La Hierba de Burned

D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy, después de seguir durante días la evolución de las cabezas de los tricomas, toca lavado de raíces así que al fin podré traeros unas fotos de las niñas fuera del armario.
Tengo el ojo echado a un microscopio que se conecta al pc pues con el manual es imposible sacar fotos con el móvil.
Así que cuando encienda el foco 23.00 os haré un repertorio de fotos!!!

Buenos humos

Ese es barato y funcional... https://www.amazon.es/Jiusion-endoscopio-Microscopio-adaptador-compatible/dp/B06WD843ZM/ref=sr_1_1_sspa/260-1638957-0296114?s=electronics&ie=UTF8&qid=1527970122&sr=1-1-spons&keywords=microscopio+usb&psc=1
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
LAVADO DE RAÍCES
Anoche llegó el esperado lavado de raíces, fueron lavadas con 24L (aprox) de agua sin reposar cada una y ahora a esperar que seque el sustrato, volveré a revisar tricomas y MACHETAZO!!
Os traigo unas fotillos, la verdad que podrían estar más curradas pero bueno no es el caso :D:D:D

Vamos a empezar abriendo boca con las OG Kush que son las más desfavorecidas en las fotos, el peso de los cogollos ha doblado las ramas por lo que he terminado atándolos con cuerdas al tutor para descargar algo de peso, para el próximo estoy ideando colocar cuatro minitutores en las macetas para las ramas laterales.



A modo de juego: a ver si sois capaces, viendo los "resultados", de decirme cual sería la Og Kush #1, #2 y #3 y porqué (Siendo la #1 la que elegiría como madre) así vemos si he tenido más o menos ojo en la selección que he ido haciendo durante el cultivo, estás son las candidatas:



Y de IZQUIERDA a DERECHA:







Os dejo una foto de la Og Kush volviedno al armario que en la foto grupal no se ven los cogollos laterales como dios manda y son de tener en cuenta:



El otro día leía un post sobre un chico ( o chica, no recuerdo el user) que preguntaba por una planta que tuviese poca ramificación desde semilla pues mirad la Bubble Gum de la izquierda A.K.A. Bubble Gum "icono de corazon" (Mi novia escribió la etiqueta de esta :D:D:D) super compacta y es la misma que os comenté que de un día para otro pasó de tener un apical que no llamaba para nada la atención a doblarse en tamaño. Es la más bajita de todas, y esta característica es precisamente la que buscaré a partir de ahora en los cultivos que finalicen con estas calores, ya que al ser una planta más indicorra puedo meterle más distancia al foco y ganar unos grados sin perder mucha producción!!



Y como no una foto aérea del armario que a mi me flipan, veréis que las plantas ya no están colocadas como antes, esto es algo que ami no me gusta hacer durante la floración (Durante el crecimiento las giro 45º al dia) porque pienso que la planta se adapta a la forma del armario y a como le llega la luz y que moverla no le hace bien pero bueno teniendo en cuenta que ya estamos con el lavado de raíces y que me dí cuenta cuando estaba metiendo la última pues asiíse queda JAJAJAJA



Buenos humos!!!

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Con razon Trump y Kinyoumung, han quedado para reunirse!! han visto, que sus misiles al lado de los tuyos no son nada!!!! vaya envidia sana tio!!! misilazos despengado en nada!!!! si te hace falta ayuda pa cortar, avisa!!!

Gracias tío, he comprado unas tijeras con muelle porque tengo unas manuales pero solo de tomar unas muestras para el micro de las BG ya están pegadas de resina.

La pena ha sido no haber hecho una poda más agresiva creo que podría haber conseguido una desarrollo mayor en las ramas satélite.

Poco a poco voy aprendiendo me queda mucho para llevar el equipo al 100%

Buenos humos picha! Y tendrás que catar estas matas, no? Jajajaj
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Gracias tío, he comprado unas tijeras con muelle porque tengo unas manuales pero solo de tomar unas muestras para el micro de las BG ya están pegadas de resina.

La pena ha sido no haber hecho una poda más agresiva creo que podría haber conseguido una desarrollo mayor en las ramas satélite.

Poco a poco voy aprendiendo me queda mucho para llevar el equipo al 100%

Buenos humos picha! Y tendrás que catar estas matas, no? Jajajaj
pues unas tijeras de esas, tengo que comprar yo, no sabes, que odisea, en mi anterior cultivo, con unas tijeras normales, en la 2 planta, buuuufff!!!

Claro yo voy igual, aprendiendo, para poder sacar el maximo partido a mi equipo. Pero vamos, que el rendimiento que le vas sacando es increible!

Claro que habra que catar esas matas, al igual, que tu tendras que catar mis bilbos,skunk y rift valley! :p

Y bueno, en breves, comienzo la seleccion de una madre buena, aun ando en duda si TGA o Apotechary.
Pero quiero que sea algo con sabor a frutas a poder ser! acepto consejos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
LAVADO DE RAÍCES
Anoche llegó el esperado lavado de raíces, fueron lavadas con 24L (aprox) de agua sin reposar cada una y ahora a esperar que seque el sustrato, volveré a revisar tricomas y MACHETAZO!!
Os traigo unas fotillos, la verdad que podrían estar más curradas pero bueno no es el caso :D:D:D

Vamos a empezar abriendo boca con las OG Kush que son las más desfavorecidas en las fotos, el peso de los cogollos ha doblado las ramas por lo que he terminado atándolos con cuerdas al tutor para descargar algo de peso, para el próximo estoy ideando colocar cuatro minitutores en las macetas para las ramas laterales.



A modo de juego: a ver si sois capaces, viendo los "resultados", de decirme cual sería la Og Kush #1, #2 y #3 y porqué (Siendo la #1 la que elegiría como madre) así vemos si he tenido más o menos ojo en la selección que he ido haciendo durante el cultivo, estás son las candidatas:



Y de IZQUIERDA a DERECHA:







Os dejo una foto de la Og Kush volviedno al armario que en la foto grupal no se ven los cogollos laterales como dios manda y son de tener en cuenta:



El otro día leía un post sobre un chico ( o chica, no recuerdo el user) que preguntaba por una planta que tuviese poca ramificación desde semilla pues mirad la Bubble Gum de la izquierda A.K.A. Bubble Gum "icono de corazon" (Mi novia escribió la etiqueta de esta :D:D:D) super compacta y es la misma que os comenté que de un día para otro pasó de tener un apical que no llamaba para nada la atención a doblarse en tamaño. Es la más bajita de todas, y esta característica es precisamente la que buscaré a partir de ahora en los cultivos que finalicen con estas calores, ya que al ser una planta más indicorra puedo meterle más distancia al foco y ganar unos grados sin perder mucha producción!!



Y como no una foto aérea del armario que a mi me flipan, veréis que las plantas ya no están colocadas como antes, esto es algo que ami no me gusta hacer durante la floración (Durante el crecimiento las giro 45º al dia) porque pienso que la planta se adapta a la forma del armario y a como le llega la luz y que moverla no le hace bien pero bueno teniendo en cuenta que ya estamos con el lavado de raíces y que me dí cuenta cuando estaba metiendo la última pues asiíse queda JAJAJAJA



Buenos humos!!!

Preciosas, yo creo que te vas quedar con la de la derecha...
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie
D

Deleted member 194421

Invitado
pues unas tijeras de esas, tengo que comprar yo, no sabes, que odisea, en mi anterior cultivo, con unas tijeras normales, en la 2 planta, buuuufff!!!

Claro yo voy igual, aprendiendo, para poder sacar el maximo partido a mi equipo. Pero vamos, que el rendimiento que le vas sacando es increible!

Claro que habra que catar esas matas, al igual, que tu tendras que catar mis bilbos,skunk y rift valley! :p

Y bueno, en breves, comienzo la seleccion de una madre buena, aun ando en duda si TGA o Apotechary.
Pero quiero que sea algo con sabor a frutas a poder ser! acepto consejos!
Yo antes era de tijera.... pero era un coñazo con las cosechas.... y me compre una de estas.... porque se la vi a un kolega y me sorprendio los resultados... desde que la compre... se acabo la tijera. mas rapido mas limpio y con resultados optimos.
 

Adjuntos

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo antes era de tijera.... pero era un coñazo con las cosechas.... y me compre una de estas.... porque se la vi a un kolega y me sorprendio los resultados... desde que la compre... se acabo la tijera. mas rapido mas limpio y con resultados optimos.
y de precio? como anda?!
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Madre mía compi como se quedaron, espectaculares la verdad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Tiempo a oscuras

Mañana toca corte, qué me recomendáis sobre el "famoso" último día a oscuras que para mí sería esta noche. Las dejo a oscuras hasta el corte, usese mañana x la mañana?
Buenos humos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tiempo a oscuras

Mañana toca corte, qué me recomendáis sobre el "famoso" último día a oscuras que para mí sería esta noche. Las dejo a oscuras hasta el corte, usese mañana x la mañana?
Buenos humos!
Buenas @BurnedCookie, que envidia... estas en el mejor dia.... Yo no le haria lo de el ultimo dia a oscuras... una vez lo hice hace años... y alguna pillo moho... tambien recuerdo que fuera en pleno diciembre... y el tiempo actual es mas calido.
Un saludo.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Buenas @BurnedCookie, que envidia... estas en el mejor dia.... Yo no le haria lo de el ultimo dia a oscuras... una vez lo hice hace años... y alguna pillo moho... tambien recuerdo que fuera en pleno diciembre... y el tiempo actual es mas calido.
Un saludo.
Aunq las deje a oscuras la interacción y extracción seguirán a tope por lo que no deberían tener problemas de humedad no?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si no lo que puedo hacer es 6 horas de luz 6 horas de oscuridad en lugar de 12 horas de luz
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Día de corte

Hoy por fin ha tocado corte, y primera manicura, la cosa pinta bien excepto un cogollo más húmedo de la cuenta, para mi gusto, que apunta a principios de brotitis así que lo he puesto en cuarentena jajaja, esta noche fotitos!

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
CORTE!
Bueno ya esta todo cortado y secando, vmaos a empezar con el pase de modelos :D:D

Las BubbleGum's









Finalmente han sido bastante productivas para lo que me esperaba con unos cogollos satélites bastante apañados y redondos.



Las Og Kush





Las Og Kush han formado unos cogollos satélites que compiten con el apical de las Bubble Gum JAJAJJA





Al armario le he quitado el foco para usarlo de secadero y tiene colocado dos extractores un rvk y un helicoidal para mantener la humedad a raya, entorno al 55-60% que es una humedad optima para el secado. Igualmente los cogollos no están 100% manicurados para que el secado sea más lento, dentro de dos semanas y antes del curado los volveré a manicurar para ya dejarlos pelados del todo.



Y bueno después de tanto corte tocaba limpiar las tijeras y saló un buen cigarro de extracción



En unas semanas hablaremos de peso en seco!!!

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Olee burned!!! que preciosidades jajajaja felicidades por este gran cultivo y esperaremos el secado para ver los resultados en seco, cuanto tiempo vas a dejarla curar para meterle mano?, Un saludo maquina!
Pues catarla la catere en cuanto seque jajaaj
Y el apical de una de ellas lo quiero guardar hasta el próximo verano, a ver que pasa :D:D:D
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Nota sobre el secado
Buenas, vengo sólo con una pequeña nota ya que ando fatal de tiempo, las Rocky Dirck están decepcionando enormemente en el secado, aúnque los cogollos principales son bastante duros están menguando demasiado comparado con la de las otras dos variedades que tenía en el armario. Por otro lado aunque las Bubble Gum no impresionaban tanto en verde ahora en el secado no han encogido nada y especialmente una de ellas, la que vengo diciendo desde el principio que tendría que haber guardado un esqueje, está bastante más seca pero sin haber perdido nada de volumen e incluso los cogollos más bajeros están super apretados.
 
-