Ke alguien me ayude plis!!

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
amos a ver! xD
kiero comprar abono especial para maria pero es ke aki en mi ciudad no se donde hay!!!
es ke jaen es un peo pa este tipo de cosas!!!

a ver si alguien puede decirme o me aconseja marcas de abonos y to esas cosas!! y otra cosa....si la planta mide metro y medio,,,marca el sexo?no?? es ke mi ermano las va cortar un poco y a separar x si ay un maxo!

Enga colegas!!!! lo sigo pensando este foro es el mejor!!!!!!!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola rassier. Yo personalmente utilizo humus de lombriz en crecimiento. En floracion guano de murcielago y pk13-14 de canna. Al principio del crecimiento y/o trasplantes utilizo complejo radicular de hesi o rhizotonic. Tanto el guano como el humus comprado en estado solido.
Saludos.
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
ok tio muxas gracias colega!!!

Y crees ke eso lo podre adkirir en una floristeria o tendria ke pedirlo por internet!!! ke me puedes decir sobre eso!!!
es ke a mi me tardan muxo en crecer!! y a mi ermano le crecen como la espuma tioo y no les exa nada nada,na mas ke agua y se ponen púas!!!

SALUDOS PEÑA!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
La maria como muchas otras plantas, en exterior, solo necesitan agua para desarrollarse. El alimento lo sacan de la misma tierra. Si ademas hechas un buen abono obtendras mayor cosecha.
No creo que en una floristeria puedas encontrar estos abonos. En internet te aseguro que si.
Plantas en la misma tierra que tu hermano? Reciben el mismo sol? Si es asi, la diferencia tal vez este en el tipo de variedad. Las indicas suelen ser mas pequeñas y frondosas mientras que las sativas suelen hacerse muy altas. Yo he visto hasta de 3 metros de altura.
Saludos.
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
Pues no, la tierrade las mias es distinta, mi hermano las tiene plantadas en un arriate con tierra del campo,la cojio donde habia un peaso de pinar ke te meas y es muy buena...la mia es normal,es mantillo del k venden en las tiendas...vamos del ke tiene tu madre pa las plantas por asi decir.

Tiene la planta x lo menos 3 meses y SOLO MIDE UNOS 10 CMTS APROX!!!!!!!!!!! 8O es pokisimo!!!

SALUDOS!
 
-