LA COFRADIA DE LA FLOR

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
gente vieron la nueva edicion de la ROLLING STONE?? HABLA DE LA COPA CANNABICA DEL PLATA, TODAVIA NO TERMINE DELLER EL ARTICULO PERO BUENO LO COMPARTO CON USTEDES chau gente me ovy a fumar uno y a leer jejeje 8) :lol: :D
chau!!!!!!!!
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
sale hablando "gente_q_no" jeje ta muy bueno..felicitacionesmuchachios..ahh y quien es pochoclo? jejee
chau suerte gente!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
uh la puta madre! jaja no la lei todavia, ya me la compraron pero me la dan hoy a la noche.
pitt por favor haznos el favor con la Cañamo y Yerba que aca no se consiguen, muchisimas gracias por ser nuestro contacto con mejor onda en españa!
pochoclo es el pibe que se llevó el 1er premio con una white russian.
saludos
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
siiiii muestran los cogollos esos y va relatando como era el lugar y todo yo lo lei re loco jeje y me lo re imagine es mas cuando habla de la parte de la paranoia obvia..era todon tal cual....che gente q no hay una foto tuya asi de cara completa sabias?
juajuaujaja mentira pero hay un par de fotos copadas de las muestras mas q nada...che y el de la rolling stone se re copo fumando no??? conta jeje
chau saludos!! gente!!!
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
PD: me parecio rarisimo si una cosa...por mas q se haya alquilado el lugar o lo q sea no era para q el pibe ponga la dir de la casona no? creo yo chauuu
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si el cronista de RS fumó bocha, y se compro 1g de salvia de cocho.
el fotografo no sé...

posta pusieron la dir. de la casa? no jodas...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!! A TODOS LOS QUE FUERON Y NO PUDIERON IR, ESTO ES EL COMIENZO DE ALGO BUENO, BAHHHH RICO, MUY RICO...
POSTA, LAS COSAS QUE NOS HACEN CRECER COMO PAIS CANNABICO SON ESTAS...
BIEN GENTE_Q_NO, BIEN ARGENTINO.....BIEN MUCHACHOS, POR LA PLANTI AMIGA!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno finalmente leí la nota y mando bastaaante fruta el periodista de RS...
pero bueno, bastante espacio le dieron!
me gustó mas la nota de cáñamo...
saludos
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che gente q no contame por q decis q mando fruta? yo ni idea como non fui no se en q pudo mandar fruta!
saludos gente
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno por empezar, todas las citas, estan bardeadas
yo jamas dije ¨Yo me chamuyé a unos bancos europeos para que me manden semis ¿por qué? Porque en Europa la índica que a nosotros nos gusta tanto ellos la detestan. Y adoran la sativa que se cultiva en el norte de Argentina¨. jamas dije eso!
Manda fruta cuando se refiere a las variedades y despues de decir que eramos todos unos ¨sibaritas¨ (no se bien ke kiere decir :p), cita a uno diciendo ¨se llama Blue Berry. Es una cruza de Sensi Skunk con una blue¨ cualkiera. Estaba hablando del hibrido con que concursaron los rosarinos, leomussa puede confirmarlo...era blueberry x sensi skunk, y los hace quedar como unos ignorantes despues de decir que es la elite del cultivo...
Dice que estabamos paranoicos porke llevabamos 10g de hierba encima c/u, lo kual no fue asi, porke las muestras se entregaron 1 semana antes.
Dice que ¨se permiten hasta 2 varietales por cultivador, pero algunos llevan mas (por si hay que desempatar)¨. La competencia es entre variedades, no entre cultivadores, en caso de un empate hace falta mas hierba de la misma que ha empatado, pero no otra variedad.
Dice que el skunk es una variedad indica que esta en casi todos los hibridos, y no es así. El skunk mismo es un híbrido.
y despues un monton de boludeces de la elite y que se yo.
Dice que la Black Domina es sativa pura de afghanistán! que yo sepa en afganistan no hay sativas.
Y que la ak-47 es una afgana indica de estirpe tradicional. cualkiera.
Dice que Argentino participo con la salguero y ke yo sepa la salguero no participo y menos por Argentino que era jurado.

igual mas alla de estos detalles de etiqueta ke poco importan, hay buena difusion sobre el tema y ke nos aleja de la criminalizacion a la ke estamos sometidos...

saludos
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
tenesrazon muchia fruta!!! vamos a mandar eso a carta de lectores jeje posta!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no ni en pedo no mandes nada
como dije ahi son detalles de etiqueta que no hacen a la nota.
saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
gente_q_no, elite del cultivo nacional y el nuevo POT-Star que tiene que desmentir los dichos que la prensa le pone en boca
Una ovacion de pie para el Sr GQN, que salio en la RollingStone... y encima mandaron fruta sobre sus dichos!!!
Grande Ozzy del cultivo!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que elite voy por mi 2da cosecha yo recien empiezo boludo, me quejaba justamente de eso, que elite ni elite del cultivo
anda a cagar hueso
en caso de que hubiere una elite, no estaban en la copa...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
fuck this...

La cofradía de la flor: Argentino. El campeonato de cultivadores tiene como ideólogo a un "sibarita" que asegura: "El porro paraguayo nos arruinó el paladar"...

(menos mal que sirven para limpiar las casas...)

una forrada grande como la casa donde hicieron esa reunión de la "elite"... fumar buen porro y hacer face... billete billete y billete... ningún comentario más me parece... estas llaves son tuyas? :? está muy bien igual...

sibarita = rico que fuma, toma y bebe sustancias que por su elevado precio (y calidad?) le suben a la categoría "gourmet"...

gourmet = también más caro al pedo... (véase GLOBO)

chef = cocinero gourmet

yo no quiero decir que son unos caretas, pero la rolling stone es bastante para un público así... o sea... sacando a algunos artistas y a algunos periodistas... el resto son fashionists... vendedores de tendencias y sus consumidores :?
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
San martín, sarmiento, belgrano... no te damos la mano
muestrenos a la gente que puso la sangre...

la que fue usada y fue esclavizada para que hoy el país no nos deje nada...

nosotros hacemos el látigo que nos va a pegar!
alimentando a la persona que nos va a matar...

si las madres matan a sus hijos no habrá cuadernos desprolijos...
que están enseñando?
que estamos cultivando?

si la tierra es de la gente... porque el rico nos vuelve indigente?

si pagamos para vivir...

porque no nos dejan expresarnos?

...

querés ser policía? yo no...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Gracias SunSurf

mire 2 fotos y fue mas k suficiente para salir corriendo de la
pag de la revista de mierda de los rolandos stoneados
una verdadera mierda la revista

copa canabica para chetos..lo k faltaba
clap..clap..clap...clap.. un fuete aplauso pa los chetos

salud
juassssssssssss natirutz
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
Re: fuck this...

yo no quiero decir que son unos caretas, pero la rolling stone es bastante para un público así... o sea... sacando a algunos artistas y a algunos periodistas... el resto son fashionists... vendedores de tendencias y sus consumidores :?[/quote]



epa!!! 8O para natirutz tus palabras creo q van mas alla de una revista "cheta"(?) o no......yo leo la revista a veces por q me gusta la musica y muchas veces tiran notas muy buenas, es verdad si q en este ultimo tiempo son cada vez menos las "buenas notas" pero al menos fue por eso q me prendi y no me considero un "lector cheto" todo bien...yo la revista me la compre por los "50 años del rock" y queria ver si salia algo copado..y de paso cañaso salio lo de la cofradia..y avise para q la vean nada mas....no pregunte che q les parece la rolling stone son chetos o no q onda...pff
es re loco yo hace varios años ya q vivo en bs as...y no voy a decir q en las provincias es distinto, al contrario...pero ak la verdad q rompen tanto pero tanto las bolas con uhh cheto o no cheto...dejnsen de joder...aca veo q si vos no se..vivis en tal o cual barrio sos tal o cual cosa y no creo q sea asi bueno..mejor paro ya por q en realidad me queria colgar con algo ams lindo y no esto de chetos o no chetos...esa separacion me parece sin sentido...de ultima gente q usa la cabeza y gente q no...
chau saludos!!!
pd: no es mi intencion bardear a nadie y espero q tampoco sea la de ustedes , es solo mi opinion.
chau gente!!! me estan germinando las semillas vamoooooo!!!! :D :D :D
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
todo bien sunsurf, gracias x la info
puedes comprar o leer lo k te gusta
de eso se trata
es solo mi puta opinion :wink:

bien x las semis..arriba el autocultivo.!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

chetos eran los de antes...juaaaaasssssssssssssssss
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Lease con un plus de ironia

hueso dijo:
gente_q_no, elite del cultivo nacional y el nuevo POT-Star que tiene que desmentir los dichos que la prensa le pone en boca
Una ovacion de pie para el Sr GQN, que salio en la RollingStone... y encima mandaron fruta sobre sus dichos!!!
Grande Ozzy del cultivo!!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
fue sin mala onda hacia nadie, la RS es como la mtv... venden modelos y cosas que ya fueron aceptadas en estados unidos... salen con notas locales pero hasta ahí... muy buen diseño y redacción, pero a mi me gustan los fanzines y medios independientes, y no me interesa si las personas son de olivos o carapachay...

un fanzine es menos fashion, mismo en la internet encontrás bocha de info sin toquetear... igual si la copa cannabis sale en la RS tiene mucha más trascendencia que si nos juntamos 10 a fumar en un campamento y elegimos el mejor... en ese caso no creo que nadie se ponga en cartucho... me capta? :wink:

che bolú, las semis no asoman de la tierra, hace 2 días que están... :roll:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
si hacemos un campamento quien nos va a comprar las pipas? y los posters? y el papel con la face de bob marley?
 
-