La estirada segimiento cheese

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Empiezo el seguimiento desde aqui de la pequeña prima que parece que viene con ganas es una semilla cheese de cbd
 

Adjuntos

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Pues la tengo en la ventana donde siempre de momento hasta eche unas raíces y lavoy girando segun ella va hacia el sol pero si bien estiradaesta espero que no se parta
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Pues nada aqui os dejo otra fotillo de como sevaestirando espero que deje de crecer hasta que eche hojas de sierraa
 

Adjuntos

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Buenas compañero! Nunca havia visto una espigada tan grande! Lo mejor que puedes hacer es transplantar i enterrarla todo lo que puedas con cuidado de no partirla, en esa maceta no podras tenerla mucho tiempo mas, i intentar subirla como medio metro porque ella va a seguir buscando el sol i va a tirar i tirar, vaya espigada bro! Ojala puedas recuperarla, suerte i buenos humos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pero esto que ééééé,,jajajja, que fuerza tiene la jodia, que tipo de semilla es'?,regular, femi?
Me quedo por aquí a ver como se desarrolla.

Un saludo
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Luz si que le da desde las 8 hasta las 8 mas o menos tiene luz natural saludos
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Hace mucho frio de momento asik esta en casita y pronto la transplantare y es feminizada que se me olvido decir
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Es feminizada tranquilo manito jajaja pero afectara mucho en crecimiento i produccion si no le da sol directo, o le da solo 2 horas
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
He plantado los ultimos dos añitos y bien este e puesto una un poco antes po probar jajaja
Me explicáis lo de platanitos jajajaj gracias de antemano
 
D

Deleted member 163716

Invitado
eso no es fuerza, eso es que no tiene luz y crece de esa forma en busca de luz, es malo para la planta
Hola,
Lo de la luz es obvio no?,jaja
Que no es fuerza?, tu mete otras en las mismas condiciones y a ver cuantas tiran de esa manera.

Un saludo.
 
  • 👎
Reacciones: baserritarra
D

Deleted member 163716

Invitado
cualquier planta con ese tiempo estaria practicamente igual y no es sano, si tu piensas que ver tu planta en ese estado es bueno y esta llena de vigor o fuerza pues piensalo
Hola,
Eso que dices no es cierto, y no lo pienso lo veo en mi cultivo en estas fechas en exterior invernadero mientras germino para el cultivo de verano, así de simple, las semis con fuerza siendo las mismas y en el mismo sitio y buscando mas luz las que tienen mas fuerza ganan en tamaño a las que carecen de esa fuerza.

pd, sin contar fenotipos distintos siendo las mismas semis.

pd, te hablo de buen royo que no parezca lo que no es.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mitox

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Gracias gente yo si que nose si es por fuerza o por falta de luz directa jajaja supongo que ambos teneis parte de razón, todos los años pongo ahi lasplantas y no se espigan tanto saludos y gracias
 
D

Deleted member 163716

Invitado
pep@ eso no es fuerza, cualquier otra se espigaria de la misma forma.
Eso es necesidad de luz directa. Fuerza seria si se estuviese desarrollando al mismo tiempo, pero ya ves que no es el caso
Hola,
No estoy de acuerdo, por supuesto que se espiga por que busca la luz eso esta claro como le comente al compañero que lo dijo, pero de igual forma digo que esa semilla tiene fuerza por que a tirado mucho y principalmente en la germinación antes de desarrollarse eso denota fuerza de germinación que es donde realmente se ve la fuerza de una semilla.

Pero cada uno tiene su opinión y esta es la mía por mi experiencia que no quiere decir que sea ni la mejor ni la verdadera, es la mía por mi experiencia nada mas.Espero que no le moleste a nadie, no es mi intención parecer un listillo, solo comento mi experiencia en el cultivo.

pd, si e podido parecer brusco es todo lo contrario, disculparme.

pd, por cierto, bonito pardalis .

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mitox

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo no lo veo asi pep@, pero dejemoslo ahi jajaja.
Mitox, pones en el mismo sitio y no se espigan tanto, pero no todos los años hace el mismo tiempo, en un dia concreto puede haber mas oscuridad que ese dia el año pasado y viceversa. Para hacer comparaciones tendriamos que comparar dos plantas diferentes con los mismos cuidados.
Esta guapo si jajaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mitox
-