kit de cultivo interior

danchi

Semilla
12 Mayo 2003
7
0
0
estoy interesado en comprar kit de cultivo interior con armario si alguien tiene en buen precio por favor ponerse en contacto
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Danchi, lo del armario es mejor y más barato que lo hagas tú, así lo adaptarás al sitio que tengas y no al revés (comenta tus medidas, tipo de cultivo, etc y seguro que te ayudarán). Con lo del Kit de 2ª mano, almenos la lámpara cómprala nueva.

Suerte.
 
Hazle caso a Goommer, al principio yo tampoco sabía exactamente que hacer con lo del armario, pero ahora me he hecho uno con los largueros estos de las estanterías y plástico reflectante que lo cubre todo y me ha salido por unos 35 € todo, aparte que me ha sobrado plástico para aburrir, pero ya le daremos uso. Las medidas son de 3,00x1,25x1,00. Si me lo llego a comprar hecho me cago la pata abajo fijo. Sobre la iluminación, pues lo dicho, la lámpara pierde casi toda su vida útil en 1 año más o menos de uso (3 o 4 cosechas). :wink:
 

d.indoor

Semilla
14 Mayo 2003
5
0
0
coño danchi yo te he hecho un precio de puta madre!!
si estas interesadp mandame otro mensaje
 
en La Meca

Acabo de leer en el Yerba de este mes un anuncio muy curioso. En el Grow 'La Meca'

GROW ROOM 1M2 COMPLETO MONTAR Y ENCHUFAR
INCLUYE:
Grow room 1x2x2 (supongo que se habrán equivocado y será 1x1x2)
Kit 400w.hps+son-t-agro
Extractor 180m3/h. (incluye 3m. conducto aluminio flexible)
Semillas, substrato, fertilizante, macetas, insecticida, temporizador, termohigrómetro, tiras antiinsectos
TODO POR: 450 € (74.874 Ptas.)

http://www.lameca.net

Si lo pillas avisa de como te ha ido, pq lo que es el precio me parece muy barato.
 

culoderana

Semilla
2 Mayo 2003
16
0
0
yo te vendo ekipo electrico completo.......:

-bombilla de 250 W alta presion de sodio.
-caskillo de ceramica.
-porta lampara reflectante.
-balastro (incluye todo lo necesario para encender la bombilla: reactancia, arrancador, condensador)

todo por 60 euros.

lo utilice el año pasado para una cosecha y ya sta. el ekipo esta casi por usar........
si te interesa escribeme a mailto:8910@canal21.com

hata luego y suete !!!
 
-