La fundamentación teológica de la Guerra a las Drogas,

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
EL ESPÍRITU DE LA LEY

Y EL ORIGEN DIVINO DEL NARCOTRAFICO.

El NARCOTRAFICO ¿FUE CREADO POR DIOS?

El NARCOTRAFICO ¿ES EL DIABLO?

El NARCOTRAFICO ¿es un ANGEL MALVADO CAIDO DEL CIELO?

El NARCOTRAFICO es como se le llama a los
productores y comerciantes de un GRAN MERCADO MUNDIAL
ABANDONADO por LAS AUTORIDADES A LOS DELINCUENTES.

El abandono surge de las POLITICAS DE SALUD NO CIENTIFICAS,
QUE AL NEGAR EL DERECHO Y LA CAPACIDAD DE LOS CIUDADANOS
PARA DROGARSE A SU REAL SABER Y ENTENDER, SIN PREGUNTARLE
A UN ESTADO PATER NOSTER,
convierten en DELITO Y FUENTE DE DELITO UNA ACTIVIDAD RECREATIVA MAS.

Como es obvio que las politicas prohibicionistas que usan
estan fundamentadas en la moral norteamericana de principios del
siglo 20, reformadas convenientemente por la moral politica
republicana en la época de nixon, es decir,
TODAS ESTAS POLITICAS TIENEN ORIGEN RELIGIOSO PROTESTANTE,

ENTONCES PODEMOS CONCLUIR CIENTIFICAMENTE, LO CUAL ESTA PROBADO POR
LA HISTORIA, LA SOCIOLOGIA Y LA ANTROPOLOGIA
QUE EL NARCOTRAFICO ES UNA CREACION DE DIOS.

AMEN.

 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
EL ESPÍRITU DE LA LEY

Y EL ORIGEN DIVINO DEL NARCOTRAFICO.

El NARCOTRAFICO ¿FUE CREADO POR DIOS?

El NARCOTRAFICO ¿ES EL DIABLO?

El NARCOTRAFICO ¿es un ANGEL MALVADO CAIDO DEL CIELO?

El NARCOTRAFICO es como se le llama a los
productores y comerciantes de un GRAN MERCADO MUNDIAL
ABANDONADO por LAS AUTORIDADES A LOS DELINCUENTES.

El abandono surge de las POLITICAS DE SALUD NO CIENTIFICAS,
QUE AL NEGAR EL DERECHO Y LA CAPACIDAD DE LOS CIUDADANOS
PARA DROGARSE A SU REAL SABER Y ENTENDER, SIN PREGUNTARLE
A UN ESTADO PATER NOSTER,
convierten en DELITO Y FUENTE DE DELITO UNA ACTIVIDAD RECREATIVA MAS.

Como es obvio que las politicas prohibicionistas que usan
estan fundamentadas en la moral norteamericana de principios del
siglo 20, reformadas convenientemente por la moral politica
republicana en la época de nixon, es decir,
TODAS ESTAS POLITICAS TIENEN ORIGEN RELIGIOSO PROTESTANTE,

ENTONCES PODEMOS CONCLUIR CIENTIFICAMENTE, LO CUAL ESTA PROBADO POR
LA HISTORIA, LA SOCIOLOGIA Y LA ANTROPOLOGIA
QUE EL NARCOTRAFICO ES UNA CREACION DE DIOS.

AMEN.

¿Quiénes son las autoridades? ¿Ahora eres politeísta? (te iba a escribir un tochaco enorme pero paso te lo resumo) NO HAY AUTORIDAD MÁS GRANDE QUE LA CONCIENCIA DE UNO MISMO.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Quiénes son las autoridades? ¿Ahora eres politeísta? (te iba a escribir un tochaco enorme pero paso te lo resumo) NO HAY AUTORIDAD MÁS GRANDE QUE LA CONCIENCIA DE UNO MISMO.
La autoridad está ahí, no le importa tu posición al respecto ni las pavadas que
escribas en un foro.
Cuando te encuentres con ella contale de la AUTORIDAD MAS GRANDE DE TU CONCIENCIA.

Suerte Empila

Lo único que DE VERDAD EXISTE ES EL SISTEMA JURIDICO EN EL QUE VIVES,

es lo unico CONCRETO QUE NO PODRAS EVITAR.

Para inscribirte en este foro y hablar le dijiste ACEPTO A LA AUTORIDAD
adquiriste por tu propia voluntad una obligación contractual
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La autoridad está ahí, no le importa tu posición al respecto ni las pavadas que
escribas en un foro.
Cuando te encuentres con ella contale de la AUTORIDAD MAS GRANDE DE TU CONCIENCIA.

Suerte Empila

Lo único que DE VERDAD EXISTE ES EL SISTEMA JURIDICO EN EL QUE VIVES,

es lo unico CONCRETO QUE NO PODRAS EVITAR.

Para inscribirte en este foro y hablar le dijiste ACEPTO A LA AUTORIDAD
adquiriste por tu propia voluntad una obligación contractual
No, no me he adherido a ningunos términos que no sean de mi conciencia, llevo un mes y pico, no me he leído términos del foro, pero para saber que no hay que insultar ni desprestigiar a nadie no hace falta leérselos, es una obligación contractual para el que tranaba sin conciencia y no ha descubierto todavía que no hay que insultar ni ir molestando a otros usuarios, mi obligación no es por impodición ecterna, si no interna de conciencia y moral y mientras no descubramos y vivamos conforme a eso seremos esclavos de otros, siempre se predica la igualdad pero qué poco iguales nos consideramos i hay algo que está por encima que nos lo impide...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La autoridad está ahí, no le importa tu posición al respecto ni las pavadas que
escribas en un foro.
Cuando te encuentres con ella contale de la AUTORIDAD MAS GRANDE DE TU CONCIENCIA.

Suerte Empila

Lo único que DE VERDAD EXISTE ES EL SISTEMA JURIDICO EN EL QUE VIVES,

es lo unico CONCRETO QUE NO PODRAS EVITAR.

Para inscribirte en este foro y hablar le dijiste ACEPTO A LA AUTORIDAD
adquiriste por tu propia voluntad una obligación contractual
Y si sabes mirar bien, hay dos ilusiones en esta vida una mental y otra física, la física hace alusión a lo material (un espíritu encerrado en un cuerpo olvidadando su esencia) y la mental hace alusión a la libertad (al sistema jurídico y cómo te desenvuelves en él, ya que una palabra mal dicha en el momento inoportuno puede suponer la pérdida total d libertad, de ahí la importancia de desentrañar los secretos del lenguaje y de los contratos), cuando desvelas las 2 ilusiones te sientes libre, no bajo la guardia por si hay alguna ilusión más que parezca real que desentrañar ;)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Y si sabes mirar bien, hay dos ilusiones en esta vida una mental y otra física, la física hace alusión a lo material (un espíritu encerrado en un cuerpo olvidadando su esencia) y la mental hace alusión a la libertad (al sistema jurídico y cómo te desenvuelves en él, ya que una palabra mal dicha en el momento inoportuno puede suponer la pérdida total d libertad, de ahí la importancia de desentrañar los secretos del lenguaje y de los contratos), cuando desvelas las 2 ilusiones te sientes libre, no bajo la guardia por si hay alguna ilusión más que parezca real que desentrañar ;)
Lamento desilusionarte, pero tu división entre mental y fisico,
aunque no lo percibas, ES SOLO UNA DE LAS PARTES.

¿TE SIENTES LIBRE?

¡ERES LIBRE!

el problemas es que crees que tienes que hacer algo e ir hasta ahí.

el problema es que separas en dos: fisico y mental, pero tu separación no es real.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Y ya por ponértelo en bandeja Mflecha, si yo te doy una orden y la sigues fielmente sin importarte el daño que hagas a los demás eso qué es porque te consideras inferior a mí ¿no?, Pues resulta que yo puedo dar la orden que me venga en gana, las palabras no dañan a un tercero si yo te digo quítale la marihuana a ese, yo con las palabras no hago daño eres tú quien con tus actos has causado el daño, seguir órdenes sin cuestionarlas es de esclavos, el número 666 es el número de la inconsciencia, resulta que es el número de los animales y las bestias, el 777 es el número de Dios, numerológicamente puedes medir que cada 6 corresponde a conocimiento, procesado y salida de datos, si tienes una experiencia y no tienes el conocimiento, no lo procesas adecuadamente y la salida de datos es errónea. a un agente de policía que está inactivo en cuanto a conocimiento y procesado y sólo actúa, a ese agente de policía le corresponde el número 667 ya que sólo actúa no tiene conocimiento ni procesa, su salida de datos es errónea, los políticos son 776 ellos tienen el conocimiento y hablan pero no actúan, se puede decir que tienen la conciencia limpia, por lo que el problema no son ellos que no hacen daño, si no nosotros que sin cuestionarnos nada seguimos órdenes, la sociedad es esclava de sus creencias y todavía le queda un largo camino para cuestionárselas ;)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Y ya por ponértelo en bandeja Mflecha, si yo te doy una orden y la sigues fielmente sin importarte el daño que hagas a los demás eso qué es porque te consideras inferior a mí ¿no?, Pues resulta que yo puedo dar la orden que me venga en gana, las palabras no dañan a un tercero si yo te digo quítale la marihuana a ese, yo con las palabras no hago daño eres tú quien con tus actos has causado el daño, seguir órdenes sin cuestionarlas es de esclavos, el número 666 es el número de la inconsciencia, resulta que es el número de los animales y las bestias, el 777 es el número de Dios, numerológicamente puedes medir que cada 6 corresponde a conocimiento, procesado y salida de datos, si tienes una experiencia y no tienes el conocimiento, no lo procesas adecuadamente y la salida de datos es errónea. a un agente de policía que está inactivo en cuanto a conocimiento y procesado y sólo actúa, a ese agente de policía le corresponde el número 667 ya que sólo actúa no tiene conocimiento ni procesa, su salida de datos es errónea, los políticos son 776 ellos tienen el conocimiento y hablan pero no actúan, se puede decir que tienen la conciencia limpia, por lo que el problema no son ellos que no hacen daño, si no nosotros que sin cuestionarnos nada seguimos órdenes, la sociedad es esclava de sus creencias y todavía le queda un largo camino para cuestionárselas ;)
No elaboro teoría a partir de HIPOTESIS Y SUPOSICIONES,
para mí son solo diarreas mentales, onanismo,
si sigo la corriente es para que observes lo que pasa:
pero no estamos dialogando, solo jugando al dominó con
proposiciones sintácticas: tu pones un 2:4 y yo un 4:1 y tú un 1:3
y así interminablemente.

¿sabes porque es esto?
Porque tienes inconsistencias lógicas, no separas los distintos niveles de
verdad de los silogismos.

Una vez jugué dominó mental con una amiga por años, hasta que de repente
se dió cuenta de lo que hacía, porque yo le iba poniendo fichas para volverla
al punto original. A partir de ahí empezó a razonar por su propia cuenta,
no en base a reflejar la última frase, y ahora me sorprende con su profundidad,
que la tenía encubierta por su hábito de jugar al dominó, es decir, conversar
sin importar la consistencia del discurso.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lamento desilusionarte, pero tu división entre mental y fisico,
aunque no lo percibas, ES SOLO UNA DE LAS PARTES.

¿TE SIENTES LIBRE?

¡ERES LIBRE!

el problemas es que crees que tienes que hacer algo e ir hasta ahí.

el problema es que separas en dos: fisico y mental, pero tu separación no es real.
No siento que tenga que hacer algo, ese es el problema, que siento que no tengo que hacer nada para esconder el 0olor de mis plantas o esconderme en la sombra como fumador de marihuana, por lo que se que no soy discreto, pero no soy discreto porque no hago nada malo, por eso me siento y se que soy libre... Es por eso que tendré problemas con la "justicia" seguramente e inicié el hilo de cómo pienso afrontarla para informar, por si a alguien le interesa.
Y se que las dos ilusiones son la misma, ya que la mental pertenece a la física, una está impuesta por la naturaleza divina y la otra por la naturaleza del hombre.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No elaboro teoría a partir de HIPOTESIS Y SUPOSICIONES,
para mí son solo diarreas mentales, onanismo,
si sigo la corriente es para que observes lo que pasa:
pero no estamos dialogando, solo jugando al dominó con
proposiciones sintácticas: tu pones un 2:4 y yo un 4:1 y tú un 1:3
y así interminablemente.

¿sabes porque es esto?
Porque tienes inconsistencias lógicas, no separas los distintos niveles de
verdad de los silogismos.
Eso es lo que puede parecer, pero llevo mucho camino recorrido en este tema, y ya sólo me queda la práctica ¿de quésirve la teoría si no la aplicas?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
¿de que sirve la teoría si no la entiendes?
al contrario, considero que la entiendo por eso hago lo que hago. No te preocupes si lo mismo me pasa lo que dice morfeo77 y es que me tengo que dar de bruces con la "realidad"
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La autoridad está ahí, no le importa tu posición al respecto ni las pavadas que
escribas en un foro.
Cuando te encuentres con ella contale de la AUTORIDAD MAS GRANDE DE TU CONCIENCIA.

Suerte Empila

Lo único que DE VERDAD EXISTE ES EL SISTEMA JURIDICO EN EL QUE VIVES,

es lo unico CONCRETO QUE NO PODRAS EVITAR.

Para inscribirte en este foro y hablar le dijiste ACEPTO A LA AUTORIDAD
adquiriste por tu propia voluntad una obligación contractual
qué significa para ti en ese contexto la palabra empila? Quiero poder entender la calificación que me haces en ese texto porque de ti no pienso que vaya con malas intenciones si no en "plan" espabila
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
qué significa para ti en ese contexto la palabra empila? Quiero poder entender la calificación que me haces en ese texto porque de ti no pienso que vaya con malas intenciones si no en "plan" espabila
SUERTE EMPILA localismo para "suerte en pilas" o sea MUCHA SUERTE en forma irónica.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
SUERTE EMPILA localismo para "suerte en pilas" o sea MUCHA SUERTE en forma irónica.
Gracias pero no la necesito, vivo en la verdad y con la verdad, no necesito nada más ;)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Y ya por ponértelo en bandeja Mflecha, si yo te doy una orden y la sigues fielmente sin importarte el daño que hagas a los demás eso qué es porque te consideras inferior a mí ¿no?, Pues resulta que yo puedo dar la orden que me venga en gana, las palabras no dañan a un tercero si yo te digo quítale la marihuana a ese, yo con las palabras no hago daño eres tú quien con tus actos has causado el daño, seguir órdenes sin cuestionarlas es de esclavos, el número 666 es el número de la inconsciencia, resulta que es el número de los animales y las bestias, el 777 es el número de Dios, numerológicamente puedes medir que cada 6 corresponde a conocimiento, procesado y salida de datos, si tienes una experiencia y no tienes el conocimiento, no lo procesas adecuadamente y la salida de datos es errónea. a un agente de policía que está inactivo en cuanto a conocimiento y procesado y sólo actúa, a ese agente de policía le corresponde el número 667 ya que sólo actúa no tiene conocimiento ni procesa, su salida de datos es errónea, los políticos son 776 ellos tienen el conocimiento y hablan pero no actúan, se puede decir que tienen la conciencia limpia, por lo que el problema no son ellos que no hacen daño, si no nosotros que sin cuestionarnos nada seguimos órdenes, la sociedad es esclava de sus creencias y todavía le queda un largo camino para cuestionárselas ;)

jajaja parece que estés cambiando los permisos de un archivo en un sistema linux (chmod)
 
  • 🤣
Reacciones: Paranoia Sativa

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Hola Mflecha, me pregunto si habrás leido "Rockefeller Medicine Men" de E. Richard Brown, del año 1979
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
No hay de qué; un placer compartirlo con alguien con criterio propio

pero dime, qué te pareció la visita de Mújica al patriarca centenario "Deivid" en Nueva York?
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No hay de qué; un placer compartirlo con alguien con criterio propio

pero dime, qué te pareció la visita de Mújica al patriarca centenario "Deivid" en Nueva York?
dos bichos raros, viejos y poderosos,
que se tenían curiosidad

a sus edades la curiosidad es el motor
porque saben que son sus últimas miradas
lo disimulan en sus actividades civiles
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
jeje, no me esperaba una respuesta tan magnánima por tu parte ante tal encuentro, pero si, sin duda la curiosidad tuvo que jugar un papel crucial en dicha cita...aunque dudo fuera el motivo principal, jeje

más bien, me viene esta imagen a la cabeza...:

his_masters_voice_by_renta_cop1.jpg
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
jeje, no me esperaba una respuesta tan magnánima por tu parte ante tal encuentro, pero si, sin duda la curiosidad tuvo que jugar un papel crucial en dicha cita...aunque dudo fuera el motivo principal, jeje

más bien, me viene esta imagen a la cabeza...:

Ver el adjunto 542610
A mí me dió curiosidad también y ví la entrevista
que fué casi surrealista,
y se podía ver la felicidad y la risa silenciosa de esos
dos viejos en el brillo de sus ojos:
ninguno de los dos mentían,
nadie les puede decir ya ninguna mentira,
los porqués seguro se lo preguntan los inmortales,
ellos seguro que no,
en su actuación cumplieron sus roles a la perfección,
dando fundamento social, formando ciudadanía,
cada cual en su cada cual,
le guste a quien le guste.
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
no he tenido la suerte todavía de poder ver la entrevista, pensaba había sido casi por comleto privada. Solo alcancé a ver las declaraciones de Mújica a la prensa a la salida del domicilio del todavía (creo) a punto de ser centenario. Por lo visto "de camino" a una reunión en la ONU. Cómo si no se supiera dónde se construyó la sede de esta "liga de naciones" 2.0, eh...
 
-