Kultivo Indoor Stoner- [COSECHA] Jackherer- NN- Papas candy

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Yo te leo siempre stoner, pero me quedo sin palabras...........

Ta todo perfecto man, la venis llevando barbara , seguiles dando sodio y cariño

Saludos

Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

buenas chacrero..como andamos loko..gracias por comentar man :mrgreen: ...
..lo k pasa k los commentarios le dan vida al hilo :D :D ..entonces agarra color :mrgreen: :fumador1:
salu2....A y dejo una pregunta por si me la quieren contestar aver si me ayudan ....las plantas en floracion estan en macetas de 1 L creo k son...son medias chikas....seria mejor pasarlas a la maceta definitiva ahora a las k van sexando??(por el momento1) k es de 3L creo,...o espero a k se les termine la papa k les di en el te y despues si...
bue..despues subo alguna otra foto...mañana capas lo planto en tierra al apikal..salu2 d nuevo.. :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Hola stoner..

A medida que van sacando sus preflores yo las pasaria a 5lts o si podes y te da el espacio ,a 7 lts(1mt de planta),mira que a partir de ahora la planta va a superar el doble su altura(sativas o predominancia sativa).

Si alguna no te ha sexado no la pases porque puede ser al pppedo,al igual que el tecito :D ,espera que afinen sus puntas y empiecen a armarse los cogollos

Te veo bien stoner...en esta sale...."la propia!"..."sabelo"...(plancha style)...

ARRIBA storm ner,el color se lo estas dando vos con esas fotos!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Bien stoner, yo la huviera dejado unos 4 o 5 dias mas para que sacara mas raices,igual bien de bien,ahora OJO con el agua ,dejala a la sombra(o sea no luz directa, tirale unas gotas de agua por arriba(pulverizar una vez al dia) si llegas a tener sulfato de hierro(polvo verde que si se moja parece oxidado y huele a sangre fresca) , si llegas a tener, una cucharadita de te(chica) en un litro de agua ,eso ayuda a mejorar el desarrollo de y crecimiento de las raices,sale regalado (algo como 30 pesos el paquetito que tiras como para 50 años 8O

Vamo´arriba
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

De lujo eso stoner!
yo tambien hubiese esperado mas crecimiento de las raices, pero va a andar bien. No te olvides que para un buen desarrollo de las raices, la tierra necesita su tiempito seca tmb, importante en este momento

ricas flores te vas a fumar che!

saludos!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

:D
Pinta muy bién eso Stoner....
Buén trabajo y lejos quedaron los problemas iniciales

Gracias por pasarte por el Solo y visitar mi seguimiento ché.

te comento que si te llegara a interesar, a ti o a otro forero coterráneo, que tengo pólen de excelente calidad de "Replay" que es una cruza realizada por XTc (administrador de solocannabis) sería Skiwalker (blueberry premiada) x White russian.

Podríamos hacer un trueque por pólen de tu J.H si está en buenas condiciones y sin enfermedades.
Esto se hace por medio de una carta común y ordinaria en que el pólen llega dentro de una servilleta o papel absorvente de cocina.

No se tu sabes.....a mi solo se me ocurrio hacer algo diferente

Saludos gentes y a seguir perfeccionándonos como buenos cultivadores Latinos.

Arriba!!

:D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buenas compañeros...
La planta.., no sabia k el sulfato era bueno para eso..si llego a conseguir algo seguro lo pruebo..gracias por el aporte man
marijuano..loko gracias por pasarte..la tierra tiene k estar seca decis? pero asi las raices se secan y se muere la planta...yo lo k ago es tenerla un poco humeda y no le e sacado la botella de encima para k conserve el calor y humedad..por ahora sigue lo mas bien.
Camaronverde...bienvenido al hilo :D ...claro k me interesaria hacer algo de eso..por ahi sale una buena planta y explosiva :fumador1: ...las Memory y las Replay k tenes las estuve vichando si y por decendencia ya tienen buenas genetikas entreveradas...podria salir algo lindo..lo charlamos por mp cuando sea el momento de sacar el polen de algun macho..k por ahora no a saltao ninguno pero como siempre,alguno se despelota :mrgreen: ....salu2!!...

En cualquier momento vengo con fotos nuevas..cuando cambie algo.....arriva cultivetas
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Ayer salio el primer macho de la flia.... :twisted: ..es NN , la k tenia 2 cabezas...lo raro k empezo a tirar las bolas estando en vegetativo (18/6) :? ...valla a saber por k...bueno subo unas fotos..
[attachment=2:1reummy8]nuevas cultivo06 002.jpg[/attachment:1reummy8]

Tambien subo unas de la hembrita k se esta afinando..
[attachment=1:1reummy8]nuevas cultivo06 003.jpg[/attachment:1reummy8]

En todos los brotes tiene preflores
[attachment=0:1reummy8]nuevas cultivo06 004.jpg[/attachment:1reummy8]


...Voy a tener k pasarla de una vez a la maceta mas grande..hoy me voy a mover por si consigo harina de hueso y lo ago..si no igual..salu2s cultivetas :fumador1:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buen dia...
lo que te decia de la tierra stoner, es que (al menos yo) les doy agua cada 3 dias masomenos, cuando la tierra ya esta medio seca. osea, tienen su tiempo mojado, humedo y seco. Asi, creo, se desarrollan bien las raices.
Pero no se con el tema del esqueje.. que necesita alta humedad y cuidados por deshidratacion.
No se. esperemos la opinion de alguien que sepa... :D


vamo arriba stoner, se viene lo mas lindo, el engordamiento cogollal 8O

salú!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Como andas marijuano0...jeje si no, el engordamiento cogollal ..bien piola viene 8O :mrgreen:
Tambien se vienen los machos..ja..hoy sake otro pero esta vez un herer...asi k hasta ahora vamos 2-1..2 machos y una hembra..faltan sexar 2 mas y se vienen otras en vege con los esquejes todavia asi k puede cambiar ese tablero ..pa bien o pa mal..esperemos k siempre al THc ..salu2ss

edito: guarde el machito herer por k venia lindo asi k puede estar ahi ese polen para el intecambio...salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Quen dice stoner!,todo mal por estos lados...me han salido varias hermas de estas semis,asi que lo que te pido es que tengas cuidado con esas semis... ojo que pintan como terribles nenas y despues le salen unas bolas que te k-ga todo...guarda,eso si si es nena se ponen repeluudas.

Vo...eso del polen me interesa ,como vez unas ramas de papa´s candy/jack herrer ???
Solo unas ramas,una refregadita con bolsas o cotonete humedo en algunos de estos cogollitos???..

mmm ,jack candy ,o ,papa´s herrer mmmm

saludosssss
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

lokoo parece k me lo previniste jaj...recien vengo del indoor mira, y acabo de encontrar la segunda hembra :D ..pero es una de esas semis k me decis...el bicefaleano k salio pelotudo y ahora esta plantita k estaba en el vegetativo todabia y al igual k su hermanO tiraron el sexo en el vege..a esta le salio una sola preflor vastante grandesita pa lo petisa k esta la loka, bien en en el nudo antes de la punta...justo ayer hice el cambio de maceta para la herer k esta en flora a una de 3lt y tambien cambie esta a una de 1lt por k estaba en una botella y estaba llena de raices ya, y toma sexo justo despues del cambio.
Asi k lo k voy hacer pa prevenir la perdida de tiempo en veg, la pongo a florar con la otra..y bajo cuarentena y vigilancia por si sale alguna pelotera porsupuesto!.....
Mañana subo una foto de la preflor ..

AHH y el cruce SABELOOoo0 k se viene!!....esas Papas herer pueden romper cabezas! :mrgreen: ....y por carta como dice el camaronverede esta de toke!,,,en unos dias estamos haciendo eso..y con camaron tambien....el polen de la herer esta, el k lo precise avise nomas,,..........y...yo tambien tengo la papa´s creciendo asi k papa´s herer por aca voy a cruzar tambien!...abra k probarlas aver k sale....jeje..le damos embalaje y no me dan las patas..espero no caer de boca 8O ..y k nada impida el curso del Cultivooo00 ..esta vez.
-Nos vemos..salu2 men..bien fumadete del paraguyayete :mrgreen:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Aca esta lo k digo...esta es la hembra NN[attachment=1:212hec94]09-10-09 003.jpg[/attachment:212hec94]
[attachment=0:212hec94]nuevas cultivo06 011.jpg[/attachment:212hec94]
y dejo una foto de los esquejes tambien :mrgreen: ...salu2

Se Actualiza el marcador entonces 2-2 :mrgreen: ..ojala no pegue en el TRAVESAÑO 8O jaja..salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Buenas buenas...ahora si .. se siguen haciendo nenas ! 4-2 :D :D :D :D
Ahora mismo tengo 4 hembritas florando bajo el sodio, 2 jack herer , y 2 NN....una de las semas de LP+D y la otra de las semas de MAnu...

fotooo
[attachment=2:3chhnh2y]10-10-09 001.jpg[/attachment:3chhnh2y]
Esta es la k tengo del eskeje APIKAL..y por las dudas hace un ratito le sake otro eskeje..ya k enraizo de toke el primero capas este tiene la misma suerte
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

esa es la misma paragua
[attachment=2:3b3oy2yw]10-10-09 005.jpg[/attachment:3b3oy2yw]

------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack Herer 12 Dias de flora

[attachment=1:3b3oy2yw]10-10-09 007.jpg[/attachment:3b3oy2yw]


[attachment=0:3b3oy2yw]10-10-09 006.jpg[/attachment:3b3oy2yw]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

esta es la otra herer con 18 dias de flora..con unos buenos tesitos encima
[attachment=2:ksilnfvn]16-10-09 005.jpg[/attachment:ksilnfvn]
[attachment=1:ksilnfvn]16-10-09 006.jpg[/attachment:ksilnfvn]
[attachment=0:ksilnfvn]16-10-09 012.jpg[/attachment:ksilnfvn]

..estan las otras 2 paraguas tambien...una se viene bien Dulce..kiero ese sodio de 250 para k engorden con todo...con suerte el mes k viene...ya veremos..ya ..salu2 gente! ..arriva
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Se las ve muy contentas , con las hojas firmes y exelente color, que mas puedo decir, 10 puntos, segui asi...



Saludos
Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias chacrero..se agradece la buena onda...me pone arriva k las veas de 10 :mrgreen:
Recien estuve tirando unas fotos ...unas mejor enfocadas esta vez,. Y vengo muy contento por k pude comprobar k ya estan ahi.....si....los Tricomas!!!
en la Jack herer con poda apikal..se ven a la luz nomas!!..increible..un espectaculo che! 8O 8O ..despues de tanto tiempo verlo por fotos...llego el momento de comprobarlo en vivo-------!! buuuhhh :fumador1: subo las fotoss :D :D
[attachment=2:3v6gcxx1]Tricomas!.JPG[/attachment:3v6gcxx1]

esta es la flor :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
[attachment=1:3v6gcxx1]flora 20oct 001.jpg[/attachment:3v6gcxx1]
[attachment=0:3v6gcxx1]flora 20oct 007.jpg[/attachment:3v6gcxx1]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Y por otro lado...la Polentosa.....con casi 60cm..y pocos 22 dias de flora....la Chala Madre....Juana herer..
[attachment=2:3upz6nh9]flora 20oct 003.jpg[/attachment:3upz6nh9]

..el cogo central..la puntita..
[attachment=1:3upz6nh9]flora 20oct 005.jpg[/attachment:3upz6nh9]

..y los coquitos..
[attachment=0:3upz6nh9]flora 20oct 002.jpg[/attachment:3upz6nh9]

:mrgreen:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Y como no podia faltar tambien.....La Paraguayita...aunk venga mas lenta k lasotras..la voy a esperar tranki :mrgreen:
[attachment=0:2jpxdfch]flora 20oct 006.jpg[/attachment:2jpxdfch]

..Por ahora vengo muy conforme con las plantis!...esperok sigan asi hasta el hachazo :mrgreen: ...salu2 Cultivetassss
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

que lujo che.....
que siga todo asi

suerte!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Gracias ramijuanoo...esperemos k asi sea :mrgreen:
Tengo un par de fotos mas recien sacadas...estoy medio en duda por k las veo un poco flacas..se k con 100w no puedo esperar mucho pero....en una d esas....son 3 plantas enteritas ojala no me kede corto.

Esta Jack es la k mas cargadita viene...fue la k sexo primero..ahora con 26 dias de flora
[attachment=2:1ny4zul5]flora 24oct 005.jpg[/attachment:1ny4zul5]

Una comparacion..
[attachment=1:1ny4zul5]flora 24oct 003.jpg[/attachment:1ny4zul5]

..La punta de la planta
[attachment=0:1ny4zul5]flora 24oct 004.jpg[/attachment:1ny4zul5]
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

....Estan son mis dos Jackys
[attachment=2:1phkhejp]flora 24oct 008.jpg[/attachment:1phkhejp]

Las 3 Nenas elegidas para darme de fumar sus frutos :fumador2: :mrgreen: .. :fumador1:
[attachment=1:1phkhejp]flora 24oct 010.jpg[/attachment:1phkhejp]

[attachment=0:1phkhejp]flora 24oct 012.jpg[/attachment:1phkhejp]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Que haces stoner !!como va loco..

Tan divinas bo ,bien peluda parece que va a ser; estás (para mi), en lo segundo mejor del cultivo(primero cosecha :D )se empiezan a poner de 3 puntas las hojas...formacion de las flores...olores...tricomas...ta bueno y vienen bien de bien

saludos y todo el esfuerzo compensado con la buena cosecha..... 8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Kultivo Indoor Stoner- Jackherer- NN

Se estan poniendo lindas las matas planta!....gracias por pasarte siempre por estos lados loko
Ahora voy a subir unas fotos de hoy k ya hace 1 mes justito k estan bajo el sodio..hay una herer k esta mas avanzada k la otra y la paragua..esa es la k esta en el mes ya, las otras se largaron unos dias despues
[attachment=1:22j6c1k3]30 oct flora 014.jpg[/attachment:22j6c1k3]
[attachment=0:22j6c1k3]30 oct flora 012.jpg[/attachment:22j6c1k3]
:fumador1:
 
-