La hierva aumenta la psicologia?

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que bien os lo estais pasando,bandarras
¡Ya te digo!

Cuando se hace la meditacion tambien cambias tu vibracion, al igual que cuando duermes, por lo que te despegas de tu cuerpo, y ahi es cuando vienen los viajecitos.
En estos temas ando un poco perdido... ¿os referís a las ondas alfa, SMR, theta?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Gracias por haberme comprendido todos tantísimo.
Estoy totalmente contigo dipillo, has entendido perfectamente lo que queria decir! :D
Como tu bien dices, es un tema extensisimo, por lo que estoy deacuerdo con vosotros de habrir un nuevo hilo y discutirlo!
Tengo 19 años, ya llebo un tiempo que me interesa mucho el tema, y me encantaria aprender y tener nuevas experiencias con todo esto.Lo que nos queda por aprender.. :)

Ah! y perdonar las faltas de ortografia, lo intento hacer lo mejor posible, pero aún estoy estudiando, jejeje

Saludos!! :D
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Creo que el honor de iniciar el hilo le corrresponde a Black Soldier, ya que es su propuesta,
Ercharli, bienvenido, únete a la fiesta!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Black_Soldier cuando dices que existen otras formas de "vida" y que no las podemos "ver" porque están en otra dimensión a que te refieres exactamente ¿?¿?

Estoy deseando ver el nuevo post!! :wink: saludos!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
TLM, en la pagina 4 he explicao eso un poquillo jeje.

Oyes, ya que veo que unos cuantos somos de catalunya, podriamos juntarnos para el HighLife 2008 no? lo haran en la farga o que?
 

Mimi_2007

Semilla
13 Diciembre 2007
2
0
0
Bueno yo creo que depende de la persona , y como sea tu personalidad , te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo, empiezo a analisar todo y me voy en la profunda psicologica , yo lo asocio por que estudio psicologia y cuando estoy asi como que me aflora la psicologia pero o sea no lo encuentro para nada algo malo , O sea en mi percepcion cuando has fumado yerva , se alteran los estados de conciencia o sea aumenta toda la forma en la que pensamos si tenemos una opinion sobre algo o queremos analisar algo se triplica el doble entonces cuando estamos asi , se incrementa eso pero no creo que sea nada malo , si malo le llamamos a abrir nuestra mente pss si lo es pero en mi opinion es completamente natural .
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Ahora creare el otro hilo para hablar del tema en si. Esperemos que sea de provecho! :D

TLM te contesto en el hilo nuevo :wink:

Ah! Yo estaria interesado en lo de "HighLife 2008" si sabeis donde lo haran decirlo!

Saludos!
 

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
Con unos amigos siempre jugamos cartas y ajedrez en nuestras juntas alcoholicas... Y cuando llego fuma siempre gano, y cuando no pierdo y me kedo sin $. Asi q ahora cuando me llaman me fumo uno y me voy volando a ganar jajajaja
es genial, un beso
 
-