La estirada segimiento cheese

D

Deleted member 163716

Invitado
sigues pensando que es fuerza? una planta de 1 mes y ese tamaño, fuerza poca eh, yo la cambiaria de sitio
Hola,
Bueno, bueno, pues esta claro que tu comentario va por mi puesto que yo afirme y afirmo que esa semilla tiene fuerza o vigor o como quieran llamarlo, aclarando que sigo pensando igual.

No voy a explicarte a ti concretamente nada mas en referencia a este tema por que no quieres aprender por la sencilla razón de que crees que sabes de lo que hablas y no es así ni de lejos, pero bueno esto es común en los foros.

pd, sabia que llegaría este momento en este tema, pero no pensé que ud fuera de "esos", pero ya veo que si.

Un saludo.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo no se de lo que hablo pero tu si sabes de lo que hablas no? una planta que tiene de vida 1 mes o mas y ahi estan las fotos, tiene una fuerza increible esa planta... cuando sepas lo que es una planta espigada habras aprendido algo nuevo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pero esto que ééééé,,jajajja, que fuerza tiene la jodia, que tipo de semilla es'?,regular, femi?
Me quedo por aquí a ver como se desarrolla.

Un saludo
Hola,
Eso que dices no es cierto, y no lo pienso lo veo en mi cultivo en estas fechas en exterior invernadero mientras germino para el cultivo de verano, así de simple, las semis con fuerza siendo las mismas y en el mismo sitio y buscando mas luz las que tienen mas fuerza ganan en tamaño a las que carecen de esa fuerza.

pd, sin contar fenotipos distintos siendo las mismas semis.

pd, te hablo de buen royo que no parezca lo que no es.

Un saludo.
Hola,
No estoy de acuerdo, por supuesto que se espiga por que busca la luz eso esta claro como le comente al compañero que lo dijo, pero de igual forma digo que esa semilla tiene fuerza por que a tirado mucho y principalmente en la germinación antes de desarrollarse eso denota fuerza de germinación que es donde realmente se ve la fuerza de una semilla.

Pero cada uno tiene su opinión y esta es la mía por mi experiencia que no quiere decir que sea ni la mejor ni la verdadera, es la mía por mi experiencia nada mas.Espero que no le moleste a nadie, no es mi intención parecer un listillo, solo comento mi experiencia en el cultivo.

pd, si e podido parecer brusco es todo lo contrario, disculparme.

pd, por cierto, bonito pardalis .

Un saludo.
Hola,
Bueno, bueno, pues esta claro que tu comentario va por mi puesto que yo afirme y afirmo que esa semilla tiene fuerza o vigor o como quieran llamarlo, aclarando que sigo pensando igual.

No voy a explicarte a ti concretamente nada mas en referencia a este tema por que no quieres aprender por la sencilla razón de que crees que sabes de lo que hablas y no es así ni de lejos, pero bueno esto es común en los foros.

pd, sabia que llegaría este momento en este tema, pero no pensé que ud fuera de "esos", pero ya veo que si.

Un saludo.
yo no se de lo que hablo pero tu si sabes de lo que hablas no? una planta que tiene de vida 1 mes o mas y ahi estan las fotos, tiene una fuerza increible esa planta... cuando sepas lo que es una planta espigada habras aprendido algo nuevo

Hola,
Hay tienes lo que hemos hablado, a ver donde digo yo que esa planta no necesita mas luz, pero claro cuando se habla por hablar y no se sabe de lo que se habla pues pasa lo que pasa.
Antes de dar clases lee un poquito y cultiva un poquito mas, si es que cultivas claro.

pd, cultivar no es meter unas semillas los veranos a ver que sale, es otra cosa, siendo respetables ambas, pero no el echo de dar clases sin conocimientos para ello.

pd, la arrogancia es la fiel compañera de la ignorancia.

pd, lo dejo en este punto, esto es una discursion infertil pues tu no hablas de cultivo ni das explicaciones, ni debates, nada de nada.

Un saludo.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Mitox y Manito1992

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Eso va de lujo broder, aqi me quedo viendo como va avanzando tu plantina! :)
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Esta bonita se ve buen color! Que pena lo del perro se puso morao :( me quedo por aqui a ver como te va SUERTE!!!
 
-