la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que pasada, están todas super simétricas, que ganas de ver a las mías en flor, alguna son monstruosas de cogollazos :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo creo que para navidad ya podrás catar algún cogollito no?, según veo a algunas, no entiendo mucho de tricomas y demás, pero ya parece que están casi listas, te vas a poner las botas :eek:;):)
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Cadule como van las tuyas?
Hola amigo que wapas las tienes,pues las mias hay van tio que las quedan 20 dias como mucho y a las black domina para la siguiente semana las pego el corte,pues tio me salio unas manchas en 3 de ellas en las hojas y fueron consumiendo las hojas y bieno tras mucho comerme la cabeza y la ayuda de algun forero e podido controlarlo aun que sin saber a que se debia pero estan tremendas tio,ya subire una fotillo,compi sigie asi con esas makinas de plantes y no te escedas mucho con el pk creo que lo mi problema fue por eso ahh y creo qie seria un poko em tu caso bajarle un poko el foco no?yo los tengo sobre a unos 30cm para que engorden em condiciones y la verdad que justo a los cogollos que les da la lus de lleno se nota que flipass un saludo amigoos
 

everyman76

Semilla
13 Diciembre 2014
5
2
3
37
El kit se compone de lo siguiente: Solo por curiosidad lo de los platos "negros" es por algo? disculpa por mi ignorancia, sino


  • 1 Kit de iluminación de 600w Agrolite SHP
  • 1 Armario Cultibox Light de 120 x 120 x 200 (Silver)
  • 1 Juego de 2 Poleas Easy Roller
  • 1 Extractor en línea Helicoidal Vk01 125 (Salida de aire)
  • 1 Extractor en línea Helicoidal Vk01 100 (entrada de aire)
  • 1 Termohigrómetro Digital Cornwall.
  • 2 Temporizadores analógicos
  • 15 Macetas cuadradas negras de 5.5 litros
  • 1 Abono Terra Vega de Canna 1 litro (Crecimiento)
  • 1 Abono Terra Flores de Canna 1 litro (Floración)
  • 1 Cannazym de Canna 0.5 litros (Limpiador de enzymas)
  • Pk 13-14 de Canna 0.5 litros (Aporte de fósforo y potasio para floración)
  • 1 Delta Nueve 0.5 litros. (Estimulador de Floración)
  • 1 Protect killer. Extracto aceite de Neem.
  • 1 Medidor de Ph de gotas.
  • 1 Ph- Hy-Pro. (Ácido para bajar el ph del agua)
  • 3 Metros de tubo de aluminio flexible de 102 mm de diámetro de boca
  • 3 Metros de tubo de aluminio flexible de 127 mm de diámetro de boca
  • 15 Platos cuadrados negros
  • 15 Semillas feminizadas 13 critical wido, una critical somango y una himalaya hool
  • Filtro antiolor
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ostiass tiooo pedazo de mazorcas vas a pillar de hayyy en otra pagina eh visto un segimiento y el chaval tenia 9 plantas y con um foco de 400w a sacado 580 gramos y tenian la misma pinta que las tuyas osea que ya veras como lo vas a notar,sigue dandoles cariño que veras como vas a tener una produccion de puta madre preciosas tio un abrazo
Lo siento pero eso no se lo cree ni el a no ser que lo pesará en humedo, siento decepcionarte pero sacarás aprox 250-300 gr d cogollo seco..por lo demás no t preocupes lucen muy bien acuérdate de 15 dias antes empezar con el lavado de raices , esas plantas están muy poco echas todavía , ponte unas fotos , y tranqui que veras eso engordar el doble aun ..

Saludos y buenos humos
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Yo no tengo el por que mentir yo ahora te paso el seguimiento y lo ves,no hay que porfiar lo que uno dice cuando no sa visto yo no creo que nadie se tire el pisto diciendo que a sacado mas pruduccion que otra por que el que se engaña es el que es el que se lo fuma,pero ya te digo que eso esta mas que contastado y visto por mis ojos,nosotros esta claro que no lo sacaremos pero una persona que sabe que variedad plantar y como manejarla los saca,pero bueno compi yo aporto lo que veo y nada mas. Un saludo amigos en breve subire el enlace del seguimiento
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
yo creo que para navidad ya podrás catar algún cogollito no?, según veo a algunas, no entiendo mucho de tricomas y demás, pero ya parece que están casi listas, te vas a poner las botas :eek:;):)
Ogala jeje el dia 10 de enero hacen 3 meses pero creo que tardaran una semanilla o incluso dos mas yo calculo que entre lo que les queda y el secado para finales de enero o principios de febrero ya estaran listas para incharme a fumar jeje
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola amigo que wapas las tienes,pues las mias hay van tio que las quedan 20 dias como mucho y a las black domina para la siguiente semana las pego el corte,pues tio me salio unas manchas en 3 de ellas en las hojas y fueron consumiendo las hojas y bieno tras mucho comerme la cabeza y la ayuda de algun forero e podido controlarlo aun que sin saber a que se debia pero estan tremendas tio,ya subire una fotillo,compi sigie asi con esas makinas de plantes y no te escedas mucho con el pk creo que lo mi problema fue por eso ahh y creo qie seria un poko em tu caso bajarle un poko el foco no?yo los tengo sobre a unos 30cm para que engorden em condiciones y la verdad que justo a los cogollos que les da la lus de lleno se nota que flipass un saludo amigoos
Ola amigo, gracias la verdad esque van a salirme unos buenos puros jeje, claro las tuyas ivan una semanilla o asin adelantadas mas que las mias, aver si suves una fotillo que las veamos, te aseguraste de que no fuese algun homgo? Si yo no me excedo con los productos les echo una o dos vece por semana y menos de lo que pone, esque yo sin el cooltube no puedo arrimarselas mucho que ta se me quemaron las puntas de tres plantas porque se acercaron demasiado al foco
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Lo siento pero eso no se lo cree ni el a no ser que lo pesará en humedo, siento decepcionarte pero sacarás aprox 250-300 gr d cogollo seco..por lo demás no t preocupes lucen muy bien acuérdate de 15 dias antes empezar con el lavado de raices , esas plantas están muy poco echas todavía , ponte unas fotos , y tranqui que veras eso engordar el doble aun ..

Saludos y buenos humos
Hombre a mi me extraña que alguien saque mas de 1 gramo por w a lo mejor no los a secado del todo o no se pero sacar tanto es raro, si despues de reyes dejo de echarles producto y kes are un par de lavados, este finde les echare unas fotos para que veais como estan, jeje esperemos yo con sacar 300 o 350 ya me doy por satisfecho pero bueno ya veremos en un mesesillo lo que saco
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Hombre yo se que plantar , tengo madres seleccionadas y 880w en mi armario de 1.2x1.2 , uso la gama completa de Advanced nutrients y plantó en hidro. . Y en esta cosecha ( un cosechón ) sacaré 400g y doy gracias..
Os dejo mis seguís para que veáis .. y que veáis que se de lo que hablo..

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-1-2x1-2x2-adjust-a-wings-y-hidroponico.143350/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tibbu´s-hidroponic.154949/page-2#post-1473690

N quiero ofender a nadie ni nada x el estilo solo que seamos conscientes de la verdad y que n es oro todo lo q reluce..
y pido perdón si molesto a alguien lo q digo.

Saludos y buenos humos.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hombre yo se que plantar , tengo madres seleccionadas y 880w en mi armario de 1.2x1.2 , uso la gama completa de Advanced nutrients y plantó en hidro. . Y en esta cosecha ( un cosechón ) sacaré 400g y doy gracias..
Os dejo mis seguís para que veáis .. y que veáis que se de lo que hablo..

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-1-2x1-2x2-adjust-a-wings-y-hidroponico.143350/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tibbu´s-hidroponic.154949/page-2#post-1473690

N quiero ofender a nadie ni nada x el estilo solo que seamos conscientes de la verdad y que n es oro todo lo q reluce..
y pido perdón si molesto a alguien lo q digo.

Saludos y buenos humos.
Vaya interiores que tienes amigo me e quedado flipado y con todo no llegas como tu dices a 1g el w esk eso yo tengo entencio k es casi imposible , tio y tu si que saves de verda en con tu led y plantadas en hidro con tu goteo tus madres eskejes eso si que mola a mi en un futuro me gustaria estar asin pero antes tengo k cojer experiencia con el tiempo y dinero jeje todo se andara, pero lo k si m gustaria aser ya es tener otro armario y saver mantener a una madre o un par para sacar esquejes e ir seleccionando genéticas buenas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Os suvo una fotillo d las plantas ya no se nota tanto el progreso pero poco a poco se van ppniendo mas gorditas jeje y son muy resinosas voy a ver si con los restos saco haceite
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
lucen muy bien , ya me hubiera gustado que mi primer interior hubiera tenido esa pintaza , vas a sacar una buena cosecha , yo ya he metido cuchillo a 2 de las 3 de mi scrog, pero por falta de tiempo no he podido actualizar , por ahora la cosecha son 250 gr , 125g por planta aprox..

saca alguna foto mas de cerca de los cogollitos!!

saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
están preciosas, q armario más chulo, a mi es q tan grande no podía ser, pero me apañaré, además lo bueno de los q tenemos indoor es que podemos hacer multiples cosechas al año, yo la próxima será creo q todas auto, por probar
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
lucen muy bien , ya me hubiera gustado que mi primer interior hubiera tenido esa pintaza , vas a sacar una buena cosecha , yo ya he metido cuchillo a 2 de las 3 de mi scrog, pero por falta de tiempo no he podido actualizar , por ahora la cosecha son 250 gr , 125g por planta aprox..

saca alguna foto mas de cerca de los cogollitos!!

saludos y buenos humos

Jaja pues yo tambien pienso que me a salido muy bien para ser mi prinera vez, joder que bien yo con sacar unas cuantas asin ya voy sobrao jeje, yo tambien estpy liao en estas fechas en cuanto pueda suvo fotillos de cerca
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
están preciosas, q armario más chulo, a mi es q tan grande no podía ser, pero me apañaré, además lo bueno de los q tenemos indoor es que podemos hacer multiples cosechas al año, yo la próxima será creo q todas auto, por probar

Gracias amigo, hmbre el tuyo sera pequeño pero potente con la maña y las pintas que tienen las plantas vas a sacar una cosa curiosa, pusf autos no t lo recomiendo tienes que tenerlas todo el periodo a 20 horas eso es mucha luz para despuer tener menos cantidad y de mucha menos calidad que las feminizadas, si quieres buena produccion pillate indicas puras y ademas las puedes cosechar pronto
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola amigos, estoy pensando en comprar un cooltube pero e visto k eso viene con su reflector pero lo veo pequeño y mas adelante me gustaria comprarme un reflector profesional de esos grandes que parecen dobles, pero no se si el cooltube tendria k acoplarse con el reflector al k yo tenga o compre o ya como el cooltube tiene no se puede poner con otro reflector o si se puede acoplar solamente el tubo de cristal a mi reflector, aver si alguien me puede ayudar con eso, gracias a todos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ola amigos, estoy pensando en comprar un cooltube pero e visto k eso viene con su reflector pero lo veo pequeño y mas adelante me gustaria comprarme un reflector profesional de esos grandes que parecen dobles, pero no se si el cooltube tendria k acoplarse con el reflector al k yo tenga o compre o ya como el cooltube tiene no se puede poner con otro reflector o si se puede acoplar solamente el tubo de cristal a mi reflector, aver si alguien me puede ayudar con eso, gracias a todos
yo tengo el Adjust a Wings ( el de las alas de gaviota ) y compre un adaptador para el cooltube para poder cultivar en verano , respecto a las variedades escogidas para la siguiente cosecha..son todo plantas ricas y muy buenas , pero te interesa poner tanta variedad diferente ? quizás se te complique un poco el cultivo.. de las que has pedido tengo un monton de ellas yo como madres ( Skunk 11 , cream caramel , original cheese ) las he puesto como madres ya que son plantas que me han gustado mucho por su sabor o producción

Un saludo , Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola amigo ya veo que estas preparando el siguiente cultivo,y la verdad que va aser una locura con tanta variedad junta pero todo es probar para ver cual es la que mas te gusta,de todos modos hay clases no tan nombradas que dan un yerbon de la ostia,yo como te dije hace ya tiempo me arrepientos de varias cosas que hice en mi cultivo y una de ellas es la de plantar varias variedades y encima en coco,del mio ya corte dos 1 domina y 1 cheese y la verdad que son muy buenas pero para mi sin dudarlo la es la green poison luego puedas meter algo de sativa rollo ak-47 o jack herer son mas tardias pero fumaras llervon por que por ejemplo la blueberry es rica y buena pero no es potentisima la verdad la e plantado 3 veces en exterior y el saborcito y tal si pero tampoco es un pepino,metete en foros americanos azme caso y pasa de por aqui que solo hay marcas comerciales al 100% hay va uma fotillo de uno de mis cogollitos el que mas seco estaba de black domina.un saludo amigos20141231_111648.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ganya venden cooltubes ya montados con el reflector en según que grow, de todos modos es muy sencillo acoplarle el reflector, aunque un poco molesto porque como va sujetado solo por 2 tornillos, pero una vez se fija queda fuerte, yo el mio me lo pedí ya montado, aunque me llegó a medio montar :oops:

lo mejor es q compres el cooltube y reflector en el mismo sitio asi te aseguras de q acoplan los agujeros, y si tienes dudas pregúntales para no meter la pata

yo no he tenido adjutst-a-wings asi q no voy a entrar en qué es mejor o peor, pero la verdad q estoy contento con mi cooltube aunque por inexperiencia me llevé un susto y casi me electrocuto por culpa del humidificador jajajaja :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
yo tengo el Adjust a Wings ( el de las alas de gaviota ) y compre un adaptador para el cooltube para poder cultivar en verano , respecto a las variedades escogidas para la siguiente cosecha..son todo plantas ricas y muy buenas , pero te interesa poner tanta variedad diferente ? quizás se te complique un poco el cultivo.. de las que has pedido tengo un monton de ellas yo como madres ( Skunk 11 , cream caramel , original cheese ) las he puesto como madres ya que son plantas que me han gustado mucho por su sabor o producción

Un saludo , Buenos humos!!
Ese ese es el que me gustaria a mi comprar, se nota en algo tener un reflector asin de grande?, si me an dicho que comprandolo las dos cosas en el mismo grow no tendria problemas, si se que son demasiadas bariedades pero si te fijas son todas indicas casi puras, entonces de altura no creo que se me vayan mucho pero ademas les are a todas la poda fim y con esos dos factores espero tenerlas mas controladas, e elegido tantas bariedades porque la gente abla muy vien e estas ademas me voy a comprar un armarito para esquejes y madres y quiero tener algunas de estas como madres como tienes tu, un saludo amigo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola amigo ya veo que estas preparando el siguiente cultivo,y la verdad que va aser una locura con tanta variedad junta pero todo es probar para ver cual es la que mas te gusta,de todos modos hay clases no tan nombradas que dan un yerbon de la ostia,yo como te dije hace ya tiempo me arrepientos de varias cosas que hice en mi cultivo y una de ellas es la de plantar varias variedades y encima en coco,del mio ya corte dos 1 domina y 1 cheese y la verdad que son muy buenas pero para mi sin dudarlo la es la green poison luego puedas meter algo de sativa rollo ak-47 o jack herer son mas tardias pero fumaras llervon por que por ejemplo la blueberry es rica y buena pero no es potentisima la verdad la e plantado 3 veces en exterior y el saborcito y tal si pero tampoco es un pepino,metete en foros americanos azme caso y pasa de por aqui que solo hay marcas comerciales al 100% hay va uma fotillo de uno de mis cogollitos el que mas seco estaba de black domina.un saludo amigosVer el adjunto 468112
Hola amigo feliz año, vaya ya e comprado la tierra y el humus ya solo me faltan por comorar un par de maceteros delta 9 un par de ventiladores de pinza y ya esta para finales de este mes empezaré con el nuevo, si va a ser un poco descontrol pero espero k al ser todas casi indicas puras y al acerle la poda espero controlar el crecimiento y tal, am tio y dame enlace de del foro o de semillas que no sean tan comerciales y potentes si yo se que hay como la panama k no la conoce la gente pero entre los ms viejos es d las mejores la mazar creo k era la antigua punto rojo colombiana, si yo mas adelante voy a hacer un cultivo de sativas potentes como esas y la ak k comentas pero tambien hay que aorrar que la ak valen 6 semillas 80 euros, xoooo hermano esa hierva tiene unas pintas que no son normales jaja la boca agua se me hace jaja manda alguna foto para ver como terminan las bestias, un abrazo
 
-