La excelsa pipa de Hueso

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
miren

la compre en un mercadito chino a la vuelta de mi casa que no esta mas.
¿Cuanto me salio? Tles Pesos

Una ganga

Lastima la poca cantidad de cannabis que entra.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Perdon ..pero esa pipa es de lo mas CANCERIGENA
(ganga metal uf!)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si huesito y las ortas que tenes de PArSec ambien son cancerigenas !
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
fumen armados entonces nenas

y las otras son de caña con parsec alrededor, no quemas parsec
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LO MAS ...el vidrio !

Otra cosa copada es la ..semilla de TAGUA
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
no importa, el "look" que tiene es IMPRESIONANTE!!!! una re compra hueso!!! :)) con eso impresionas a todo el mundo!.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
muy buena hueso, va con agua? yo hace bocha compré una parecida en una tienda hindu en once... alguien sabe como hacer una pipa de agua de vidrio? con que materiales? tubos de ensayo?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Che esta buena la pipa pero por ke dicen ke es cancerigena????? 8O
Yo tengo una de metal de esas ke se abren para limpiarles la resina y tiene una parte de cuarso o acrilico... es cancerigena tambien?? ke onda??? Por ke dicen ke algunas son cancerigenas???? 8O
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
ya que estamos...
expertos del foro! unios!

cual es la forma menos toxica de ingerir thc??
(y facil ehh!)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y yo creo que via estómago es la forma mas segura.. pero fumarla es justamente lo mas lindo que tiene la ganjha..

saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
o un vaporizador que me contó el cheq que es como no fumar nada pero te coloca de lujo, igual que fumado y no te mandás toda la porquería dañina padentro..

sebamix
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo he fumado en pipas de bronce muchas veces o tukeras pero no me habia enterado.. menos mal, mas vale tarde que nunca 8O
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
sopa de cannabis...

1 caldito
1/2 litro de agua
toque de manteca
fideos tipo cabellos de angel/caracolitos

se pone a hervir el agua, el faso y la manteca... se cuela o no, dependiendo si son hojas o flores... se deja hervir un rato y se le agrega el caldito y los fideos... 5 minutos y listo... para una cena de 2 personas :wink:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Si hablas del vaporizador del fokito kemado no lo hagan ke es una perdida de tiempo, no te pega nada y despues te lo fumas y te re pega. Loco con lo de las pipas me dejaron re perseguido, ke onda che con las de metal?? cuales NO son cancerigenas??
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
No se que onda con las pipas de bronce
puede que tengan vestigios de metales
como el plomo, arsenico, mercurio.....
de por si ya toxico, mas uso mas peor......
pero cancerigeno........ni la mas puta idea :?:

creo ke son mejores las pipas de madera
ó arcilla, me gustaria hacer una en quebracho
ó teca... bien durita que arda como en el infierno..... :mrgreen:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
natirutz dijo:
sopa de cannabis...

1 caldito
1/2 litro de agua
toque de manteca
fideos tipo cabellos de angel/caracolitos

se pone a hervir el agua, el faso y la manteca... se cuela o no, dependiendo si son hojas o flores... se deja hervir un rato y se le agrega el caldito y los fideos... 5 minutos y listo... para una cena de 2 personas :wink:
chaval, pero que manera de decir gilipolladas
el THC no es HIDROSOLUBLE (lo venderian en saquitos si no)
es SOLUBLE tanto en ALCOHOLES como en LIPIDOS (grasas)

Un te tampoco sirve

por ende , solo podes prepararlo asimilando el thc a un alcohol (vodka, alcohol fino, etc) o lipidos (manteca, leche, grasa de freir, aceite)

la sopa esa nos deja un caldo con gusto a pasto y mucho cannabis remojado en agua caliente.

todo bien, pero ---> http://free.7host06.com/oacargentina/
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hueso no te chivés... prestá atención... se pone a hervir el agua con un toque de manteca y poquito de cannabis... el agua hierve y el thc se disuelve en la manteca... si alguna vez lo hiciste, ya sabés que la manteca se pone verde... lo bueno de esta extracción es que el thc pasa sin riesgo de que lo quemes, es igual a la extracción para hacer manteca de faso... bueno... ya tenés el thc en la manteca, colás las hojas y le agregás un caldito de verduras... perejil picado, cebollita o lo que te guste... disolvés el caldito y le agregas 2 (dos) niditos de cabellos de angel... te queda una sopa muy buena... si querés quedar reloco de postre galletitas y un fasito :wink:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
la base pulenta para cocinar es la manteca de faso... hay varias formas de hacerla... yo pongo a hervir agua, y le agrego 200grs de manteca y 50grs de faso (hojas y cogollos) ... lo dejo hervir a fuego mínimo unos 30 minutos... después lo dejo enfriar y lo llevo a la heladera... al otro día la manteca verde flota en el agua y la saco con un cuchillo y una cuchara... sirve para hacer cualquier receta... viene bien para usar las hojas que quedan de la cosecha... yo fumo armado en una pipa de agua que hice con una bombilla de mate, manguera para suero y un foquito... el parsec debe ser bravo también :!:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
tema pipas, para mi las mejores son aquellas que tienen su chimenea en madera, como las que yo hago, son todas en madera y recubiertas con algunas boludeces para darles facha, pero lo importante es la madera que no se quema como la caña y dura para siempre. La madera correcta seria laurel, eucaliptus, roble, maderas duras y saborizadas.

Con respecto al cannabis, es cierto se e diluir en grasas y alcoholes, pero en mis primeras epocas de ignorancia, me acuerdo que habia echo mi primer cosecha sin saber nada y de tanto porro que habia sacado con semillas y todo lo demas me hice un te que le habia puesto como 300grs, la mierda que locura que nos agarramos!!! no se si se diluye o no , pero habia quedado un agua color verde oscura y espesa, hirvio como 2 horas el te, y te puedo asegurar que la locura fue tan grande que el mambo duro una bocha de horas

Buenos humos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Pasa ke en mi caso por lo menos el problema con las de madera es ke se te llenan de resina al toke y no tiran nada, las pipas de madera ke tuve ninguna me duro mucho porke se tapaban, por eso me compre una de metal, ke se abre para limpiarla, le paso un isopo con alcohol y tira como nueva, es mas, le pongo una rejilla de metal tambien para no tragar brasas ni ceniza. Yo estaba mas ke contento con mi pipa hasta ke lei lo de ke son cancerigenas por lo de los metales, yo uso casi a diario la pipa, y esto me dejo un toke preocupado, en fin, vere de conseguir una de maderas duras y ke no se tape.
Saludos
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
el metal es malo

resulta que los emperadores romanos se neloquecian precisamente por ingerir sustancias en copas de metal, el metal con el paso del tiempo y en especial el bronce y el acero, sueltan elementos perjudiciales para la salud, el plomo es uno de ellos.
Este plomo te vuelve loco, te produce esquizofrenia y con esao creo que ya es suficiente para morir.
Asi que si buscas una pipa, mejor que sea en vidrio o en madera (recomiendo la tagua) para que te evites el morir a los 35 de mera locura.
Chao !!!!!!!!!!!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
8O
Algo peor ke lo ke acaba de describir el amigo leonel puede pasar por usar pipas de metal? Cancer o demencia?!!
Tan re engualichadas esas pipas!!!!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Son muy conocidos los casos en la antigua Grecia de esquisofrenia derivada del fumar en pipas de agua con boquillas metalicas.
Es mas, sin ir tan lejos, muchisimos gauchos piraron por el uso excesivo de bombillas elaboradas con matales no ferrosos.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:cry: si el tema que el metal se calienta a full,osea el humo se calienta a full,y a full de cancer a la larga te da. en los pulmones ,laringe,esofago....bueno eso lei...,lo del vapo es lo mas ,el que me gusta a mi es un poco caro pero.al la larga menos gastos medicos ajaja.y si no el mejor papel finito ayuda....y es una lastima el pobre de marley"que se armaba unos tronchos con papel madera"y asi quedo ,yo a marley no lo conoci pero geoge clinton el rey del funk lo dijo una vez en un reportaje .....saludos
:twisted:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Si el tema es el plomo, el envenenamiento con plomo se llama "saturnismo"
y es verdad en la antiguedad se envenenavan eskaviando de copas de bronce y otras aleaciones, con el mercuriohay ke tener tambien mucho cuidado.
Y las maderas no deben estar tratadas con arsenico :arrow: ojo
 
-