la coca

homero

Semilla
4 Junio 2005
16
0
0
Queria informacion sobre el consumo de esta planta.
Se puede fumar? se debe secar?
es adictiva? ¿que tanto?
pues lo qu me puedan decir hacerca del consumo de esta planta en su estado natural.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Por lo que tengo entendido, se utiliza fresca como el perejil y se rumia. En cuanto a sus efectos, son mucho más ligeros y sutiles que su versión procesada químicamente y crean adicción "habitual" pero no "física", puesto que los campesinos la utilizan para trabajar. Imagínate llegar a currar en una mina del cerro boliviano y que no haya hoja de coca en la tienda. Te cagas en la DEA y sus muertos. Para su consumo lúdico es prácticamente inocua, y como quiera que para apreciar sus efectos hay que estar mascando continuamente, en reuniones de sociedad es inaceptable y mezcla mal con los ferrero-rocher, de ahí la versión química. La cocacola se hacía, y no sé si continuan haciéndolo, con hoja de coca. Lo siento, ya no sé ná má. Phelices Phiestas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, lo que pasa es que la cocacola pasaron de usar coca a usar coca descocainizada(con todos los otros alcaloides que es aromas naturales en la etiqueta) y la cocaina se la esnifan los ricos(laboratorios legales y luego a la DEA, aleta de mosca pura y dura). los otros aromas naturales es la nuez de cola que es psicoactiva pero legal de momento.
 
-