Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maiki23

Semilla
28 Febrero 2005
16
0
0
42
Vallekas
Muy buenas tengo para vender unas bombillas de alta presion de sodio de 150w Sylnaina 150w SHP-T 33 ideales para mini armarios tan como nuevas tados tienen sus respectivos balastros arancadores ect.... las dejo bien de precio a 35€, si os interesan mandadme un privado o respendedmelo aqui. Un saludo a todos :D
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Yo le he comprado a maiki una bombilla de 150w y ratifico que funcionan y que todo esta en regla,doy mi voto de confianza (pal ke le interese)....

Un Saludo
 

Maiki23

Semilla
28 Febrero 2005
16
0
0
42
Vallekas
Hey que tal "El tortas"jeje que casualidad que tal te va lo de los esque jes me regalaron una semilla de white rhino 100/ feminizada jeje a ver que tal se me da cuando te conectes a msn escrbeme y hablamos un saludo :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
re: Kit de bombilla de alta presion de sodio Sylvania baratas

Buenas Maikiiii !

No sabes cuanto tiempo llevaba yo buscando un Post poniendo que laguien vendía un equipo así

Tioooo jajaja es que ni te lo imajinas,parece un puto sueño.

Ahora lo jodido es que tengo un " periodo indeterminado " de " represión y prohibición " de cultivar en casa,pero es que estoy tan colgaó por tener un equipo así que igual te lo compro de todas todas..

Te mando MP,ok..y hablamos.

A por cierto Eltortas..suerte con tu nueva luminaria JujU..haber si vemos por los foros como van las plantas bajo un foco así..

Engaaa 1 saludo, :wink: !
 

Ang3l

Semilla
30 Agosto 2012
34
0
0
41
Muy buenas tengo para vender unas bombillas de alta presion de sodio de 150w Sylnaina 150w SHP-T 33 ideales para mini armarios tan como nuevas tados tienen sus respectivos balastros arancadores ect.... las dejo bien de precio a 35€, si os interesan mandadme un privado o respendedmelo aqui. Un saludo a todos :D
Por 42 me compro la de 400w y aarranco la farola de mi barrio pa ponerla..anda flipao..35 euros una bombilla de 150w de segunda mano...nah.-.te doy 20 euros
con baslastro 25..jaja anda anda..un saludo

pdt: anda q no an bajado los precios de las bombillas..xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-