kiero acer una planta pekeña i muy frondosa

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
pos anda m gustaria k me dierais algun trukillo pa poder acer una planta d un medio metro o komo muxo unos 75 o 80 cm i k sea muy abundante de ramificaciones
yo avia pensado en kotarle la kabeza kuando saliera el 5 par d ojas i luego succesivamente i lo mimo kon las laterales no se si es una buena idea
acepto sugerencias

salu2 issi
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Tienes que cortar primero la rama principal por el cuarto nudo, te saldran 4 ramas principales que tienes que cortar otra vez por el cuarto nudo y asi con todas las ramificaciones que te iran saliendo, utiliza una que sea mayormente indica y que le peguen todas las horas de sol directo que se pueda, pero ojo yo esto ya lo he probado y primero no se saca mas produccion, segundo no todas las variedades lo toleran bien y encima hay que mimar la planta mas de lo normal en cuanto a niveles de ph, abonos y demas, pero si quieres probar adelante y suerte
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
gracias mismo solo kiero probarlo lo d la produccion m da igual xk este año e dejado d fumar tanto ara solo fumo alguno d vez en kuando i mas k nada es xk no se vean tanto desde los otros balcones x eso kiero acer una planta vaja i frondosa + k nada x provar tmbien

Despues kiero producir un hibrido entre una white widow i una semilla k me dan i no se la raza k es

salu2 issi
 

santan1

Semilla
7 Febrero 2005
8
0
0
41
Si lo que quieres es que la planta sea pequeña ademas de ese truco puedes obligarla a estar tumbada, a medida que vayan saliendo nudos le pones pesos para que se tuerza, la puedes llegar a poner horizontal al suelo, y cada rama de la planta tirara hacia arriba, como si fuese un peine.
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
acias probare las dos tecnicas ya k plantare un par d plantas para konseguir un macho i una hembra

salu2 issi
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La tecnica que te aconseja santan se llama SCROG, normalmente se hace con una red pero el resultado es el mismo, para esto es aconsejable que sea mayormente sativa porque las ramas son mas moldeables. Saludos
 

Rubelaris

Semilla
15 Febrero 2005
9
0
0
40
Tarragona
Te puedo explicar mi experimento personal. Es sencillo:
Maceta pequeña (3-5litros) desde que tiene 3 tallos de altura. La puedes capar cada 15 dias de un tallo diferente. Me salió una planta muy concentrada. Cuidado con las infecciones del corte!
 
-