la de la derecha QUE ES? HERMAFRODITA, MACHO O HEMBRA?

de que pais te gusta mas la marihuana?


  • Votantes totales
    10

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola, tengo 3 plantas distintas, ya tienen 2 meses y 2 de ellas ya le salieron las primeras preflores femeninas, pero la otra no me termino de dar cuenta, me parece un poco macho porque es mas espigada, pero a la vez me parece verle un pelillo de hembra, tambien parece verse pelititas chicas, no estoy seguro, que piensan ustedes?
 

Adjuntos

afganix

Semilla
11 Febrero 2014
11
6
3
37
bilbronx
Uf... No se ve muy bien en esas fotos! Deberias sacar una foto de las preflores mas nitida! Pero por la estructura de la planta podria ser una hembra perfectamente, pero yo no soy capaz de distingir nada ahi!
 

afganix

Semilla
11 Febrero 2014
11
6
3
37
bilbronx
Eso es! Sacale unas fotos donde se vean bien las preflores, y cualquiera te dira por aqui si es macho o hembra!
 

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
ME PARECE QUE SE ME FUE LA MANO CON EL FERTILIZANTE, PORQUE LAS HOJAS SE ESTAN PONIENDO ARRUGADAS Y EN FORMA DE GARRAS, LA DEL MEDIO ES LA Q MAS SE NOTA, LAS REGUE UN POCO MAS AYER Y HOY PARA TRATAR DE QUE ELIMINEN EL EXCESO DE FERTILIZANTE, ALGUN CONSEJO CON ESTO??
 

Adjuntos

afganix

Semilla
11 Febrero 2014
11
6
3
37
bilbronx
ACA ESTAN LAS PREFLORES, SI SE FIJAN BIEN SE PUEDE VER
Pues si... Parece que son preflores de hembra
ME PARECE QUE SE ME FUE LA MANO CON EL FERTILIZANTE, PORQUE LAS HOJAS SE ESTAN PONIENDO ARRUGADAS Y EN FORMA DE GARRAS, LA DEL MEDIO ES LA Q MAS SE NOTA, LAS REGUE UN POCO MAS AYER Y HOY PARA TRATAR DE QUE ELIMINEN EL EXCESO DE FERTILIZANTE, ALGUN CONSEJO CON ESTO??
 

afganix

Semilla
11 Febrero 2014
11
6
3
37
bilbronx
Debverias hacer un buen lavado de raizes! Riega con tres litros de agua por cada litro de tierra y espera que se seque la tierra entre riegos
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
es nena felicitaciones!!!
 
  • 👍
Reacciones: darkgreen

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
mmmm.. pero cuando es sobrefertilizacion se presentan con hojas enruladas hacia arriba... hay buena renovacion de aire ?? , le pusiste algo con nitrogeno ?...en cuantos lts está ?...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
mmmm.. pero cuando es sobrefertilizacion se presentan con hojas enruladas hacia arriba... hay buena renovacion de aire ?? , le pusiste algo con nitrogeno ?...en cuantos lts está ?...
yo en mis pocos cultivos que he tenido la vez que me paso esto fue por sobrefertilizar y ademas estando en una maceta mas chica de lo que necesitaba, y tengo buena renovacion de aire, y leyendo por ahi encontre muchas paginas que decian o exceso de N o acumulacion de sales, nose si sera cierto pero sea como sea lave las raices y abone levemente y mejoro abundante
 
-