komo veis a mi niña??

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
wenas a todos keria saber kmo veis a mi planta yo si os digo la verdad la veo xika pa cerca de 2 meses.... tavia no ha sexao aunk ya le van saliendo mas ojas y tal... me podeis aconsejar algun tipo de abono?? enga asias y talegoo!!
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ummm hola....se la ve bte bien solo que la maceta no es que sea muy grande y....lno la tienes llena de tierra...vamos k me da la impresion k tierra hay un poko mas de la mitad del macetero...asin k la planta hace lo que puede....transplanta o ponle mas tierra a esa maceta
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Wenas pelusa :
Yo te recomendaria trasnplantar a un tiesto mas grande y llenalo de tierra hasta 2cm del borde del tiesto mas o menos asi tendra espacio y nutrientes para desarrollarse :D
Creo q el color de las hojas de abajo es falta de Nitrogeno q puedes aportar con un buen abono a la planta y q crezca poco es por q le faltara espacio en el tiesto para las raices.

Suerte :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estoy de acuerdo con lo que ha dicho Reddy, hazlo y verás como tu planta mejora considerablemente.

Por cierto controlas el ph? dejas reposar el agua al menos 24h para que desaparezca el cloro? la riegas por las noches?
salu2
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
wenas asias x los consejos ahm cupra la riego x las noxes y dejo k se evapore el cloro durante dos dias el ph se lo tngo controlao a 6.5 mediante una escalade colores ( gotas) y weno probare kn lo del abono y la tierra estaras un poko mas de la mitad del tiesto le comprare un sakillo mas muxas asias tios sois la caña
 
-