la eterna pregunta...

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
llevo semanas comiendome la olla con el tema del sexado. ya me he deshecho de algunas plantas q me parecieron machos.
os posteo las fotos de mi ultima gran duda. esta planta tiene lgo parecido a preflores femeninas con sus minipelillos y todo... asi q pense q era hembra. ahora he descubierto en el nudo de mas pabajo algo que parece todo lo contrario. que opinais? macho? hembra? ambos?
la foto de arriba son las preflores q parecen hembras, la foto de abajo la que me parece un machazo. lo siento por la calidad de imagen pero mi camara es mala mala la hija de puta.



socooooooooorrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues si de momento parece ke no se ve claro, de todas formas tranki ke cuando aparezcan las bolas de los machos todavia tendras unos dias para ke se habran y liberen el polen, tranki tronko :D :D
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
las plante fuera de temporada (creo q aun en el 2007!) por curiosidad. ahora me meto a diario en el foro a leer del tema y estoy obsesionado con el sexo de mis plantas (y no solo de mis plantas :D).
como engancha esto de cultivar, no?
la acabo de mirar y hoy me parece hembra... a saber!
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
esas palntas todavia no han sexado, con lo que como ya te han dicho todos antes, dalas un poco de tiempo. si son plantas indicas, a principios de junio te cantaran y cuanta mas sativas sean, mas se ira retrasando la fecha
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss jejeje como eres tan impaciente te voy a dar un consejillo para impacientes del sexado jejeje, ( COMPRA SEMILLAS FEMENIZADAS) y asi seguro que desde que germinan seran hembras jejeje ¿a que es un buen consejo socio? jeje venga tranquilizate que como sea luego un macho te dara un infarto jejeje.
suerte y que sea hembraaaaaaaaaa.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ver esa planta esya mas ke sexada ya,lo ke la foto es de mala calidad,y detras de las preflores,donde esta la marca roja,???ke son hormigas??
amigo,haz una foto de cerca,pero cn algo mas de calidad,y te confirmamos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si plantaste en 2007 eas plantas ya estan mas qe sexadas como dice motaman. Haz una foto de mejor calidad, y sino puedes comprovar tu mismo el sexo de la planta.. no es tan dificil. Peliyos blancos hembra, pelotiyas de rugbi macho jeje
Yo plante en febrero y me an sexado y se ve de lejos. Los machos me sexaron mas rapidamente, qiero decir qe lo vi clarisimo al ver las pelooooootas colgando.

Saluds y wens umoss
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Ayer tuve la visita de un 'pofesional' en la materia y parece ser que la mayoría no han sexado. Definitivamente no volvere a plantar nada q no sea feminizado.
Ni rastro de hormigas. Solo algún que otro minador que la lluvia y mi pulgar se han llevado.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
esta es hembra! :/
se kedo estancada y ya veis con q tamaño se ha kedao!
de momento la voy a conservar solo por ver el resultado.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola amigueye
primero el experto en materia,o yo estoy ciego ,o la segunda planta empezando por abajo,o tiene n la punta un cogollin,o le has colocado decoracion de navidad,tambien me puedo cnfundir por la foto,pues sigues sin hacer una foto de mas cerca,
segundo,la que dices que es hembrra,como?ke la mantienes por..... esa planta esta sanisima,y tiene todo el tiempo del mundo pa crecer y darte una buena cosecha,segun variedad,y cuidados.
pero bueno si ya a estado un experto en casa tu sabras
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Hola Motaman
La que tiene decoración navideña junto con la pequeñita son las 2 hembras y han comenzao ya el proceso de floración. Son las únicas que de momento he podido sexar. Pensaba que al empezar a florecer el crecimiento se detenía... no es asi?
 
-