KE LES PASA A MIS PLANTAS??????????????????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
WENAS ME GUSTARIA SABER KE LES ESTA PASANDO A MIS PLANTAS,SE LES ESTA SEKANDO LAS PUNTAS Y EN UNA SE ME ESTAN KEMANDO TAMBIEN LOS BORDES.

SE ME AN PUESTO ASI ESTOS ULTIMOS DIAS. NO SE SI PODRA SER POR LA CALOR KE A ECHO AKI ESTOS DIAS A ECHO PONIENTE Y LAS E TENIDO MAS DE 8 HORAS AL SOL ( YO VIVO EN VALENCIA) O POR FALTA DE NUTRIENTES O POR DEMASIADA KANTIDAD DE ABONO.

SUELO REGAR UNA VEZ ALA SEMANA O POR HAY.

ME GUSTARIA KE ME DIESEIS VUESTRA OPINION KOMO EXPERTOS KE SOYS XDDDDD
MUXAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

AU FUMAUSS
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Sólo riegas 1 vez a la semana? Con el calor que ha hecho?
Yo no se si tendrá relación esto con lo de las puntas secas, pero de todos modos me parece que le das poca agua. Yo riego CADA dia, al menos ahora en verano.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola......¿Riegas una vez a la semana solo? Yo tambien vivo en Valencia y tengo que regarlas todos los días....Pero si hace un calor horrible..., nuestras niñas a las 7 de la tarde cuando se les va el sol.....piden agua a gritos.....Yo de tí ahora le daria mas importancia al riego que al abono....Un saludo
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
KE VA LA RIEGO SOBRE UN DIA ALA SEMANA KON ABONO PERO KON AGUA LA RIEGO TODOS LOS DIAS INCLUSO DOS VECES AL DIA KUANDO HAZE MUXA CALOR ME HABEIS ENTENDIDO MAL
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Yo creo que es por el calor, a mi me paso lo mismo cuando hace unos dias quise adelantar la floracion y las tape con plastico negro cuando aun daba el sol.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
yo creo que te has pasado un poquito con el abono. Parece sobredosis.
Siempre se ha de echar menos de lo que indica el fabricante, eso lo saves no?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿Seguro que has puesto el abono que te dice el fabricante? yo creo que te has pasado con el abono.
Prueba a echarle 3 litros de agua por litro de tierra que contiene las macetas y has una limpieza de raices aparte de quitar la tierrecilla que tienes arriba de la maceta, esta, contiene una cantidad ingente de sales que perjudican a las plantas.
Saludos.
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
no kreo ke pueda ser por el abono el fabricante dice de 3 a 4 veces por semana y yo le suelo echar una ala semana o kuando me akuerdo .
le voy a dejar de darle abono durante un tiempo a ver si no me vuelven a salir mas hojas asi, y digo yo no puede ser tambien por falta de nutrientes????o por la kalor???? las plantas las plante a ultimos de junio.,bueno no se yo no soy muy experto en esto jaja
espero vuestra opinion gracias
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
A mi tambien me esta pasando lo mismo lo mismo. Tengo diversas variedades y con el mismo trato a cada una, eso le ha pasado a una Early bud de nirvana (q por cierto me esta decepcionando)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
los bordes quemaos son falta de potasio. si no controlas el pH, cuando sube hace que el potasio precipite y se vuelva insoluble, así la planta no lo puede absorber. también una alta salinidad impide la absorción de este elemento. Solución: lavado de tierra con agua a pH 6,5 y abonado con fertilizante completo N-P-K. Ponla unos dias en donde le de menos el sol, o ponla menos horas a sol directo. y riega abundantemente pa que no se te acumulen las sales
 
-