Ke tal la Skywalker????

Bueno pues al final este año me he decidido por 4 blueberry femenizadas y 4 skywalker femenizadas tambien, bueno pues la blueberry mas omenos ya la conozco, pero la skywalker todo lo contrario, no tengo mucha idea de como puede ser, me refiero a la produccion, calidad, savor, nuse si alguien me pudiera decir algo de esta maruji k lo diga,
salu2
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

hola eolo, pues no conozco esa variedad pero recuerdo k el año pasado alguien colgo un post con una foto del cogollo central de sta variedad y era descomunal ademas de star llenito de resina, ahora no recuerdo el nick del mismo pero si pinchas en buscar skywalker kizas la encuentres y puedas verlo tu mismo.

suerete y saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Muy floja
Es la hierba que fumo a la hora de comer en el curro
Es rapida porque es una rudelaris y se puede omitir el fotoperiodo de ese modo es posible darle 24h de luz continuadas acelerando la floracion y arañandola a 60 dias en lugar de los tipicos 80 o 100 de siempre.
Pero eso no significa que sea mas potente y en concreto por ejemplo la rudelaris indica tampoco tiene demasiada potencia.
Es una planta de desespero, de prisa porque el tema de la altura se puede capear con esquejes, doblando o podas.
Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Esa planta la cultivé el año pasado , ¿rudelaris? uhmmmmm.... no se , en teoria es un hibrido de mazar y blueberry, una planta de tamaño medio ,en exterior y en tierra madre y podada unos 3 metros, cogollos duritos se compacta bastante pero no es la tipica de cogollos como un brazo de gordos ,son mas bien alargados. sabor afrutado ,suave, el colocon es bastante majo, no es demoledor como me esperaba que fuera, la coseché a una semana de llegar a octubre aunque le tenia que haber dado otra semanita.

Produccion ,: otras variedades me dieron mas, y respecto a la calidad es aceptable.

en fin eso es lo que te puedo decir.


un saludo -LUCHEWAR-
 
bueno pues gracias por los comentarios, a ver ke tal me sale, espero ke salga bien, bueno si no me gusta ya lo sabre para el año k viene, jeje,
enga salu2
 
-