La humedad

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
Hola gente muy wenas, tengo un armario de 1,2 x 1,2 x 2m y me gustaria saber cual seria un humificador adecuado, eh estado mirando los de membrana y creo que con el de una sola membrana tega suficiente, pero ni idea, y si sabeis algo de control de humedad pero barato pues estaria bien tambien muchas gracias un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas,hay uno que no llega a los 30 pavos es una pieza de ceramica que emite ondas electromagneticas que al sumergirla en el agua hace que esta se evapore,osea lo que biene siendo un humificador barato, la pieza esta la tienes que meter en un cubo con agua que hay que comprar aparte,en los chinos mismo y de la medida que te acople..ese como barato, lo suyo son los normales ovalados que valen sobre los 50 pavos,pero de membranas no entiendo:-D, luego ya los habra mas guapos con control de humedad y tal en tiendas mas especializadas, saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Buenas el de membrana y ceramico es el mismo es un humidificador ceramico de 1 membrana que sirve para hasta 3metros cubicos.
Yo suelo usar este del que estais hablando y me va muy bien ,los otros ovalados son buenos pero con este yo meto un cubo de 25l y me olvido toda la semana y con los ovalados tienes que estar cada 2-3 dias encima de ellos para llenarlos.
Tambien un punto a favor de los de membrana es que tienes los recambios por 10 eureles cuando se rompe la ceramica o se casca de viejo.
1saludo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si, ademas ya viene con un recambio, tiene una sombrilla de metal antigoteo tambien, a mi me va de lujo,eso si yo tengo una superficie mas pequeña de cultivo, no se si para 1,2 valdra,pero si dice el compañero que vale para 3m pues ya esta claro,, ademas aunque no lleve control de humedad se puede temporizar y a la marcha
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ey tambien trae un flotadro para que no se hunda y pueda funcionar....
Yo lo que hago para que siempre este a la medida que yo quiero es ponerle un regulador de potencia y lo dejo a la mitad en crecimiento y a un cuarto en floracion.
1saludo!!!!
 

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
muchas gracias señores, mirare a ver si compro el de una sola membrana y aver que tal me funciona, ahora lo que tengo que hacer es un control de humedad, pero weno soi electronico asike creo que no me cueste mucho, si alguno tiene alguna duda de electricidad o estais interesados en el tema decirmelo y si soi capaz una vez que lo tenga echo os paso el esquema
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Pues yo te digo una cosa,que si te vas al carrefour,encontraras humidificadores digitales por 40 o 30 pavos.Es decir por el mismo precio compras uno que eliges la humedad del habitaculo y te la mantiene siempre sobre los parametros que tu pongas.Porque el mist maker ese,esta bien,pero lo chungo es controlar la humedad siempre,sinceramente te saldria mejor irte al carrefour y comprarte uno que hace la misma funcion y encima programada y por el mismo precio.o sino es el carrefour el leroy merlin o algun comercio grande,que donde hay competencia hay precios bajos.
La mayoria gente se basa en lo que ve en los grows, cuando enrealidad hay mejores productos que funcionan para lo mismo y son mas economicos en sitios como supermercados normales.
 
-