la cosa va de indicas, cheese, burberry, c.caramel, california h.p, skunk #11, kritical bilbo, nort

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ganya venden cooltubes ya montados con el reflector en según que grow, de todos modos es muy sencillo acoplarle el reflector, aunque un poco molesto porque como va sujetado solo por 2 tornillos, pero una vez se fija queda fuerte, yo el mio me lo pedí ya montado, aunque me llegó a medio montar :oops:

lo mejor es q compres el cooltube y reflector en el mismo sitio asi te aseguras de q acoplan los agujeros, y si tienes dudas pregúntales para no meter la pata

yo no he tenido adjutst-a-wings asi q no voy a entrar en qué es mejor o peor, pero la verdad q estoy contento con mi cooltube aunque por inexperiencia me llevé un susto y casi me electrocuto por culpa del humidificador jajajaja :eek:
Ola amigo, si se que los venden juntos pero esque quiero comprarme el cooltube y un reflector de alas de gaviota, pues si eso voy a hacer voy a comprarlos del mismo sitio y antes llamare para preguntarles esque yo siempre compro por internet ya que es mas discreto y mucho mas barato, ajajaja ya lo ley en tu seguimiento pero bueno metiendo la pata se aprende compi un saludo
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno voy a suvir unas fotillos de las plantas para que me digas cuanto les pueden faltar mas o menos aunque yo calculo unas dos semanas

DSC_1201.JPG DSC_1202.JPG DSC_1203.JPG DSC_1204.JPG DSC_1206.JPG DSC_1207.JPG
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
en eso si que no sé qué decirte, no tengo los conocimientos suficientes, así q para meter la pata mejor q hablen los q tienen más experiencia, yo los veo preciosos a la mayoría de los cogollos, y ya hay de color dorado y todo
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola amigo feliz año, vaya ya e comprado la tierra y el humus ya solo me faltan por comorar un par de maceteros delta 9 un par de ventiladores de pinza y ya esta para finales de este mes empezaré con el nuevo, si va a ser un poco descontrol pero espero k al ser todas casi indicas puras y al acerle la poda espero controlar el crecimiento y tal, am tio y dame enlace de del foro o de semillas que no sean tan comerciales y potentes si yo se que hay como la panama k no la conoce la gente pero entre los ms viejos es d las mejores la mazar creo k era la antigua punto rojo colombiana, si yo mas adelante voy a hacer un cultivo de sativas potentes como esas y la ak k comentas pero tambien hay que aorrar que la ak valen 6 semillas 80 euros, xoooo hermano esa hierva tiene unas pintas que no son normales jaja la boca agua se me hace jaja manda alguna foto para ver como terminan las bestias, un abrazo
feliz año amigo un fuerte abrazo,pues voy a buscarlo el tema de enlaces que hace ya un buen tiempo que no me meto,yo tambien intentare arramcar el proximo paraediados o finales de este aun qie no sera de anvicioso como dige al final me tirare por los mismo vatios y me centrare en la calidad mas que en cantidad,esta vez mentirare por tierra y no coco,y plantare hibrodos potentorras jajaja aun no estoy decidido del todo pero ya os comentare de todos modos yo me decantare por granel 12 semillas feminozadas 24 pavos con resultados que ahora mostrare por lo menos ami me van de lujo y a mis colegas tambien y no se gastan un pastizal,ahhh por cierto me compre un generador de ozono que es mano de santo eso si huele a balneario que tira para atras yo creo que es mas perjudicial ese olor que el de la verde para los vecinos jajajaj bueno hay dejo una cheese que pegue el tajo ayer por que tengo un cacao mental con esto del tiempo de corte....supuestamente son de 55dias de flora y llevan ya 58 y hay alguna con todos los pelos blancos eso si con cogollos como piedras un saludo amigoss20150101_220032.jpgy esta otra de otra cheese ya sequitaIMG-20150102-WA0003.jpeg
 
  • 😍
Reacciones: Ganya-man

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
muy buena pinta esa cheese @cadule ,

@Ganya-man poco a poco se va acercando el momento de corte.. empieza la ansiedad y las ganas de probar esas variedades recién cultivadas , las ganas de cortar aunque solo sea un cogollito de abajo para poner a secar antes de tiempo y así poder hacer una cata tempranera.. como me gusta este momento en el que estas ahora , aunque me imagino lo que estarás suffriendo jeje

Saludos y buenos humos
 
  • 🤣
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
en eso si que no sé qué decirte, no tengo los conocimientos suficientes, así q para meter la pata mejor q hablen los q tienen más experiencia, yo los veo preciosos a la mayoría de los cogollos, y ya hay de color dorado y todo
Si estan de lujo ya la semana que viene va a ser la ultima que abone y despues a hacerle un par de lavados y a que se terminen de hacer
 
  • 😍
Reacciones: timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
feliz año amigo un fuerte abrazo,pues voy a buscarlo el tema de enlaces que hace ya un buen tiempo que no me meto,yo tambien intentare arramcar el proximo paraediados o finales de este aun qie no sera de anvicioso como dige al final me tirare por los mismo vatios y me centrare en la calidad mas que en cantidad,esta vez mentirare por tierra y no coco,y plantare hibrodos potentorras jajaja aun no estoy decidido del todo pero ya os comentare de todos modos yo me decantare por granel 12 semillas feminozadas 24 pavos con resultados que ahora mostrare por lo menos ami me van de lujo y a mis colegas tambien y no se gastan un pastizal,ahhh por cierto me compre un generador de ozono que es mano de santo eso si huele a balneario que tira para atras yo creo que es mas perjudicial ese olor que el de la verde para los vecinos jajajaj bueno hay dejo una cheese que pegue el tajo ayer por que tengo un cacao mental con esto del tiempo de corte....supuestamente son de 55dias de flora y llevan ya 58 y hay alguna con todos los pelos blancos eso si con cogollos como piedras un saludo amigossVer el adjunto 468214y esta otra de otra cheese ya sequitaVer el adjunto 468215
Eso tio aver si m pasas enlaces k apañe unas buenas semis jeje, eam tu y yo tenemos los cultivos casi a la vez, jajaja bueno con tu 600 tienes una buena tanda de maria y apurando puedes acer dos mas antes de que empiece la calor calor, solo vas a poner 12? Yo voy a intentar meter 20 4 filas de 5 y voy a comprar maceteros un poco mas peqyeños pork para la ultima plata k meti la meti en un macetero k tenia por ay mas pekeño y esta como las demas, jaja ombre supuestamente yo tendria k darle el corte a las critical la semana que biene no la otra, jajaja si estan apretados eso es lo que importa jeje a mi se me doblo una que le ice la poda fim porque tiene 4 puntas muy gordas y ya les pesa mucho las e atao y esta bien recta
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
feliz año amigo un fuerte abrazo,pues voy a buscarlo el tema de enlaces que hace ya un buen tiempo que no me meto,yo tambien intentare arramcar el proximo paraediados o finales de este aun qie no sera de anvicioso como dige al final me tirare por los mismo vatios y me centrare en la calidad mas que en cantidad,esta vez mentirare por tierra y no coco,y plantare hibrodos potentorras jajaja aun no estoy decidido del todo pero ya os comentare de todos modos yo me decantare por granel 12 semillas feminozadas 24 pavos con resultados que ahora mostrare por lo menos ami me van de lujo y a mis colegas tambien y no se gastan un pastizal,ahhh por cierto me compre un generador de ozono que es mano de santo eso si huele a balneario que tira para atras yo creo que es mas perjudicial ese olor que el de la verde para los vecinos jajajaj bueno hay dejo una cheese que pegue el tajo ayer por que tengo un cacao mental con esto del tiempo de corte....supuestamente son de 55dias de flora y llevan ya 58 y hay alguna con todos los pelos blancos eso si con cogollos como piedras un saludo amigossVer el adjunto 468214y esta otra de otra cheese ya sequitaVer el adjunto 468215
Am y vaya plantitas en colega super enresinada y se ve apretada y un colorcito moradito mu wapo que a cojido si señor tienen que estar de muerte
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Eso tio aver si m pasas enlaces k apañe unas buenas semis jeje, eam tu y yo tenemos los cultivos casi a la vez, jajaja bueno con tu 600 tienes una buena tanda de maria y apurando puedes acer dos mas antes de que empiece la calor calor, solo vas a poner 12? Yo voy a intentar meter 20 4 filas de 5 y voy a comprar maceteros un poco mas peqyeños pork para la ultima plata k meti la meti en un macetero k tenia por ay mas pekeño y esta como las demas, jaja ombre supuestamente yo tendria k darle el corte a las critical la semana que biene no la otra, jajaja si estan apretados eso es lo que importa jeje a mi se me doblo una que le ice la poda fim porque tiene 4 puntas muy gordas y ya les pesa mucho las e atao y esta bien recta
http://www.peninsulacannabis.com/products.html hay te dejo que veas unas cuantas para que veas que hay muchas que nisiquieras las abras escuchudo yo cuando las veia me quede loko la acapulco gold es un pepino en exterior recuerdo que la tuve hace como unos 6 años y recuerdo que con solo meterle un pokito en la punta del cigarro me pegaba un zumbazo que noveas y es que se me olvido y ahora que la e visto digo la tengo que buscar yo creo que el proximo mio va ir en 3 variedades que me cautivan y es la durban poison,jack herer,y ak-47 soy amante de la hibridas lo seee jajaaj respecto a la cantidad de plantas estaba pensando en poner muchas menos pero en macetas mucho mas grandes 25 litro cada uno y hacer unas matas tipo arboles de navidas por que queria hacer un scrog pero no puedo estar todos los dias cuidando el cultivo osea que lo mas seguro es que ponga 4 o 6 plantas y las haga arbolitos no se colo voy a replantearlo la verdad por que me tiene quemado el tema de los hongos me salieron unas manchas marrones en las hojas que creo sera algun hongo y se ma visto afectado encuanto a desarrollo y creo que tambien fue devido al frio que con luz apagada 10grados maximo 12 y encendido no subia de 21gs osea que estoy replanteando todabia el tema ya te ire informando es que paso de hacer seguis en este foro la verdad no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco pero deja mucho que desear encuanto a valoraciones la verdad..un abrazo amigo buenos humoss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
muy buena pinta esa cheese @cadule ,

@Ganya-man poco a poco se va acercando el momento de corte.. empieza la ansiedad y las ganas de probar esas variedades recién cultivadas , las ganas de cortar aunque solo sea un cogollito de abajo para poner a secar antes de tiempo y así poder hacer una cata tempranera.. como me gusta este momento en el que estas ahora , aunque me imagino lo que estarás suffriendo jeje

Saludos y buenos humos
Jajaja como lo saves tio y mas siendo la primera vez que cultivo un interior, ya dos semanitas mas o asin y a cortar, jajaja bueno lo de cojer el cogollo ya lo e echo para mañana creo k estara ya listo para fumar ya os dire como esta, un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yq me al llegado las semis que ganitas de plantarlas jajaja y me guardare 3 o 4 para plantarlas en exterior que una burberry o una cream o una cheese de exterior tiene que molar jeje
DSC_1214.JPG
 
  • 👍
Reacciones: cadule

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Un buen pedido si señor , yo estoy deseando que lleguen mis reyes !! , Me he pillado un bong y unas semis ( Jamaican Dream ) de Evaseeds

http://www.alchimiaweb.com/bong-grace-ice-caine-50-cm-percolator-product-3385.php :)

Dejo el enlace para daros un poco de envidia :p

Saludos y buenos humos familia
Joder que wapo esta tio y es muy bueno san portado los reyes contigo jaja, buena planta esa puede ser una de mus candidatas para el que le sige al nuevo jaja esque soy mu adelantado yo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues os paso unas fotillos de algunas plantas para que me digais mas o menos cuanto creeis que le falta hoy les e hecho el ultimo riego con productos y yo creo que una semanilla o dos como mucho
  • DSC_1216.JPG DSC_1218.JPG DSC_1220.JPG
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
muy wapas tioo les estas echando algo para el engorde de cogollos?yo les echaria asta que le quedara una semana y luego le echaria canna flus yo lo e echo asi y estoy fumando ya de 3 de las plantas que corte y no encuentro rastro de sabor fuertes a quimicos asi le das un poco mas de tiempo de engorde a una de la mobi las las esty echando solo agua y te de platano con miel y flipasss tiene el central mas duro que e tocado nunca eso tiene que pesar lo suyo,respecto al tiempo yo me reyado muchisisimo con eso de echo 3 de las cheese van por el dia 62 de flora y aun no corte por que como a echo tanto frio y no e podido vigilarlo mucho y se estancaron al estar la temperatura a 10gr y tienen pelotes blancos todabia.lo qie si me dado cuenta es que man salido dos tipo de cheese una con pelos largos y las demas son pelitos muu pequeño que apenas se aprecian y esas son las que mas me rayan al meterlas el tajo pero tengo dos mobi asi como las tuyas y esas en 15 dias como muchoo las meto el tajo mejor algo temprana que pasadas...buenos humos amigoo
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
http://www.peninsulacannabis.com/products.html hay te dejo que veas unas cuantas para que veas que hay muchas que nisiquieras las abras escuchudo yo cuando las veia me quede loko la acapulco gold es un pepino en exterior recuerdo que la tuve hace como unos 6 años y recuerdo que con solo meterle un pokito en la punta del cigarro me pegaba un zumbazo que noveas y es que se me olvido y ahora que la e visto digo la tengo que buscar yo creo que el proximo mio va ir en 3 variedades que me cautivan y es la durban poison,jack herer,y ak-47 soy amante de la hibridas lo seee jajaaj respecto a la cantidad de plantas estaba pensando en poner muchas menos pero en macetas mucho mas grandes 25 litro cada uno y hacer unas matas tipo arboles de navidas por que queria hacer un scrog pero no puedo estar todos los dias cuidando el cultivo osea que lo mas seguro es que ponga 4 o 6 plantas y las haga arbolitos no se colo voy a replantearlo la verdad por que me tiene quemado el tema de los hongos me salieron unas manchas marrones en las hojas que creo sera algun hongo y se ma visto afectado encuanto a desarrollo y creo que tambien fue devido al frio que con luz apagada 10grados maximo 12 y encendido no subia de 21gs osea que estoy replanteando todabia el tema ya te ire informando es que paso de hacer seguis en este foro la verdad no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco pero deja mucho que desear encuanto a valoraciones la verdad..un abrazo amigo buenos humoss
Tio molan mucho las plantas esas esas son las cepas wapas no tanto comercial barias de esas pondre en mi inte de sativas jeje la panama red tiene unas pintas pusf, jaja buenas bariedades tambien la ak tengo k ponerlas yo tambien m comprare un paquetillo de 6 semis, y de esa forma cres que daran mas produccion que poner 20 plantas? Esque a mi me pasa esactamente como a ti no puedo estar todos los dias pendiente del inte, pusf aro tio eso es un problema no pueden estar a esas temperaturas las mias de 16 o asin no bajan mas y como mucho se me ponen a 27 o por ay, yo esque les tengo puesto un calefactor de resistencias con ventilador cada 3 cuartos de ora esta 15 minutos encendido y va de lujo, si ya e visto a algunos un poco prepotentes y tal pero weno yo paso ajjajajaj yo a lo mio con mis plantitas y con los que quieran ayudarme yo lea ayudare a ellos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
A eso le quedan almenos 2-3 semanas dependiendo del gusto amigo!
Joder que largas van a ser llevan las semis germinadas desde el 8 de octubre se van a tirar mas de 3 meses y medio, aver si las siguientes como van a ser todas indicas las tengo antes
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
muy wapas tioo les estas echando algo para el engorde de cogollos?yo les echaria asta que le quedara una semana y luego le echaria canna flus yo lo e echo asi y estoy fumando ya de 3 de las plantas que corte y no encuentro rastro de sabor fuertes a quimicos asi le das un poco mas de tiempo de engorde a una de la mobi las las esty echando solo agua y te de platano con miel y flipasss tiene el central mas duro que e tocado nunca eso tiene que pesar lo suyo,respecto al tiempo yo me reyado muchisisimo con eso de echo 3 de las cheese van por el dia 62 de flora y aun no corte por que como a echo tanto frio y no e podido vigilarlo mucho y se estancaron al estar la temperatura a 10gr y tienen pelotes blancos todabia.lo qie si me dado cuenta es que man salido dos tipo de cheese una con pelos largos y las demas son pelitos muu pequeño que apenas se aprecian y esas son las que mas me rayan al meterlas el tajo pero tengo dos mobi asi como las tuyas y esas en 15 dias como muchoo las meto el tajo mejor algo temprana que pasadas...buenos humos amigoo
El delta 9 y el pk es para que los cogollos engorden no? Si ya que se que les queda mas de lo que pensava seguire abonandolas, pero aparte del canna flus les abras echo sus lavado de raices no?
Si eso es muy bueno yo a una santa sativa k tuve la abone con eso y madre mia k planta salio rikisima pegaba mucho y prensadita, pusf esque cada planta sale diferente aunk sean la misma bariedad a mi me a pasado del mismo paquete me an salido bastantes diferentes no te rayes por eso, esque ya ves tio entre la germinacion crecimiento floracion y secado los 4 meses no te los quita nadie que ganas tengo de tener ya mi armario de madres y esquejes y aorrarme un mesesillo y dineros en semis, en cuanto cobre el mes que viene me lo compro, si yo lo mismo aunk ay plantas que claramente van a estar antes que otras, porque hay ya barias con bastantes tricomas naranjas y eso es señal de que no les queda mucho, bueno amigo aver como va saliendo la cosa buenos humos
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Tio molan mucho las plantas esas esas son las cepas wapas no tanto comercial barias de esas pondre en mi inte de sativas jeje la panama red tiene unas pintas pusf, jaja buenas bariedades tambien la ak tengo k ponerlas yo tambien m comprare un paquetillo de 6 semis, y de esa forma cres que daran mas produccion que poner 20 plantas? Esque a mi me pasa esactamente como a ti no puedo estar todos los dias pendiente del inte, pusf aro tio eso es un problema no pueden estar a esas temperaturas las mias de 16 o asin no bajan mas y como mucho se me ponen a 27 o por ay, yo esque les tengo puesto un calefactor de resistencias con ventilador cada 3 cuartos de ora esta 15 minutos encendido y va de lujo, si ya e visto a algunos un poco prepotentes y tal pero weno yo paso ajjajajaj yo a lo mio con mis plantitas y con los que quieran ayudarme yo lea ayudare a ellos
hola amigo,pues respecto al tema este de poner menos plantas para sacar mas produccion y tenerlas mas controladas creo que es lo suyo tio,ya e visto en un parde foros gente que planta 4 variedades sobretodo hibridas para tener produccion y calidad y la verdad que eh flipado por que son 4 setos tipo plantas de exterior pero en intetior con una madia de produccion de 90 hasta 180gm por cada hora es pura matemetica una poda fim y de esos 6 brazos se les hace otra poda y salen setos que parecen que hay 20 plantas y creo que voy hacer eso aun no estoy seguro pero lo que si tengo claro es que no plantare ya mas de 10 ni de coña prefiero 4 y no romperme el coco que 12 y tener problemas de hongos,plagas,lio de fertilizantes,medidas de ph,ec cada dia y pfff etc etc ajajaj un saludo amigo buenos humos
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
El delta 9 y el pk es para que los cogollos engorden no? Si ya que se que les queda mas de lo que pensava seguire abonandolas, pero aparte del canna flus les abras echo sus lavado de raices no?
Si eso es muy bueno yo a una santa sativa k tuve la abone con eso y madre mia k planta salio rikisima pegaba mucho y prensadita, pusf esque cada planta sale diferente aunk sean la misma bariedad a mi me a pasado del mismo paquete me an salido bastantes diferentes no te rayes por eso, esque ya ves tio entre la germinacion crecimiento floracion y secado los 4 meses no te los quita nadie que ganas tengo de tener ya mi armario de madres y esquejes y aorrarme un mesesillo y dineros en semis, en cuanto cobre el mes que viene me lo compro, si yo lo mismo aunk ay plantas que claramente van a estar antes que otras, porque hay ya barias con bastantes tricomas naranjas y eso es señal de que no les queda mucho, bueno amigo aver como va saliendo la cosa buenos humos
no,solo le echas el canna flus asta que desague un poco el agua y ya esta. luego el siguiente riego solo con agua y luego ya agua asta cortas asi te ahirras el estar hau con cada planta media hora,con el lavado de raices
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
hola amigo,pues respecto al tema este de poner menos plantas para sacar mas produccion y tenerlas mas controladas creo que es lo suyo tio,ya e visto en un parde foros gente que planta 4 variedades sobretodo hibridas para tener produccion y calidad y la verdad que eh flipado por que son 4 setos tipo plantas de exterior pero en intetior con una madia de produccion de 90 hasta 180gm por cada hora es pura matemetica una poda fim y de esos 6 brazos se les hace otra poda y salen setos que parecen que hay 20 plantas y creo que voy hacer eso aun no estoy seguro pero lo que si tengo claro es que no plantare ya mas de 10 ni de coña prefiero 4 y no romperme el coco que 12 y tener problemas de hongos,plagas,lio de fertilizantes,medidas de ph,ec cada dia y pfff etc etc ajajaj un saludo amigo buenos humos
Jajaja bueno parece k esa forma es buena pero asin necesitas un periodo de crecimiento mas largo y en crecimiento la luz son más oras y por lo tanto más caro
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
no,solo le echas el canna flus asta que desague un poco el agua y ya esta. luego el siguiente riego solo con agua y luego ya agua asta cortas asi te ahirras el estar hau con cada planta media hora,con el lavado de raices
Pos si tio m lo voy a pillar pero ya para el prosimo k entre las semis la luz y las cosillas k e comprao para el prosimo inte y productos m e keao tieso jaja lo comprare con las semis auto k compro para poner a partir d marzo asta septiembre y con el armario de madres
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno esto se esta alargando ya mucho yo kiero cortar ya jaja algunas voy a ir cortando ya que estan hechas les voy a hacer el lavado de raices esta semana y la que viene las corto
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
ummm que pintaaa la de la primera foto asi con los pelotes marrones ese ya me lo abria fumado yo. jajaj ya me quedan 3 nada mas para cortar que son las 2 mobi y una cheese que asta que sa decidido la cabronaa y es por el estres luminico que las di cuando iba a ver las otras que corte,pero ya estan con los pelos marroncitos que les queda ya nada y de aqui a unos dias subire y unas fotillo de uma seleccion de cogollitos medicinales para que los veais,aun que alguno ya me abre fumado jajaj um saludo amigos y buen humoss amigoss
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo hasta el lunes q viene no les hago fotos nuevas y así se verá mejor el cambio, creo que el lunes las pongo a florar ya definitivamente, que les he dado 2 semanitas más de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: charitas y Ganya-man
-