la cosecheeee

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
hola gente linda les cuento que corte mi planta mini que estaba floreciendo con un 150 de sodio y 3 bajo consumo de 26w
esta bastante bien la cantidad no??? la pode al 8vo nudo. y puntas atadas al suelo
UNAAA MASAAAA
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Foto Foto Foto! Vital y necesario!

En que espacio la cultivaste? cuantos m2? una sola planta fue? que variedad? cuanto tiempo tardo en florecer? usaste abonos?

Felicitaciones y que lo disfrutes! =)

Salu2!
 

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
la cultive en un espacio de 55cmsx 60cms y 1,70 de alto. el foco es un vapor de sodio de 150w, y use otros 3 focos de bajo consumo de 26w(2500k) esos los use para la iluminacion desde los costados. la maceta debe tener como 8 litros y la tierra que use fue casi en un 80% lombricompuesto, y el resto turba.
creo que lo mejor del ropero es que el foco lo tenia a 5cm de las puntas, por que le hice un sistema de refrigeracion con 2 cooler y anda joya!!! por que aprovecho mas la poca luz del 150w.
la planta fue podada en el 8vo nudo, y saque dos esquejes de los dos ultimos (los de mas abajo). lastima que mi perro se los comio.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
o sino hace un dibujito moncho :fumador2:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
moncho dijo:
la cultive en un espacio de 55cmsx 60cms y 1,70 de alto. el foco es un vapor de sodio de 150w, y use otros 3 focos de bajo consumo de 26w(2500k) esos los use para la iluminacion desde los costados. la maceta debe tener como 8 litros y la tierra que use fue casi en un 80% lombricompuesto, y el resto turba.
creo que lo mejor del ropero es que el foco lo tenia a 5cm de las puntas, por que le hice un sistema de refrigeracion con 2 cooler y anda joya!!! por que aprovecho mas la poca luz del 150w.
la planta fue podada en el 8vo nudo, y saque dos esquejes de los dos ultimos (los de mas abajo). lastima que mi perro se los comio.
Gracias x la data moncho! Me das esperanzas...! 50 gramos para mi es una cantidad para tirar 3, 4 o 5 meses... tengo el doble de espacio, con sacar lo mismo que vos quedo contentisimo!

Estaria de primera ver como tenes armado el sistema de coolers... porque todo el mundo consigue coolers pero un cooltube ya es mas complicado y caro... si podes, manda algunas fotos o algun dibujito... tambien me ofresco a prestarte la cam!

Salu2! :wink:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, talcual, varios tenemos las mismas medidas y queremos ver como lo tenes hecho...........

no te lleves los secretos a la tumba chabon............. :mrgreen:
 
-