Killer kush auto no florece :(

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Hola gente! Les vengo a pedir ayuda!! Tengo mi plantita autoflereciente que es la killer kush auto! Hoy cumple 2 meses de vida y aun no hay rastro de su floración.. La tengo en un indoor con Foco de 250. y maceta de 11 lt con tierra biobiz y la alimento con nutrientes atami.
al momento de germinar las 3 semillas solo me salio 1 buena las otras 2 nunca germinaron no se si será la genética salió mala ya que las primeras hojas salieron medias arrugadas pero con le tiempo iba super bien hasta que agarró un tamaño y no creció más como que se quedó estancada :( acá van unas fotos

En el indoor también tengo 2 plantitas Bubba kush de humbolt seeds y empezaron a florecer al día 22 si que no creo que sea mala mano mía :( help!!
http://www.imgshark.org/image/zRG
http://www.imgshark.org/image/zRP
 
Última edición:

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Le cambiaste el fotoperiodo y el foco cuando ya la viste crecida para motivarla a florecer ? Esta preciosa hermano ojla puedas solucionarlo para que florezca
 

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
Le cambiaste el fotoperiodo y el foco cuando ya la viste crecida para motivarla a florecer ? Esta preciosa hermano ojla puedas solucionarlo para que florezca
no amigo siempre la deje con un fotoperiodo 20/4 así la eh tenido los 2 meses y con el foco de sodio es esta planta en sí que no florece tengo otras 2 y van de lujo sus cogollitos, pero esta se quedó estancada
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
No tiene pinta de auto... pero vamos, alomejor aun no se siente madura para comenzar a florecer; en ocasiones sucede que algo las estresa mucho y se vuelven locas y nunca llegan a florecer o cambian de sexo... o bien se equivocaron al empacarlas... puedes probar acortando el periodo a 12/12, si reaccionan produciendo flores hembra es posible que se hayan equivocado al empacarlas, lo cual me indicaría poca fiabilidad y con la referencia de que sólo te germinó 1, no me fiaría mucho de ese banco.
 

Matyshark

Semilla
18 Febrero 2015
28
8
3
31
No tiene pinta de auto... pero vamos, alomejor aun no se siente madura para comenzar a florecer; en ocasiones sucede que algo las estresa mucho y se vuelven locas y nunca llegan a florecer o cambian de sexo... o bien se equivocaron al empacarlas... puedes probar acortando el periodo a 12/12, si reaccionan produciendo flores hembra es posible que se hayan equivocado al empacarlas, lo cual me indicaría poca fiabilidad y con la referencia de que sólo te germinó 1, no me fiaría mucho de ese banco.
Yo igual apunto a la genética! En el mismo indoor tengo 2 plantas más que están en el día 33 y ya tienen cogollos bien formados pero las tengo 20/4 habrá algún problema si cambio a 12-12?? Les pasará algo a las otras 2 plantitas? te dejo una foto
 
-