ke es Mejor Extraer Aire ó Meterlo

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
ke pex llevo rato kultivando en exterior pero pienso pasarme al interior pero mi duda es ke es mejor poner los ventiladores komo extractores o como intracctores

mi ideas es mejor meter aire nuevo ke sacarlo

-me mencionaron ke puedo ponerlos como extractores y un hoyo para ke entre el aire y asi se forme una corriente de aire pero mi duda es si no se formara una presion de vacio y es mas facil meter aire ke sakorlo lo ke se veria en una reduccion de gasto de luz ó como ven ?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
EXTRACTOR: sirve para crear junto con el intractor una corriente de aire, sirve para bajar la temp del indoor, subir o bajar humedad, extraer olores y un sin fin de cosas mas

INTRACTOR:sirve para renovar oxigeno en el indoor y crear una corriente junto con el intractor y casi lo mismo que puse en el de extractor

yo creo que los dos son necesarios

simple opinion espero haberte ayudado

salu2
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Gracias Por tu respuesta :D

Optare por colocar los dos pero ahora la cuestion es cuantos cm3/min deben sacar o meter los ventiladores y otra deven ser iguales los cm3 o uno mayor ke otro y cual 8O

El proyecto es 75cm en X, 85cm en Y, 160cm en Z
Luz HPS 400watts para floracion
luz Flourecente 320 watts (8 tubos de 40 watts) para Maduracion sexual, germinar semillas y Vegetativo (Multiplicar ramas)

Alguna recomendacion ? 8O

de antemano gracias

Pd. ya se ke este hilo deberia estar en otro lado pero todos sabemos lo eskasos y karos ke son los material aki por eso pido su ayuda :roll:
 
-