kiero probar

elisa

Semilla
9 Agosto 2005
1
0
0
Ola! Weno en primer lugar soi una xica de 16 años y me gustaria probar los porros. El caso eske mis amigos nunca han fumao pero a mi me gustaria aunke sea probarlos. Lo k pasa eske tengo varios probelmas. El primero eske no se donde comprarlos porke tampoco kiero decirles a mis amigos k si saben donde, ya k no se esperarian eso de mi. He escuchao k en los parkes y eso sitios venden pero tampoco se como pedirlos ni na, amos k me da corte sobre to ir sola...
Lo segundo eske no me gustaria enganxarme ni nada d eso, ni k me sentara mal. Porke eske aparte no tengo con kien fumarlo y yo sola pues komo k me da miedo y aparte no se donde fumarlo porke en mi casa no puedo y en la calle o en el parke, nose supongo k tendra k ser ahi, espero k nadie me llame la antencion ni nada :oops:
Weno y lo tercero eske no kiero ni pensar k se entere ningun conocido sobre todo mis padres, ya k a ellos les daria un gran disgusto. Me han dixo muchas veces k no valla a fumar eso, k diga k no siempre k me ofrezcan, amos k ni se me ocurra, joer y encima no eske me lo ofrezcan sino k kiero ir yo a buscarlo... :cry: En fin k por nada del mundo kerria k se enteraran, porke solo kiero hacerlo una vez, espero k no se me note... jaja yo kreo k hasta me exarian de casa, joe les parece k los porros son lo peor de mundo....
Weno pues eso haber si me podeis dar algun consejillo, y me podeis ayudar en esos 3 problemillas k tengo jeje

Weno un beso y gracias....
 

disti

Semilla
31 Diciembre 2004
17
1
0
40
hola elisa

hola elisa quieres probar q bien de donde eres flaca y a ver si nos escribimos pues o me res pondes de q parte del mundillo eres
soy de peru y tu :D :D :D :D :D :D :D
 

disti

Semilla
31 Diciembre 2004
17
1
0
40
bueno es lo q siempre pasa no a ver


para q no se te note te puedes echar gotas en los ojos.

lo puedes probar en la casa de un amigo.....

y si es riesgoso de pende de tu organismo q de si lo pruebes despues te pida mas
y creo o me parece eres de chile ...... si estuvieras en peru te ayudaria un monton ......
pero te dejo mi mail mailto:dstefano18@hotmail.com por ahi te digo mnas de mis experience
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jajjaa mejor primero siempre probar tu para descubrir como es...

yo tambien tengo 16 años :wink: i a esa edad pues ya tienes cuerpo pa que el primer canuto que te fumes no te siente mal....

lo de pillar... jajajaja pues en los parkes es lo de siempre... lo que sale en las canziones de rap... weno, prueba una kosa, al ke veas fumando un porrillo le dices haber si tiene 15 eurillos de hachis pa pasar ( o la cantidad que quieras) i si no tiene el pues le dices haber si te vende un porro , si es de hachis x no más de 1'50 y si es de yerba x no más de 2'50 xD, o si n o, le dices haber si sabe de alguien x hay cerka pa pillar...

no creo que tus padres te pillen ... siempre ke tengas tiempo en adelante ke te fumes el porro, luego eso, te entrará ambre despues de fumar! eso casí seguro, come cosas dulces i azucaradas para que se te pase el morao, si te quedas apalancada en algun lugar seguro ke no se te pasa la fumada , si kieres ke se te pase antes, azes ejercicio, así se renueva la sangre!!
venga, cualkier duda la pones espero haberte ayudado eske ya no me acuerdoo :wink: :roll:
 
-