la he liado un pokitin...

pantojiyo

Semilla
26 Octubre 2008
32
0
0
bueno...ayer fui al monte a ponerle un poko de cinta a el tallo, ke se abia roto, pero al ponerla se ha roto una hoja, que he intentado ponerle tb cinta, pero como soy muy torpe en esto, pues la he roto sin querer...decirme como la veis, yo la veo un poco debil, pero saldra adelante no??gracias!!




GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!
 

woofi

Semilla
6 Junio 2009
26
0
0
pero k es eso nen si es ortopedika la planta xD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
_soap dijo:
seguro que eso es maria?
si k es maria,,,,
pero la verdad,,que asimple vista se puede apreciar k las condiciones k le estas dando a esa mata no son las adecuadas para sacarla adelante...
si tu cosexa depende de esta mata,,, mas vale k te empapes vien por este foro y la sacaras adelante.. :D



Salu2.-.-.s
y buen cultivo..
 

pantojiyo

Semilla
26 Octubre 2008
32
0
0
er peta dijo:
[quote="_soap":2uz9bodb]seguro que eso es maria?
si k es maria,,,,
pero la verdad,,que asimple vista se puede apreciar k las condiciones k le estas dando a esa mata no son las adecuadas para sacarla adelante...
si tu cosexa depende de esta mata,,, mas vale k te empapes vien por este foro y la sacaras adelante.. :D



Salu2.-.-.s
y buen cultivo..[/quote:2uz9bodb]

si le e daobuenas condiciones..pero en un par de dias la he liado bastante..aunke saldra adelante te lo digo yo...jejejej,

si entierro a 1.5 metro tierra abonada para la planta, ya le dara para toda la temporada?
 
-