, cuidados que hay que tener con ellas, etc... todo lo que me pueda servir, gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la kali mist es tardia ,yo coseche en noviembre, el sabor es muy suave, de colocon activo, crecen bien, tendras que tener cuidado en exterior con las lluvias del otoño, la otra no la he plantado. Suerte
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Minso tiene razón, mi padre cosecho la Kali Mist que tenía en Noviembre y lo mismo hizo con los esquejes. Me acuerdo de que el viento otoñal volcava la planta y que a algunos esquejes que estaban en guerrilla les salió moho :?

Este año ha plantado más aunque para mi no es como la White Widow :mrgreen:

Saludos :fumador1:
 

BITURBO

Semilla
19 Mayo 2005
12
0
0
46
Hola,

mira de 7 plantas que tengo 2 son Kali mist,
y no sé por qué narices pero las veo mucho más sensibles que todas las demás, a parte de más pochas, parece como si les hubieran dado una paliza o algo así,

estoy todo el puto día encima de ellas y me estoy desquiciando,

las controlo absolutamente con todo, ph, abonos, que no pasen demasiado calor etc etc... (hasta música..)

dicen que luego te recompensa la planta, porque es una variedad cojonuda, de las mejores, pero creo que la última vez que planto Kali mist, porque no tienen ni comparación a lo Hermosas que están mis otras variedades como w.russian, bublegum etc...

de todas formas habrá que tener paciencia, este es mi primer cultivo de Kali mist, así que probablkemente algo habré hecho mal,

pero eso sí, son muy sensibles por lo que parece,

saludos!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, al ser principalmente sativas son mas delicadas que los hibridos de indicas, necesitan mucho sol, tambien puede ser que te haya venido un paquete de semis algo inmaduras, suele pasar. Suerte con esas Kali
 
-