La guerrilla Growking **

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Growking sos un crack!!! Jajaja

Recién entiendo a lo que le llaman guerrilla o me parece entender.
Guerrilla le llaman a tener una plantita por el campo? Siempre lo eh pensado en salir a recorrer y encontrar un sitio perfecto para plantar una.

La verdad divinas esas nenas y ya tendrás una cosecha extra jajaja.

Pierden fuerza si revegetan??

Se ven muy lindas y tienes unas lindas cruzas. En un tiempito están que explotan!!

Saludos bro y mucha suerte en esta guerrilla!!! Me quedo por acá
 
  • 👍
Reacciones: Growking

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Jajaja si habrán sitios..
Asiq empezaste este año, que bien!!
Me enciendes las ganas q me faltaban para intentarlo jajaja. Hay q ir al menos una vez por semana a controlar no? Al proncipio mas q nada, o siempre es mejor controlar? X falta d agua, hornillos, etc

Tendrías q ayudarme en que época plantar, xq aquí esta arrancando el invierno y x las noches los fríos ya se sienten.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
:) Que bien, mira es muy personal eso de plantar, Jejeje, la planta más dulce planta en exterior y creo que es de Uruguay, te puedes guiar por sus cultivos y muchos compis más, o busca cuando sembrar en tu zona, aquí en España se hace de marzo a octubre máx noviembre, eligiendo tu los meses mejores, o sembrando satis o indicas también varía antes o después, o el tamaño que necesites plantas más tarde, autos otro mundo, y la variedad claro, no es lo mismo una k otra.
Yo plante una en febrero y con el mal tiempo se puso a cogollar, la chicle, ahora se pone a crecer otra vez, revegetada, eso es pérdida de tiempo, pasta y producción calidad... De los errores se aprende, quiero decir, esta planta era para marzo finales o abril ( germinar) la impaciencia amigo, Jajaja... La plante antes por que pensé que con un mes más de creci....vería algo grande....
Y grande a sido, mi ostia contra el suelo, jeje, no pense en el tiempo, no volverá a pasar obeso intentaré ;)
Luego yo bajo ahora una vez a la semana, si puedo, en verano hay que pasar más.
Llevo planeando la guerrilla algún tiempo, y como planto en exterior tmb, dije... Por que no este año?!?
Si te animas, infórmate de tus estaciones y las fechas recomendadas por los bancos de semillas. Y mira por el foro que hay compis muy manitas de los cultivos ;)
Un saludo buy!!!! :)
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
:) Que bien, mira es muy personal eso de plantar, Jejeje, la planta más dulce planta en exterior y creo que es de Uruguay, te puedes guiar por sus cultivos y muchos compis más, o busca cuando sembrar en tu zona, aquí en España se hace de marzo a octubre máx noviembre, eligiendo tu los meses mejores, o sembrando satis o indicas también varía antes o después, o el tamaño que necesites plantas más tarde, autos otro mundo, y la variedad claro, no es lo mismo una k otra.
Yo plante una en febrero y con el mal tiempo se puso a cogollar, la chicle, ahora se pone a crecer otra vez, revegetada, eso es pérdida de tiempo, pasta y producción calidad... De los errores se aprende, quiero decir, esta planta era para marzo finales o abril ( germinar) la impaciencia amigo, Jajaja... La plante antes por que pensé que con un mes más de creci....vería algo grande....
Y grande a sido, mi ostia contra el suelo, jeje, no pense en el tiempo, no volverá a pasar obeso intentaré ;)
Luego yo bajo ahora una vez a la semana, si puedo, en verano hay que pasar más.
Llevo planeando la guerrilla algún tiempo, y como planto en exterior tmb, dije... Por que no este año?!?
Si te animas, infórmate de tus estaciones y las fechas recomendadas por los bancos de semillas. Y mira por el foro que hay compis muy manitas de los cultivos ;)
Un saludo buy!!!! :)

Growking me eh equivocado jajaja t puse q estaba arrancando el invierno pero estamos en otoño. Si la verdad hay mucha gente q sabe y tiene la mejor experiencia exterior, como planta que es uruguayo, después le pregunto a ver en q momento me aconsejaría hacerlo.

Esto de la guerrilla me ah resultado interesante xq un amigo con el q nos apasiona cultivar y con el q hemos hecho el indoor, siempre me decía para intentarlo, agarrar un par de plantitas y ponerlas x las sierras jajjaja.

Disculpa grow q t suba esta foto pero te cuento q en la casa d mi amigo ya q el tiene un gran terreno y yo no. Teníamos una plantita exterior la cual nos han robado y de ahí surgió el indoor :(

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Se la llevaron en plena flora le faltaba un mes mínimo :(. Solo compartir lo que nos ha pasado este año amigo!
Un abrazo
 
  • 😍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que belleza, tu no te preocupes, tu pon las fotos que quieras, y si son así mejor, Jejeje :), que lastima la verdad, la gente le echa mucho morro, yo si veo una no me la llevo, como mucho le pillaría un esqueje para probarla, Jajaja, es coña. Yo pongo las mías y si me joderia mucho llegar un día, y Puff!! K este vacío, te juro que pongo trampas a lo gonzo... Que rabia tío
Te cagarias en todo. En fin tenéis que disimularla bien, que se mezcle con la maleza, esos plásticos llamarían la atención, un sitio de difícil acceso y escondido, si hay que trepar o descender vertical mucho mejor. ;)
No lo penséis y a buscar un buen sitio, pero cuando sea la temporada, Jejeje
Un saludo
A los cacos ladrones de plantas: os tendrían que dar por el culo una fila negros empalmaos y luego que os pelen los huevos y les echen sal gorda, malditos bastardos, plantad las vuestras vagos de mierda!!!
;D:D:D
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Growking yo he decidido también ahora por último hacerme una guerrilla! Sinque aunque sea unas semanas tardes he puesto a germinar 5 semillas de critical x Vanilla kush de un cruce del año pasado para llevar la a la guerrilla y una pulsar de budda seeds fem aquí en casa No se si llevarla a la guerrilla ya que supuestamente 100% sativa y se me aria monstruosa o paso que desaparezca..
Tengo visto 4 sitios ya visto bueniisimo por que nunca he cumtivado guerrilla en estos 6 año que llevo culticando pero siempre he pensao que si lo hacia nunca pondria todas las matas juntas la pondria por separado, ya que si ke dan por dar con wl cultivo da con 1 h no con todas asinque aunque tenga que ie doa dias a la semana para ir todas la semana a regua boy dos dia..
Haber que tal sale cuando ya aya algo de verde habrire un seguimiento
Un saludo compañero y haber pronto veremos a tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: Growking y J.Buy

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejeje, bienvenido a la guerrilla, Jajaja
Te comento, yo tengo de momento 7 guerrilleras, en tres zonas diferentes, fui militar tres años de joven, y me oriento bastante bien, :D ,lo que pongo tres en un sitio, tres en otro, la damnesia esta escondida por uuna especie de reguero antiguo, ya veremos, pero alguna auto caerá por ahí tmb ahora en junio, jijiji
Se que es una zona complicada por que la forma más rápida de llegar es por mi finca, por otro lado tendrías que atravesar montaña, unos dos días a pie, lo veo muy difícil, no imposible, pero difícil, luego con las motos y los quarz, y los helicópteros, y el seprona.... En fin que no están seguras nunca ;)
Animarse guerrilleros, que es primavera!!!!
Deseando ver esa guerrilla socio!!!
Saludos y buenos humos!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, tocaba preventivo, que hay mucho bichos por aquí, los putos trips son un coñazo, luego los pulgones, algunas hojas picadas, nada grave pero si a tener en cuenta
No hay grandes cambios
Las adoptadas crecieron un poco
DSC_2409.JPG DSC_2415.JPG DSC_2416.JPG
El inconveniente de ponerlas bajo un árbol son las cagada de pájaros
DSC_2410.JPG
Y la jacky empezando a preflorar
DSC_2417.JPG
Y la enana que No crece
Dos auto se unen a La guerrilla , bubble de un Compañero del foro .
Un saludo a Tod@s
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
@Growking buenas tío,que bonitas están, que preventivo le echas?porque yo con el neem solo este año no se yo..hay muchos bichos
Cada cuanto riegas?yo me voy al monte cada dos dias xD

Un abrazk familia
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Vicho_Sanchez

Semilla
20 Mayo 2015
29
7
3
27
Lindas plantas hermano ! Esperando el verano aca en Chile para empezar mi primera guerrilla... ojala me resulte tan bien como a ti te ha ido... Saludos y que tengas buena cosecha !
 
  • 👍
Reacciones: Growking

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola growking.. Paso por esta guerrilla que me tiene ansioso jajaja quiero ver como vienen estas niñas, en cuanto puedas si tienes fotos actualiza!! Un saludo compa
 
  • 👍
Reacciones: Growking

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Centimetros? Bueno dicen que mientras mas grande el hueco, mas crece la planta y mayor produccion.
Prueba la proxima con 2mts de diametro por un metro de profundidad. Y prepara la tierra.
Vermiculita, agrolita, humus de lombriz solido, cenizas(de madera) y arena de rio. en el fondo agregas piedras pequeñas a modo de piso.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Ah bienbien, trata de ponerle fecha a las fotos para llevar la cuenta eh.. Lindas lindas plantas.. la mas grande de las tuyas me recuerda a la prima bimesina del Tio Makapeta ... Seguro lo conoces.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Este tema sin fotos no vale nadaaaa.......Fotooossss....!!!! Jjjjj....!!!!:D
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
hola. muyu buenas amigo marihuanero
antes de nada felicitarte por e cultivo
y bien, me ha impresionado una cosa
me puedes decir el nombre del artilugio ese que usas para regar que introduces en una botella y clavas en la tierra
lo he visto de suma utilidad
he visto que lo tenias con un tubo ilimetro de cobre
me puedes decir el nombre de ese artilugio o incluso el nombre de una casa comercial que los venda? estoy muy interesado en obtener uno
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: star666

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
hola. muyu buenas amigo marihuanero
antes de nada felicitarte por e cultivo
y bien, me ha impresionado una cosa
me puedes decir el nombre del artilugio ese que usas para regar que introduces en una botella y clavas en la tierra
lo he visto de suma utilidad
he visto que lo tenias con un tubo ilimetro de cobre
me puedes decir el nombre de ese artilugio o incluso el nombre de una casa comercial que los venda? estoy muy interesado en obtener uno
un saludo
Buenas compañero, gracias ,hay te dejó un enlace ,para que veas de que se trata .También esta técnica muy buena de agricultura se hace casera, consiste en vasijas o ollas de barro ,llenas de agua y enterradas en la tierra ,mismo principio.
http://www.blumat.es
http://ecocosas.com/agroecologia/sistema-de-riego/
Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: star666
-