la autofloreciente que salio feminizada mar ley auto

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
Amigos ya hartos debieron haber visto el otro post que hice sobre lo mismo fui a comprar una automática para poder tener producción rápida y al final ahora llevan casi 70 días de vege y hace 3 días las pase a flora porque rápidamente me di cuenta que no eran automáticas si no feminizadas cuanto tiempo están vivas las feminizadas? Osea 2 meses vege y 2 flora o como?
Y cuanta produccion dan? Ayer gaste 100mil para las niñas un sodio de 400 mas reflector mas una turbina dospel 380km por hora y les heche top bloom de top crop para que iniciaran flora y las tengo a 12/12 igual estoy un poco desilucionado porque quería saber que estoy fumando ahora no se ni como se llama era una mar ley auto y lleva una 70 cm y la otra lleva 82 tupidas llena de hojas como puedo sacar mejor producción de cogollos? Doblándola o como?
El termohigrometro marca en in=29,2grados y no se como bajarlo aunque en la noche la mínima fue de 17.4 máxima 30 eso ocurre tipo de 5 de la tarde a 8 como podría bajarlo? Al parecer es temperatura ambiental porque están en segundo piso así que voy a hacer una ventana arriba para ver si mueve el aire

Adjunto algunaa fotos
 

Adjuntos

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
xq no as actualizado tu tema en vez de abrir otro? mira no te rayes mas compi q se te ve mas desorientao q la brujula de jack sparrow...no te extreses ni las extreses mas a tus plantis metele a todo 12/12 pa q las supuesta auto florezca al iwal q las otras y listo.si tenes muxa temp. sube el foco aunk veo q lo tienes mas q alto pero para uno de 400w si las condiciones son favorlables lo puedes poner entre 35 a 50 cm.la produccion es una cosa mu relativa depende de 1001 factor, genetica de la planta, cultivador, condiciones climatologicas sean las de la naturaleza o la q le brindemos nosotros mismo en un indoor etc... pero si todo sale bien te peude producir una planta 40gr como las q veo hay que puede ser mas o menos dependiendo de muxos factores como te e dixo...Lo que yo haria -> cerrar un poco mas el area de culivo para aprovexar mas lumenes,controlar la temp entre 22 a 27 grados que eso vas jugando cn el foco pa q asin me entiendas,la humedad si las metio el 12/12 tiene q oscilar entre los 40% a los 60% y de paso para terminar con lo basico un ventilador para q no se creen bolsas de aire frio y caliente para q lo mueva todo asin te evitas de muxos disjustos uno de ellos los hongos como el oido y la botrytis asin q nada fuikar ya nos diraa si tienes mas dudas o si no tas conforme o no as entendido algo que haya dixo aqui estamos para que lo comuniques ;) Buenos Humos!!! Suerte bro:)
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
Mira bro estan en el segundo piso como ves con muuuchisimo espacio el foco lo tengo a más de 60 cm aunque lo mejor seria en 40 tengo una turbina dospel que mueve 380km/hora y arriba no hay ventanas por lo cual hay una temperatura en las horas de mas calor 31.5 grados y no se como bajarlo y como arriba no tengo un despiche osea ventanas para entrar aire frío y sacar aire caliente es muy difícil bajar la temperatura aquí abajo en el primer piso hay 26 grados y fresquito con una humedad del 43% además si le tuviera la turbina estaría perfecto menos grados de calor pero arriba no se como hacerla y me pierdoy estoy un poco enojado porque si fui a un growshop esxactamentr fui para eso para saber que estaba fumando y me desiluciono el banco de semillas...... si llamo al growshop me daran las semillas??? O no se algo en forma de disculpa?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
Y como nunca he plantado feminizadas no se cuanto tienen en vege ni en flora ni cuantos gramos dan ya que las automaticas dan de 20gr a 50gr y como las feminizadas tienen mas tiempo y hay algunas que dicen hasta 500-gran a 1 klg de producción es publicidad engañosa y solo se puede saber en cuanto es el rango preguntando

El otro actualize fotos y nadie comento ni nada incluso irse unas preguntas y nada entonces preferi hacer otro
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
eso de 500 gr y tal es por metro cuadrado q dudo q se sake un kilo jajaja pero bueno...de vegetacion se les da a las feminizadas o regulares un mes aprox de crecimiento para despues pasarlas a florecer pero claro yome guio x el tamaño y nudos q tenga para acerlo y depende si es mas sativa o indica asin las pongo antes o depsues xq las sativas tienden a crecer bastante mas en el periodo de floracion q las indicas q se estiran menos.tus plantas ya si kieres le peudes dar el fotoperiodo de floracion q si no me ekivoco ya lo has exo y nada ya cuando esten mas grandes las flores veremos q cantidad aproximada te dara pero tampoko esperes una cantidad desorbitada y mas si son tus primeros kultivos aunk con cariño y muxos mimos y algo de ayuda se puede conseguir asin q suerte y a lo mismo cualkier duda aki estamos y no solo yo todos los del foro q pueden aportar su granito de arena broder..un saludo,suerte y buenos humos!!! Somos 1, soy otro tu!!! ;)
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
Uff.. Yo las tuve 2 meses a 20/4 bueno por ahora ya las pase a 12/12 así que debería empezar a florecer ahora los pelos del como 15avo nudo se están empezando a poner mucho mas grandes y gruesos una mide 80cm y otra 72 cm así que me da lo mismo cuanto crescan si mientras mas crecen mas produce. Mucho mejor y la vida total de una feminizada de cuanto es? 3 meses? A 4meses?

Pero aprox cuantos gr dan las femis? En algo regular un sodio debe 250 con los abonos suficientes no esos extras ni nada solo usandobun abono para vege y otro para flora aprox cuanto daria? Tu experiencia cuantos gran te han dado?
 
-