Ke extractor necesito?

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Me gustaria ke alguien me aconsejase ke estractor tendria ke ponerle a la abitacion de mi cultivo de interior. Las dimensiones de esta son 2 m. de alto por 1.5m. de largo y 1m. de ancho.


Saludos. Gracias.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Tiene que renovar el aire cada 2-3 minutos (es decir 20-30 veces por hora). El cálculo a realizar es el siguiente 1 mx1.5 m x 2 m= 3 m3 (metros cúbicos). Si cada hora tiene que renovar el aire unas 20 veces, quiere decir que necesitarás un extractor de unos 60-90 m3/h. Tal vez sea suficiente con un extractor de baño (unos 15 euros en ferretería) que suelen tener todos un caudal de 99 m3/h.
Suerte
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Ok muxas gracias por la info ;) una ultima cosilla, necesito...un extractor de salida i otro de entrada(de aire nuevo) o simplemente el de salida y otro agujero abierto en la pared de la habitacion para ke entre el aire nuevo?


Saludos. Gracias.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Pues si tienes uno de entrada mejor que mejor, porque puedes renovar el aire con mayor facilidad. Además hace las funciones de ventilador y te mueve un poco las plantas, lo que refuerza el tallo.
Al final esto siempre es cuestión de cómo lo quieras hacer. El Cannabis es una mata, y te va salir casi en cualquier circunstancia, otra cosa es que cuanto mejor lo hagas, más cogollitos te saldrán.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, una cosa muy importante el de salida tiene que ser mas potente que el de entrada, el de salida lo colocas en la parte de arriba y el de entrada en la de abajo y ademas pon un ventilador pequeñito, lo suyo es que te pilles una turbinilla de 100 m3 de extraccion, porque mientras este la luz encendida la tendras que tener continuamente enchufada y un extractor de aseo se quemara rapido, ademas de que consume mas, con el foco apagado la pones a intervalos de 15 m, y para intraccion metes algo mas pequeño. Salut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Yo tambien estoy interesado en el tema, y también necesito un extractor pero no se cual, para un hueco de 2m d alto x 1m ancho x 1m de largo de cuanto necesitaría el extractor? y para meter aire nuevo q sistema se utiliza, esk no lo tengo mucha idea de este tema.
 
Hola
Valek como te dice necronomicon tienes que calcular el volumen del aramario en m3
Despues en la tabla que te pongo miras el caudal del extractor segun los metros cubicos que tengas en el armario
Si quieres elijes uno un pòco mayor si vives en un sitio en el que haga nucho calor
Para intraccion coje uno menor y puedes hacerle ademas una entrada pasiva de aire,yo tengo uno de 160m3/h como extractor y uno de 100 de intractor,mas una entrada pasiva de aire
Suerte
 
-