ketamina

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
La marihuana no sinonimo de paz, amor, ni tolerancia yel consumo de plantas naturales no es sinonimo de evolucion mental o espiritual.

De echo, la mayoria de los que consumen drogas naturales, en este foro, estan en un nivel de incomprension hacia el projimo, que personalmente considero increible para quienes se jactan de psicoexploradores.


Si todos fueramos un poco mas consientes de lo ignorantes que somos, seriamos mas felices y nos llevariamos mejor.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Uuu loco sin descalificar tu opinion dejaste en primer lugar de nuevo el post de mierda este ke no lo keria ver mas... hubieras posteado esto el otro dia, esto es un foro de plantas, si keres hablar de keta anda al ubt, yo no te descalifico poreso ni te creo mas gil ni menos gil, pero aca estas en otro tema, yo consumo marihuana y entro a lamarihuana.com, de otras drogas hablá en otro lado, no jodan con esto, es tan desubicado como un post de claudio acuña.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Siempre que alguien pide consejo y yo crea poder ayudarlo, lo voy a hacer.

Siempre que lea algo y sienta necesidad o ganas de expresar una opinion, lo voy a hacer.

Si queres controlar lo que se dice en un foro, hacete uno, hacete moderador o simplente no leas mas mis mensajes.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
No man, yo no kiero controlar nada, precisamente yo tambien te digo mi opinion, y creo firmemente ke el amigo se ekivocó en postear eso aca, no es el lugar, nada mas, si entras a lamarihuana.com y te pones a hablar de merca, keta,etc. no estas en el tema, o en tu mismo "palo", no esperes ke los usuarios ke realmente kieren la marihuana esten deacuerdo en ke el foro se llene de posts de todo tipo de drogas, por lo menos, asi lo veo yo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
exactamente, si te bardeas porq te bardean y no te dicen, por favor niño vayase a opinar a otra parte estas en tu derecho...
pero la desubicacion de este posta no se cuestiona, como dice tucan
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
GIL


no ley nada man pero tucan sos un re gil no sigas cagandote
juanma on weed un pendejo
templario todo bien con vos



pero o se no lo veo tan desubicado a este posta man que quierne qeu les diga solo pregunte una puta cosa vi muchos mas desubicadaos donde se cagan de risa todos
cannabiscafe.net foro con un nombre como la marihuana donde se habal de muchas drogas
en las leyes de este foro creo no estan las de no habalr de drogas sinteticas qeu no me gustan mucho solo las pruevo y todo depende si veo que me hace muy mal que se yo no
los primeros desubicados fueron los que puteaban
sin no te gusta algo no lo veas man y listo no es dificil no hacer clik en un puto lugar
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Viendo tu forma de redactar lo ke yo veo es ke sos un semianalfabeto, no tiene sentido seguir con esto. Por mi contestá lo ke kieras, yo no te contesto mas.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
:eek:

mira tucan no podes llegar a decir que alguien es un analfabeto o no dependiendo de como escribe menos en un foro. por lo menos yo para no perder tiempo escribo siempre haci la evrdad posta capaz tenga muchos errores de ortografia pero bue que le va a hacer no me gusto lengua nunca en el colegio. pero te digo termine con buenas notas en un colegio difisil de salta , uno de los mas difisililes por sierto, y ensima leo bocha man estudio abogacia (no me creo superior a nadie por estudiar por sierto pero es algo que te puede confirmar qeu de verad leeo ensima lo qeu tengo qeu leer ara la facu no es ni 1/4 de lo que leeo por gusto) que queres que te diga analfaeto no soy
lo que si podes a llegar a descubrir dependiendo de como escribe alguein en un foro es :
si es un gil o un pendejo que se hace el que defiende la marihuana y dice que no a la eta y despeus cuenta que probo keta
1º sos un re gil que no sabe lo que quiere
2º sos un chaovn medio pelotudo que hace cosas sin pensar
3º sos un pendejo que por poner "." y "," "mayusculas" y que se yo que mas cree poder tener derecho a opinar sobre que soy semianalfabeto???????GIL

en serio cahvon me pareces un re gil y una persona con otros valores a los mios
con mucho mas que acotar pero sin ganas de putear me despido
buenos humos
parece que ya no hay mas info sobre la keta le pido al moderador que cierrre este post ya que hay muchos giles qeu estan haciendose odiar y nad mas (me incluyo) pero no me arepiento de ponerlo y si es que alguein tiene mas info sobre la keta agradesco me mande un pm no quiero leer mas post sobre las oiniones de este pendejo pelotudo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
quien sos vos para decir quien es gil y quien no lo es pescado!!!...
ya me rompiste un poco los huevos, deja de hinchar las pelotas...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
porque pisan un perro en la ruta es un pelotudo ajajaja...
separemos terminos: sabio y pelotudo...ainstein era uno de los tipos + sabios de la historia y sin embargo tomaba merca (creo q heroina tmb) no es una descicion de un flaco sabio...pero gueno...cada uno con su forma de vida y vision...separemos la calidad de persona de las drogas q consume...
pisan perros en la ruta? cuantos se moriran? promedio de 10 x dia...
personas en accidentes de autos se mueren 1000 x dia...te gusto¿? y nos creemos los reyes de los pijas!!! :lol: :wink:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
era un chiste, no una opinion.
chiste malo tal vez, pero definitivamente no una opinion.

no da para discutirlo.

El problema de la gente de este foro es que creen ser conocedores de la verdad absoluta, no se dan cuenta de que sus prejuicios los llevan a cierto un nivel de ignorancia y que desde ahi creen ser capaces de disgregar conductas y capacidades.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
pd: ya se que dije que no iba a discutir, pero nunca dije perros, dije animales y te aseguro que mueren MUCHOS mas animales que personas en accidentes de autos, en fin, de todos modos no deja de ser un chiste, yo se que no tengo razon, pero no la tengo por otros motivos, no por los que nombraste vos juanma.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
SON LOS 2 UNOS PELOTUDOS
No saben que los animales de noche, esperan que se ilumine la ruta para cruzar?
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
juanma_on_weed dijo:
ainstein era uno de los tipos + sabios de la historia y sin embargo tomaba merca (creo q heroina tmb) no es una descicion de un flaco sabio...pero gueno...cada uno con su forma de vida y vision...separemos la calidad de persona de las drogas q consume...
esto tambien es chiste no?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lo de ainstein era verdad...
es que es asi, son genios pero para la careta, entonces no!!! ellos no se drogaban en cambio Jimmy Hendrix si...
la droga no hace a la persona...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
yo lei que el q tomaba merca era gardel juajujaa posta!! lo lei no se donde una vez y q la mayoria de los tangeros lo hacian
 

flashito

Semilla
2 Julio 2004
12
0
0
yo tambien escuche de esos cuentos , del virulazo , y la ñata contra el vidrio
para mi si que los tangueros le daban , aparte esos musicos de tango o de jazz si uno se detiene a mirarlos siempre nariguetean y hacen con el cuello onda carlitos bala
pero bueno que se yo son conjeturas como el pedo de muchastegui que nunca lo vi busque en todos los buscadores pedo+muchastegui pero nada ningun documento para curiosear aquel hito de la historia de la tv
a mi me da escalofrio todo lo relacionado con la merca y lo que lo rodea , que se yo no se me enoje nadie he
para mi es una palopa para discuro politico.
en la tele a veces miro y mas de uno te das cuenta que esta mas durelli que un canto rodado pero bueno es como digo son conjeturas
me da cosa decir por aca quien me parece y quien no , taria bueno que opinen jajajaja
uno que palmo en un corte publicitario de un ataque al corazon fue el del noticiero no me acuerdo el nombre que el hijo rubio esta a la tarde , eso me lo chismosio uno que era tecnico de la tv , parece que se quizo dar un saque y quedo blanco.
pero como nariguetean algunos jajaja
uno que quizo ser politico PRRRRRR ieja! que era de un clan , que en aquel entonces tocaba con unas guitarras abultadas onda elvis presley faaaa! ese como movia su lengua redondamente , antes de que llore se acuerdan yo que se
pero ya les digo son conjeturas como el pedo de muchastegui que parece que nadie lo vio.
otro quedaron hechos concha : uno anda predicando con la viblia alla y el amigo creo que se fue al cielo , anda en los Portales del cielo quedaron todos hechos concha
joni tolengo creo que siempre se mantuvo alejado de esas cosas que capo.
mataria que opinen y que las bayan tirando de a una jajajajaj.
bueno les mando un gran abrazo y cariños siempre me gusta leer al hueso a piloto de prueba a sun ssurf a todos les mando saludos
por lo que dije es mi punto de vista a ver si ahora me quieren venir a buscar para llevarme a algun programa amarillista jaja
pero me encanta ver las peliculas del canal volver que capos , ese es el mejor sedante para una resaca de domingo por la tarde es que cuando agarro alguna de esas pelis me tapo hasta la cabeza y quedo dormido como seda.
pero como les digo algunos quedaron hechos concha otros se fueron al cielo que joda no? el mas recatado joni tolengo (capo) junto a su fiel amigo teo
bue historias de la farandula no? que va ser
haaa si alguen sabe de polvorita el enano que me cuente en que anda , que me quiero poner al dia
me parecio verlo en la feria hipi vendiendo tukeras de parsec con motivos de ñomos ,
bue cariño a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 
-