ke pasa si no utilizas abono¿?

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
Bueno lo pone bien claro......toy trabajando y no tengo ni tiempo ni ganas de ir a comprar guano de ese........ la planta esta floreciendo muy bien......toy echando fertilizante de floracion y endurecedor de cogollos........?¿que pasa si no utilizas abono de floracion?¿?

No abra ningun abono natural que pueda echarle de aki de casa.................o ahi que gastarse el dinerillos en el grow...........fffffffff

gracias...
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
pues aki ami en el foro........uno que sabia muncho me dijo......que una cosa era que utilizase esos productos,,ferlitilizante y endurecedor....y otra cosa era el abono de floracion.......

una cosa es el abono y otra los fertilizantes.............me dijo.que utilizase un buen abono y como producto de aporte extra que utilizase fertilizante..........

bueno entonces mejor........kiere decir que lo estoy aciendo bien.jajjaj vamossssss eso es lo que tiene,,no ahi mas....ademas esta saliendo muy bien........

ademas este mes me empezo a florecer mi wappa,,,,,en dos mesees ta lista..........
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Devil666 dijo:
Si, yo usaria también un potenciador de floración, pero incluso si solo usas guano en polvo... o un abono líquido para floración... y la mezcla de tierra que usas es buena, te podría valer.


Hola jefe; si la tierra es buena aliña con perlita y humus que es lo que le he puesto en vegetativo y tengo un cubo de esos de 5ltrs, de bat guano y lo aprovecharemos y ponteciador delte 9 no?,,,, gracias. Un saludo.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
estoy utilizando bio flores y bio bosst de canna, que son biologicos, le echarias el pk13.14 de canna el quimico pke creo k de organio de esto no hay? o no le echarias? digo tema sabor se notara por 2 tiradas de pk1314 gracias
 
-