kieres empezar a sembrar xo no tienes semis? ste es tu post

ojitos_rojos

Semilla
8 Febrero 2005
26
0
0
44
bueno tengo un webo de semillas que saque de mis plantas ( 2 hembras de 4 metros) y como no se que hacer las vendo al modico precio de 1 euro cada semilla.

interesados que lo digan.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pero como kieres vender semillas, vete a saber si f2 o f3, sin decir que tipo son etc, simplemente decir k te crecieron 4 metros.. tio pa eso te pillas un sobre de mexican sativa que por 14€ teienes bastantes semillas y te pueden crecer 4 metros y seran f1.

Un saludo
 

ojitos_rojos

Semilla
8 Febrero 2005
26
0
0
44
mi hermano lleba cultivando desde hace 5 años es tipo de simllas, no sew q marca son, pero el colocon te deja cpmp un poco hiperactivo.

podria mandar fotos de mis plantas pa q veais como son. pero las fotos q tengo es de cuando aun estaban pequeñas. entre 1m-2m algunas de 1m y otras de 2m y otras en el medioxd
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
Estoy de acuerdo con whilth, SENSI SEED un Banco conocido tiene Mexican sativa una variedad conocida en 14 euros vienen 15 semillas (menos de un euro cada semilla) y de una calidad reconocida.
Y no un montón de semillas que no sabes de que son y que calidad van a tener sus cogollos y mas encima están mas caras que las mexican, bueno un euro pero en fin mas caras.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
jojo

wenas peña estoy con los ultimos post y yo digo k si tienes un webo de semillas -nose cuantas seran- a 1 euro k kieres montarte la jubilacion anticipda ,, habra k ver las hembras de 4 metros jaja tio si kieres las regalas o cambias pr no se venir aki a vender semillas a 1 euros es l tela si te sobran donalas un slut y forsa al canut
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
Creo que las semis f2 estan para cambiarlas o para regalarlas, para ser usureros esta los bancos no los colegas cultivetas
Por lo menos, cuando yo saque en un tiempo semillas las regalare y cambiare por otrs f2 la idea es compartir. Para asi alludar a la gente que no puede comprar f1, asi como me ayudaron a mi.
Aca en mi pais es dificil comprar, por que somos un pais bastante pobre, el sueldo minimo es de 182 euros al mes, con eso no alcansa para vivir y para semis.
buenos humos
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo soy muy nuevo en todo esto y aunq me pasa igual que algunos de los compañeros, que no tengo dinero ni para comprarlas de los bancos, creo q ya que tiene muchas pues que las regale y si no quiere regalarlas pues que las intercambie, yo estoy recibiendo semillas de la variedad que cultivan en punta cana y me prometieron un buen puñado asi es que pronto las intercambiare y a algunos conocidos se las regalare para que las cultiven y me digan que tal son... Para cosechar tambien hay que sembrar... eso dicen en mi pueblo.

Saludos!!!
 
-