Kritikal Bilbo

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Alguien conoce esta variedad??

Me van a pasar unas semillitas y queria saber si aún se pueden plantar. Lo haría directamente en la tierra (una vez germinadas)
Donde yo vivo tenemos sol hasta noviembre. Me arriesgo o esperariais hasta la proxima temporada? Si espero, hasta el año que viene, cómo guardo las semillitas para que no se pongan malas?
Gracias!
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
nalayo dijo:
Alguien conoce esta variedad??

Me van a pasar unas semillitas y queria saber si aún se pueden plantar. Lo haría directamente en la tierra (una vez germinadas)
Donde yo vivo tenemos sol hasta noviembre. Me arriesgo o esperariais hasta la proxima temporada? Si espero, hasta el año que viene, cómo guardo las semillitas para que no se pongan malas?
Gracias!

olaa si puedes plantar tiene q ser ya y en servilletas o algo parecido es mas rapidoo q en tierra directoo, si las semillas son buenas te saldran en una 24 48 oras mas o menos.. pero tienes q ponerlas a germinar ahora mismo o mañana q t saldran... no t crezeran mucho pero weno!!!

suerte aber como t va saludoss!!!


legaLIZEEE!!!!!!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Gracias Cannabico!!
Espero tenerlas como muy tarde el lunes, pero ya te digo que aqui hace mucho sol hasta noviembre. De todas formas, como me mandan 2, probaré con una y la otra la guardo para plantarla el año que viene (si no se pone mala...)
La germinaré como me dices, en servilleta, y luego a una macetita pequeña, poco tiempo, porque quiero ponerla directamente en la tierra del jardin. A ver si hay suerte y crece mucho!!

pilifono, no sé de qué banco es, me las mandan de un grow, cuando las tenga lo comento.

Bueno, a ver que tal me va, porque soy novata en esto. Pero me regalaron el mes pasado una plantita y la puse en el jardin, y en dos semanas ha crecido un monton. No sé de que raza es, pero esta muy bonita. mide 1,20 y me dijeron que es hembra.
Os pongo una foto.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Ya hay semillas de Critical Bilbo? Joder como avanza el mercado. Y los piratas.

La variedad critical bilbo inicialmente es un esqueje de una macro selección de semillas de Critical Mass de Mr. Nice. que hizo alguien de Bilbao. De esa selección salió el mejor ejemplar del que se han rulado esquejes por media península. Creo que las Critical de Dinafem son salieron de un esqueje revertido, me parece. Parece ser que ahora otro banco se apunta y ya le da ese nombre directamente.

La original es Critical Mass del banco Mr. Nice.

Saludos.
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola Miquelet,
Pone esto: origen de Afghana cruzada con Skunk. Y si, tambien dice que es original de bilbao, que es la favorita para exterior, por eso la he elejido, para ponerla luego directamente en el jardin. Dice tambien que no necesita muchos cuidados y da muy buen resultado.
Yo os contaré.... Quiero experimentar, para ver si puedo tener plantas en marcha todo el año, ya que aqui casi siempre hace mucho sol y los inviernos no son frios (baleares). Si estas van bien, volveré a pedirlas para plantar en abril-mayo y luego repetir en julio (si me funcionan ahora...)
saludos!!!!!!!1
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, yo tengo la misma planta me la trajo mi primo en esqueje desde bilbao la tengo en tierra madre con riego por goteo sin abonos ni de crecimiento ni de floracion aver como sale, lo malo esque es revegetada :? pero weno, esta junto con 3 sweet tai este finde voy a verlas aver que tal anda tienn todas la poda apical y mide mas de 1,20 creo
saludos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola Binghiman,
Pues veo que la tuya va muy bien.
Me llegaron las semillas el martes y puse una a germinar entre servilletas mojadas. Ayer ya habia salido la raiz, asi que esta tarde la pondré en una mecetita. Es un poco tarde, pero como aqui hace mucho sol, igual tengo suerte!!
He abierto un post en "seguimientos" por si te quieres pasar por alli.
saludos,
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
tiempo hay tiempo y mas si tienes sitio donde resguardarla cuando llegue el mal tiempo y lluvias
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Gracias Freestyle,
Ya la tengo en macetita, porque ha germinado super rápido.
Cuando crezca un poco ( si va todo bien) creo que la pondré en maceta grande en vez de directamente en la tierra, más que nada por lo que dices del mal tiempo, por si un día cae una tormenta de repente, poder moverla.
Aquí tenemos mucho sol incluso en invierno y el único més que hace frio es enero, asi que espero que vaya bien.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
nalayo la c+ es muy rapida en 55 dias reales la tienes lista para cosechar

la puedes poner en maceton o en tierra lo importante es que cuando flore no le de el agua en los cogollos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Vaya, pues no sabia que seria tan rápida!! Entonces seguro que irá bien.
Muchas gracias Freestyle.
Y si llueve cuando esté en floración, ya procuraré que no le caiga encima.
Gracias!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

¿Ya hay semillas de Critical Bilbo? Joder como avanza el mercado. Y los piratas.

La variedad critical bilbo inicialmente es un esqueje de una macro selección de semillas de Critical Mass de Mr. Nice. que hizo alguien de Bilbao. De esa selección salió el mejor ejemplar del que se han rulado esquejes por media península. Creo que las Critical de Dinafem son salieron de un esqueje revertido, me parece. Parece ser que ahora otro banco se apunta y ya le da ese nombre directamente.

La original es Critical Mass del banco Mr. Nice.

Saludos.
Yo tengo este año un esquejin a ver qué tal...
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola devil!!
Pues la recibí el martes y hoy ya está en maceta. No se si lo has visto en mi seguimiento, pero la semilla va a toda pastilla!! Asi que espero ver asomar pronto la plantita.
suerte con tu esquejito, ya me contarás.
saludos!!
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
stube yo apunto de cojerme dos squejitoos pero alfinal no...tengo ganiks d probarla pero asta l a temporada q vien nad...! agur
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Pues gracias chico!!
Con vuestros consejos y explicaciones poco a poco voy aprendiendo un poquito más.
 
-