ke planta escoger

coffeeshop

Semilla
2 Mayo 2006
1
0
0
hola a todos, hace poco ke he vuelto de amsterdam, donde me puse hasta el culo de esa planta tan adorable, y he decidido probar a cultivar alguna para consumo propio mi problema es ke no me acuerdo el nombre de la fumamos alli y mi duda es ke de tanta variedad no se cual elegir para mi cultivo. haber si alguien me puede ayudar por ke no kiero meter la pata y plantar una psicodelica como he oido ke las hay, me molan las ke del punto de risas, de relax... osea buen rollo. he oido ke la AK-47 es buena, vosotros me direis. gracias a todos y un saludo
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
bueno pues esk tienes que espicificar que tipo de planta quieres donde la plantas interior o exterior asi la busqueda te sera mas facil yo puedo recomendarte algo la ak47 es la mejor variedad sin duda en estamos todos deacuerdo un ciego potente placentero y duradero pero si vives en una ciudad y plantas ak47 en exterior va a oler todo tu barrio a marihuana y no por la policia porque es facil evadirla si no porque a los dos dias te va a desaparecer la planta porque hay mucho mangui
no se te ocurra plantarla en interio no te rentara y perdera bastante
plantala en el campo o en algun sitio aislado de la gente
si vives en ciudad y quieres alguna buena marihuana para exterior te recomiendo todas las variedades skunk sobre todo la superskunk tiene un aroma a limon y una fumada muy potente si lo que buscas es algo de interior te recomiendo todas las variedades purple seeds esas te aseguro que te llevan al nirvana ademas son muy discretas y las disfrutaras mucho aunk no el potente ciego de otras de todas formas tambien puedes encontrar hibridos muy buenos pero tambien te digo que para cultivo urbano las plantas sean lo mas sativas posible son las que mejor te salen
si el problema es el ciego no t preocupes hay muchas variedades interesantes
si el problema es la discreccion te recomiendo sin duda lowryder con 8 plantas vas a estar fumando todo el año porke cosechas cada dos meses crece bien en interior y no llega a medio metro el ciego no es potente es indica rudelaris el ciego te va a durar bastante y si fumas lowryder no te la lleves de fiesta quiero decirte que la utilices mas para pensar para rayarte o para desinibirte aunque no mucho tampoko pero si lo ke kieres es partirte la poya no la vas a conseguir s
si el problema son los negocios te recomiendo indukush y original higwaydelint plantas muy fuertes y resistente y de gran produccion

espero aberte ayudado

un saludo hermano
 
buenas ... no estoy muy de acuerdo con cosas que dices...

yo te recomendaria para exterior todo lo que sea indicas, o tirando a indicas y las sativas tempranas al estilo power plant...

las ak47 es cierto que son muy buenas... sobre todo en producción y colokon... pero en exterior y sobre todo en el campo tienen normalmente bastantes problemillas con el moho y las orugas ya que sus cogollos compactos no son de los mas resistentes y se joden facilmente... un poco como les pasa a otras variededes white...

la genetica skunk es cierto que funciona bien y da producción en exterior... por decirte una que funciona bastante bien y quizás es un poco lo que pides yo te diría euforia de dutch passion, además no es de las mas caras... aunke la ak en una terrazita y tal con una buena mazeta seguro que no te defrauda...

en interior se puede cultivar cualkier cosa y seguro que bien echo salen de guais... sobre todo las sativas que no pueden acabar de madurar correctamente en exterior debido al frio y las lluvias que suelen caer pasados mediados de septiembre...

pon tus pequeñas en un sitio donde les dé bien el sol, que tengan cuanta mas tierra mejor y que no les falte agua, pero sin pasarse ya que demasiada también es malo... en floración quizás algun suplemento nutricional y ya verás como todo te va perfect...

salu2
 
-